Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Desde que me lo actualizaron no he notado mas tirones ni en frío ni durante el procedimiento de calentar el coche.

Soy de Malaga
A que conce lo as llevado??? Yo soy también de Málaga y sería para llevarlo al mismo.... Aver si me lo actualizan... Por cierto te dejaron mucho tiempo sin coche???
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola buenas, hace como dos semanas llevé mi coche al taller para su primera revisión.
Y deje por escrito el tema de los tirones mi coche es un 1.5 TDI 150CV gasolina manual.

No se que le han hecho al coche pero lleva dos semanas que no me ha tironeado como antes. Me comentaron que le pusieron dos actualizaciones que el ordenador le decía y la verdad que de momento me va bien.

Os adjunto una fotografía donde refleje por escrito los fallos que me ha dado el coche durante este primer año.
Igual llevas la actualización del software que al parecer ya se prueba en algunas unidades
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A que conce lo as llevado??? Yo soy también de Málaga y sería para llevarlo al mismo.... Aver si me lo actualizan... Por cierto te dejaron mucho tiempo sin coche???
Lo lleve a SAFAMOTOR en el poligono el Viso.
La verdad que en dos dias me dejaron el coche listo.

Porque fui unos de los afectados por el aleron trasero, y me lo tuvieron que pegar.
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Igual llevas la actualización del software que al parecer ya se prueba en algunas unidades

Pues la verdad que ni idea, solo me comentaron que el ordenador les marcaba que tenía pendiente dos actualizaciones.

Y que una de ellas era para solucionar los tirones.
 

Eneri

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola desde el primer día me da tirones el coche.. la verdad que estoy muy triste.. ya que es un coche bien caro... Y de momento me han dicho que están pendientes que llegue el software para poder arreglarlo.. no se si soy la única... Pero estoy súper decepcionada... Ya que es muy molesto para mí que tenga ese fallo como decían anteriormente me siento inútil parece que no sepa conducir.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola Eneri,
No debes pensar eso para nada. En otros hilos he leído que el software nuevo ya se está instalando.
Espero que no tarden mucho en tu caso y que disfrutes del coche como es debido.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola desde el primer día me da tirones el coche.. la verdad que estoy muy triste.. ya que es un coche bien caro... Y de momento me han dicho que están pendientes que llegue el software para poder arreglarlo.. no se si soy la única... Pero estoy súper decepcionada... Ya que es muy molesto para mí que tenga ese fallo como decían anteriormente me siento inútil parece que no sepa conducir.
Yo creo que ya estan montando las actualizaciones.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola desde el primer día me da tirones el coche.. la verdad que estoy muy triste.. ya que es un coche bien caro... Y de momento me han dicho que están pendientes que llegue el software para poder arreglarlo.. no se si soy la única... Pero estoy súper decepcionada... Ya que es muy molesto para mí que tenga ese fallo como decían anteriormente me siento inútil parece que no sepa conducir.
Alguien de Malaga ha comentado que le han hecho actualización de software y le han quitado los tirones míralo haber si ya solucionas el tema
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo lleve a SAFAMOTOR en el poligono el Viso.
La verdad que en dos dias me dejaron el coche listo.

Porque fui unos de los afectados por el aleron trasero, y me lo tuvieron que pegar.
Gracias.... Probaré con Málagawagen. Y sino para safamotor. Por cierto.... Tienes el obd??
 

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Gracias.... Probaré con Málagawagen. Y sino para safamotor. Por cierto.... Tienes el obd??
No me recomendaron que no lo instalase porque si no recuerdo mal luego todo esos cambio queda grabado en una memoria o algo similar
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
para denunciar fallos en los modelos Polo (2012 y 2014), Golf (2014 y 2015) y T-Rock (2018) en los que existe la posibilidad de que la versión de fabricación no se corresponda con la versión de serie vigente en el momento de la comercialización en lo que respecta a sistemas y grupos constructivos relevantes para la seguridad.

Estos no aprenden y a lo peor quizás cause mas retrasos en las entregas.
 
Arriba