Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo lo denuncié hace 2 meses a atención al cliente y ni me han arreglado el alerón ni los tirones ni me han llamado por teléfono siquiera
Llama cada día
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Alguien que tenga OBD ha provado a cambiar a aceleración directa (de valor de terminado po tiempo a valor deteminado por umbral)? Lo digo porque con este cambio la aceleración del coche es diferente y tal vez eliminaria esos tirones. A mi no me los hace con ninguno de los dos parametros y tengo DSG, però si que he nota do mucho mas vigor desde el principio de la aceleración.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Alguien que tenga OBD ha provado a cambiar a aceleración directa (de valor de terminado po tiempo a valor deteminado por umbral)? Lo digo porque con este cambio la aceleración del coche es diferente y tal vez eliminaria esos tirones. A mi no me los hace con ninguno de los dos parametros y tengo DSG, però si que he nota do mucho mas vigor desde el principio de la aceleración.
yo tengo un 1.5 tsii manual, un día le cambie el modo de aceleración a directa, la verdad que no note gran cambio como era de esperar a lo hora de conducir y los tirones siguen dando de la misma forma.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Yo lo denuncié hace 2 meses a atención al cliente y ni me han arreglado el alerón ni los tirones ni me han llamado por teléfono siquiera
Buenas tardes he leído que ,a mi siempre me ha contestado,pues ponlo en redes sociales Instagram redirigido a ellos a otros le ha funcionado
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas nuevamente. Pues ayer fui al concesionario a ver si podía cambiarlo a DSG. Sin problemas, cambiado, más dulce... Ya veremos con el tema de los tirones. Le pregunté al comercial expresamente por el tema y dice que no tenía constancia de nada, no le habían comunicado nada sobre el asunto.¿ Pero si me dijo que sí que lo había oído?. UYYYY que raro esto. Me dijo que creía que eran fallos normales y que los solucionarían como siempre cambiando programación. Dice que no han tenido caso alguno en ese concesionario y venden muchas unidades. ¿Que creer?, no lo sé, pero la mosca no me la quitó, me aumentó la duda. Me recomendó totalmente el cambio DSG y se lo puse, la factura subiendo...espero sea para bien.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo creo que son dos coches distintos, manual o dsg son totalmente diferentes a la hora de conducirlos.
Siempre he tenido manual y criticaba los automáticos, ahora tengo dsg y me encanta.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Alguien podría describir con detalles lo de los tirones en frío? Intento poner todos los sentidos cuando salgo y alguna vez en una carretera con baches me lo ha parecido pero no sé si es paranoia por los baches o qué.
 

VGM

Forero Activo
Buenas nuevamente. Pues ayer fui al concesionario a ver si podía cambiarlo a DSG. Sin problemas, cambiado, más dulce... Ya veremos con el tema de los tirones. Le pregunté al comercial expresamente por el tema y dice que no tenía constancia de nada, no le habían comunicado nada sobre el asunto.¿ Pero si me dijo que sí que lo había oído?. UYYYY que raro esto. Me dijo que creía que eran fallos normales y que los solucionarían como siempre cambiando programación. Dice que no han tenido caso alguno en ese concesionario y venden muchas unidades. ¿Que creer?, no lo sé, pero la mosca no me la quitó, me aumentó la duda. Me recomendó totalmente el cambio DSG y se lo puse, la factura subiendo...espero sea para bien.
No te arrepentirás...yo tb dudé si pedirlo con dsg o con ese dinero poner algún extra como techo o llantas..pero opté por dsg y es una pasada, no vuelvo a manual ni loco!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas nuevamente. Pues ayer fui al concesionario a ver si podía cambiarlo a DSG. Sin problemas, cambiado, más dulce... Ya veremos con el tema de los tirones. Le pregunté al comercial expresamente por el tema y dice que no tenía constancia de nada, no le habían comunicado nada sobre el asunto.¿ Pero si me dijo que sí que lo había oído?. UYYYY que raro esto. Me dijo que creía que eran fallos normales y que los solucionarían como siempre cambiando programación. Dice que no han tenido caso alguno en ese concesionario y venden muchas unidades. ¿Que creer?, no lo sé, pero la mosca no me la quitó, me aumentó la duda. Me recomendó totalmente el cambio DSG y se lo puse, la factura subiendo...espero sea para bien.
Hola no sé cómo mandar un privado yo seguramente cambie a automático mañana si estoy a tiempo y me gustaría saber cuanto te cobran de más para cuando me de presupuesto mi comercial si no te importa me dices por privado Gracias
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Alguien podría describir con detalles lo de los tirones en frío? Intento poner todos los sentidos cuando salgo y alguna vez en una carretera con baches me lo ha parecido pero no sé si es paranoia por los baches o qué.
Las revoluciones del coche suben y bajan, a mi incluso a veces si arranco muy rápido se me acelera un poco solo el coche... si te pasa creo que te darás cuenta, hasta el momento todo paranoias jajaja
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas, a mi tambien me da tirones, aparte también noto que en caliente tampoco acaba de andar fino. Al salir en 1a normalmente siempre me da un vacío con el consiguente empujón y no hay manera de cogerle el punto. A veces me sorprende y no lo hace, pero lo normal es el hueco muerto al desembragar con el consiguiente cabezazo. He llegado a ir a un poligono para hacer pruebas con el juego de embrague, parece de locos!
He tenido 6 coches y he conducido muchos más, y esto no me ha pasado nunca!
En en conce me reconocieron el fallo, y escribí una queja en la web de wv, a la semana se pusieron en contacto telefónico para decirme que se pondrian en contacto conmigo los del taller y a la siguiente semana me volvieron a llamar para decirme que por número de bastidor mi coche estaba afectado por un fallo y que esperaban arreglarlo con una actualización de soft, y que ya me llamarian.

Vaya tela....
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, a mi tambien me da tirones, aparte también noto que en caliente tampoco acaba de andar fino. Al salir en 1a normalmente siempre me da un vacío con el consiguente empujón y no hay manera de cogerle el punto. A veces me sorprende y no lo hace, pero lo normal es el hueco muerto al desembragar con el consiguiente cabezazo. He llegado a ir a un poligono para hacer pruebas con el juego de embrague, parece de locos!
He tenido 6 coches y he conducido muchos más, y esto no me ha pasado nunca!
En en conce me reconocieron el fallo, y escribí una queja en la web de wv, a la semana se pusieron en contacto telefónico para decirme que se pondrian en contacto conmigo los del taller y a la siguiente semana me volvieron a llamar para decirme que por número de bastidor mi coche estaba afectado por un fallo y que esperaban arreglarlo con una actualización de soft, y que ya me llamarian.

Vaya tela....
Bienvenido al club de los T TIRONES! Ten paciencia por que yo llevo 5 meses esperando la famosa actualización
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Veo que estáis todos los que tenéis automático muy contentos me lo aconsejáis ??
Buenos días Iluminia,
En mi caso el cambio automático era un requisito imprescindible, más que nada porque mi actual coche también lo tiene y estoy más que acostumbrado.
Además siempre he oído hablar maravillas de este tipo de cambio DSG, y por lo que veo en el foro nadie tiene quejas, creo que tampoco da ningún problema ni hace los famosos tirones.
Eso sí, en confianza y espero que no te enfades, pero me parece que tu comercial tiembla al verte entrar en el conce ;).
Lo digo con cariño, a mí también me asaltan un montón de dudas pero he decidido ponerme la venda en los ojos y esperar con paciencia. La configuración que tengo encargada para el coche no la cambio en nada, se queda como está.
Un saludo,
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos días Iluminia,
En mi caso el cambio automático era un requisito imprescindible, más que nada porque mi actual coche también lo tiene y estoy más que acostumbrado.
Además siempre he oído hablar maravillas de este tipo de cambio DSG, y por lo que veo en el foro nadie tiene quejas, creo que tampoco da ningún problema ni hace los famosos tirones.
Eso sí, en confianza y espero que no te enfades, pero me parece que tu comercial tiembla al verte entrar en el conce ;).
Lo digo con cariño, a mí también me asaltan un montón de dudas pero he decidido ponerme la venda en los ojos y esperar con paciencia. La configuración que tengo encargada para el coche no la cambio en nada, se queda como está.
Un saludo,
😂😂ese es mi problema que yo vi en el concesionario en Bilbao y lo he comprado en internet en Madrid con lo cual no conozco a el comercial y tampoco he tenido asesoramiento Me gusto él coche me dieron predispuesto aquí son mucha explicación ,mire precios y tefeonicmevte lo cerré así que he hechado en falta ciertos detalles que aquí me está viniendo muy bien
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
😂😂ese es mi problema que yo vi en el concesionario en Bilbao y lo he comprado en internet en Madrid con lo cual no conozco a el comercial y tampoco he tenido asesoramiento Me gusto él coche me dieron predispuesto aquí son mucha explicación ,mire precios y tefeonicmevte lo cerré así que he hechado en falta ciertos detalles que aquí me está viniendo muy bien
Aquí todos vamos más o menos igual, quiero decir que siempre tienes dudas.
Dicho esto, creo que hay cosas que son más básicas que otras, me refiero al motor y al cambio.
Diesel o gasolina? el último, sin duda alguna, nunca he tenido un diesel.
1.0, 1.5 o 2.0? En mi caso fue una cuestión de disponibilidad. Mi comercial me dijo que el 1.5 tenía bastante demanda y por lo que he visto en el foro es el motor más solicitado, así que me dejé convencer por el 2.0 (soy muy facilón 😂), pero como me ha hecho una rebaja importante y el coche entraba dentro del presupuesto tiré p'alante. Eso si, con el paso del tiempo cada vez tengo más ganas de echarle mano a esos 190 CV, ahora mismo no lo cambiaba por el 1.5 sinceramente.
Manual o DSG? Lo que te dije antes, el DSG era innegociable, y además con el motor 2.0 no hay manual.
En el resto, cada cual hace sus cálculos según sus gustos. Lo del color y prestaciones varias (Rebel Pack -a ese precio de cabeza-, techo solar -un caprichito-, Discover Media -para sacarle todo el partido posible al Digital Cockpit- y rueda de repuesto -tengo ya una edad en la que según para que cosas me voy a lo práctico-).
Perdona el "ladrillo" pero me gusta escribir y explicarme con la mayor claridad posible. :geek:
 
Arriba