Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Aquí todos vamos más o menos igual, quiero decir que siempre tienes dudas.
Dicho esto, creo que hay cosas que son más básicas que otras, me refiero al motor y al cambio.
Diesel o gasolina? el último, sin duda alguna, nunca he tenido un diesel.
1.0, 1.5 o 2.0? En mi caso fue una cuestión de disponibilidad. Mi comercial me dijo que el 1.5 tenía bastante demanda y por lo que he visto en el foro es el motor más solicitado, así que me dejé convencer por el 2.0 (soy muy facilón 😂), pero como me ha hecho una rebaja importante y el coche entraba dentro del presupuesto tiré p'alante. Eso si, con el paso del tiempo cada vez tengo más ganas de echarle mano a esos 190 CV, ahora mismo no lo cambiaba por el 1.5 sinceramente.
Manual o DSG? Lo que te dije antes, el DSG era innegociable, y además con el motor 2.0 no hay manual.
En el resto, cada cual hace sus cálculos según sus gustos. Lo del color y prestaciones varias (Rebel Pack -a ese precio de cabeza-, techo solar -un caprichito-, Discover Media -para sacarle todo el partido posible al Digital Cockpit- y rueda de repuesto -tengo ya una edad en la que según para que cosas me voy a lo práctico-).
Perdona el "ladrillo" pero me gusta escribir y explicarme con la mayor claridad posible. :geek:
Gracias a Dios ya tengo semana de bautizo del chiquillo semana 21 👏👏ya no hay más dudas manual 😂😂
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Aquí todos vamos más o menos igual, quiero decir que siempre tienes dudas.
Dicho esto, creo que hay cosas que son más básicas que otras, me refiero al motor y al cambio.
Diesel o gasolina? el último, sin duda alguna, nunca he tenido un diesel.
1.0, 1.5 o 2.0? En mi caso fue una cuestión de disponibilidad. Mi comercial me dijo que el 1.5 tenía bastante demanda y por lo que he visto en el foro es el motor más solicitado, así que me dejé convencer por el 2.0 (soy muy facilón 😂), pero como me ha hecho una rebaja importante y el coche entraba dentro del presupuesto tiré p'alante. Eso si, con el paso del tiempo cada vez tengo más ganas de echarle mano a esos 190 CV, ahora mismo no lo cambiaba por el 1.5 sinceramente.
Manual o DSG? Lo que te dije antes, el DSG era innegociable, y además con el motor 2.0 no hay manual.
En el resto, cada cual hace sus cálculos según sus gustos. Lo del color y prestaciones varias (Rebel Pack -a ese precio de cabeza-, techo solar -un caprichito-, Discover Media -para sacarle todo el partido posible al Digital Cockpit- y rueda de repuesto -tengo ya una edad en la que según para que cosas me voy a lo práctico-).
Perdona el "ladrillo" pero me gusta escribir y explicarme con la mayor claridad posible. :geek:
190 cv! Vas a derretir el asfalto!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Aquí todos vamos más o menos igual, quiero decir que siempre tienes dudas.
Dicho esto, creo que hay cosas que son más básicas que otras, me refiero al motor y al cambio.
Diesel o gasolina? el último, sin duda alguna, nunca he tenido un diesel.
1.0, 1.5 o 2.0? En mi caso fue una cuestión de disponibilidad. Mi comercial me dijo que el 1.5 tenía bastante demanda y por lo que he visto en el foro es el motor más solicitado, así que me dejé convencer por el 2.0 (soy muy facilón 😂), pero como me ha hecho una rebaja importante y el coche entraba dentro del presupuesto tiré p'alante. Eso si, con el paso del tiempo cada vez tengo más ganas de echarle mano a esos 190 CV, ahora mismo no lo cambiaba por el 1.5 sinceramente.
Manual o DSG? Lo que te dije antes, el DSG era innegociable, y además con el motor 2.0 no hay manual.
En el resto, cada cual hace sus cálculos según sus gustos. Lo del color y prestaciones varias (Rebel Pack -a ese precio de cabeza-, techo solar -un caprichito-, Discover Media -para sacarle todo el partido posible al Digital Cockpit- y rueda de repuesto -tengo ya una edad en la que según para que cosas me voy a lo práctico-).
Perdona el "ladrillo" pero me gusta escribir y explicarme con la mayor claridad posible. :geek:
Pues ya me has dado más información que en el concesionario Gracias !! Ya tienes fecha de fabricación confirmada ??
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo eso de los tirones solo me lo hace por las mañanas al salir del garaje un poco después ya nada de nada todo va perfecto.Me recordaba los coches antiguos de gasolina cuando le abría el estarter en frio.por eso no le he dado importancia.es el 1.5 tsi manual. Estoy muy contento con el.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Después en todo el día ya no me da tirones.osea creo que solo me lo hace al salir por las mañanas y no todas. y tengo ya 10000 kms.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Gracias a Dios ya tengo semana de bautizo del chiquillo semana 21 👏👏ya no hay más dudas manual 😂😂
¡Qué me dices Iluminia! ¿te lo acaban de confirmar? ¿es la fecha definitiva?
No veas lo que me alegro, al final blanco con el techo negro y cambio manual ¿voy bien?
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
190 cv! Vas a derretir el asfalto!
Esa es la idea Xavier, lo que pasa es que no veo en el foro muchos compañeros con el mismo motor, desde luego los de 150 cv son mayoría, también es cierto que es la motorización más equilibrada.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues ya me has dado más información que en el concesionario Gracias !! Ya tienes fecha de fabricación confirmada ??
Para eso estamos todos, entre muchos tenemos más impresiones para contrastar.
Todavía no tengo semana de fabricación. Parece ser que teóricamente me toca la 25, pero aún no está confirmado.
En otro hilo a un compañero le han adelantado la fecha de fabricación, ¡a ver si hay suerte!
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Buenas, a mi tambien me da tirones, aparte también noto que en caliente tampoco acaba de andar fino. Al salir en 1a normalmente siempre me da un vacío con el consiguente empujón y no hay manera de cogerle el punto. A veces me sorprende y no lo hace, pero lo normal es el hueco muerto al desembragar con el consiguiente cabezazo. He llegado a ir a un poligono para hacer pruebas con el juego de embrague, parece de locos!
He tenido 6 coches y he conducido muchos más, y esto no me ha pasado nunca!
En en conce me reconocieron el fallo, y escribí una queja en la web de wv, a la semana se pusieron en contacto telefónico para decirme que se pondrian en contacto conmigo los del taller y a la siguiente semana me volvieron a llamar para decirme que por número de bastidor mi coche estaba afectado por un fallo y que esperaban arreglarlo con una actualización de soft, y que ya me llamarian.

Vaya tela....
Has descrito exactamente lo que me pasa a mi.

Por cierto, aunque sea un poco Off topic... Me da la sensación de que los 150 cv no están ahí, al menos en arrancadas y en segunda. Las rampas me las sube de aquella manera, mi 206 de 75cv las sube mucho mejor.
 

Luichi

Forero Experto
Tengo también un Alfa Romeo Giulietta 1.4 de 150 cv y la verdad que no noto casi diferencia en arrancada ni en recuperación entre los dos, otra cosa es la estabilidad y paso por curva, cosa por otro lado, totalmente lógica
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos. Alguien ha recibido noticias de la actualización milagrosa?
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola buenas, hace como dos semanas llevé mi coche al taller para su primera revisión.
Y deje por escrito el tema de los tirones mi coche es un 1.5 TDI 150CV gasolina manual.

No se que le han hecho al coche pero lleva dos semanas que no me ha tironeado como antes. Me comentaron que le pusieron dos actualizaciones que el ordenador le decía y la verdad que de momento me va bien.

Os adjunto una fotografía donde refleje por escrito los fallos que me ha dado el coche durante este primer año.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenas, hace como dos semanas llevé mi coche al taller para su primera revisión.
Y deje por escrito el tema de los tirones mi coche es un 1.5 TDI 150CV gasolina manual.

No se que le han hecho al coche pero lleva dos semanas que no me ha tironeado como antes. Me comentaron que le pusieron dos actualizaciones que el ordenador le decía y la verdad que de momento me va bien.

Os adjunto una fotografía donde refleje por escrito los fallos que me ha dado el coche durante este primer año.
De qué ciudad eres? Y dices que ya no notas Tirones en frío?
 
Arriba