Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)

• Votantes totales
    99
Yo aun no lo he puesto a tope he ido tanteandolo....***km/h..hasta ahi bastante rapido..note que a partir dw ahi ya le costaba subir...aunque to lo mimo mas y no quise apretarle..***km/h en 6a a 4000rpm

Última edición por un moderador:
A ti tampoco te lo dejo toni gs 🤣🤣🤣
Jaja...yo lo mimo mucho...solo le he apretado 3 o 4 veces...en aceleraciones ..para ver como respondia y solo una vez en vel max unos segundos..en ningun momento lp he mantenido de forma prolongada alto de vueltas...solo unos seg....con el aceite bien calentito..que quiero que me dure mucho..ademas no soy de ir a altas velocidades.120..130 voy bien...soy mas de curvitas..jaja..pero me da el gusanillo de ver cuanto coge..jaja

Hombre el A3 imagino que pesa menos y hace menos resistencia, quizás la transmisión también sea diferente, las revistas especializadas le da 220 Km/h max.
Al t-roc le dan como velocidad máxima 205, me parece mucha diferencia para el mismo motor, no?

Más aun lo sabe la marca, ellos capean el temporal como pueden, sigue el procedimiento habitual reclamacion al concesionario y a VW España.
Gracias, si, así lo haré, ahora me dan hora en taller para mirar que pasa, pero no obstante pondré la reclamación...... iremos acumulando entre todos.

Yo hace una semana que tengo el coche y le he hecho ya 1500km y he de decir que de momento no he notado los tirones. Estoy pendiente de notarlos en cualquier momento, pero de momento no. Eso si, siempre salgo en modo Normal, nunca he probado a salir en eco. En eco he notado que a veces a la salida de algun semaforo, si no estoy atento, me sale dando "saltitos". En los otros modos nunca.

Yo hace una semana que tengo el coche y le he hecho ya 1500km y he de decir que de momento no he notado los tirones. Estoy pendiente de notarlos en cualquier momento, pero de momento no. Eso si, siempre salgo en modo Normal, nunca he probado a salir en eco. En eco he notado que a veces a la salida de algun semaforo, si no estoy atento, me sale dando "saltitos". En los otros modos nunca.
Muy buena noticia (y)

Alguien tiene alguna novedad sobre la actualizacion??..yo hasta verano que tenga vacaciones no puedo llevar el coche al concesionario para exponer el problema....he leido en el foro de audi..o en el de golf que para el 2o trimestre de este año salia la actualizacion del famoso software...no se que habra de cierto en ello...

Pues yo llevo con el coche desde febrero, le he hecuo 2000 kilómetros y sí le noto los tirones en frío al coche, después no se nota nada. Lo llevé al concesionario para que lo miraran, y me dijeron que no le notan nada y que lo observe para ver si sigue haciéndolo . He mandado una reclamación a volkswagen España , ellos me han pedido número de bastidor, matrícula , etc. Me han dicho que estarán atentos al problema y cuando haya una solución me avisan sin falta. Creo que deberíamos hacerlo todos lo que notemos esos tirones para que se pongan las pilas y busquen una solución pronto , porque el coche no es precisamente barato para que venga con defectos. Un saludo.

Pues yo llevo con el coche desde febrero, le he hecuo 2000 kilómetros y sí le noto los tirones en frío al coche, después no se nota nada. Lo llevé al concesionario para que lo miraran, y me dijeron que no le notan nada y que lo observe para ver si sigue haciéndolo . He mandado una reclamación a volkswagen España , ellos me han pedido número de bastidor, matrícula , etc. Me han dicho que estarán atentos al problema y cuando haya una solución me avisan sin falta. Creo que deberíamos hacerlo todos lo que notemos esos tirones para que se pongan las pilas y busquen una solución pronto , porque el coche no es precisamente barato para que venga con defectos. Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo 👍

Hoy he llamado al concesionario..a 2 2n concreto ya que tengo relacion laboral con ellos....me quedeo de piedra..soy el primero segun ellos con estos sintomas..y que no sabem nada de nada..vamos para alucinar..menudo toreo me han dado

Voy a escribir una reclamacion a vw...que me toreen no me gusta

A ver chicos yo fui ayer al concesionario y a nuestro comercial le falto tiempo para que se pusiera en contacto con Vw y a los 5 minutos volvió con un email de central reconociendo el fallo, es mas les decía que no hiciesen nada en el coche hasta la llegada del nuevo software.

Por supuesto me dieron una copia

Así que a la espera estoy, por lo menos supimos algo casi instantáneo, todo un 10 para mi comercial y el concesionario

Volver