Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)

• Votantes totales
    99
Lo de "lo que pueden estar haciendo"....no lo entiendo, porque hasta donde yo se no están haciendo nada, excepto decir que están trabajando en una solución.
Estas sentado con ellos ?

a mi mujer tampoco le da tirones...esta contentisima con el coche...yo no hago mas que preguntarle por ellos....y me dice..que tirones ni que leches el coche va finisimo....aunque yo ponga bastante enfasis en este post..mi unidad apenas lo hace..minimo minimo hasta el punto de que si no fuera por el foro no le habria dado mayor importancia..pero claro..ahora no hago mas que fijarme a ver si me tirones..casi que soy yo el que los busco...y lo que intento es comprender el porque los hace......si es que los hace porque ya me estoy rayando con este tema..jeje..
Pues no te ralles tanto por que por lo que comentas, claramente tu coche no tiene este problema.
Cuando te lo hace como a mi, no hay lugar a dudas.

Yo solo llevo 300 km con el coche y por el momento no he notado los tirones al salir en frio. Modo normal. Lo dejo calentar no mas de 30 segundos y salgo bien. Diferente es que después, en circulación y ya en caliente por la ciudad me haga extraños, pero eso es que todavia tengo que domar a la bestia. De momento muy contento.
Para saber si lo hace o no, arranca y sal sin esperar los 30 segundos. Si sale tranquilo sin prisa y no te da tirones es que tu coche no lo hace. De todas formas a mi me lo empezó a hacer con 600km.

Para saber si lo hace o no, arranca y sal sin esperar los 30 segundos. Si sale tranquilo sin prisa y no te da tirones es que tu coche no lo hace. De todas formas a mi me lo empezó a hacer con 600km.
A mi cuando salgo del garaje sin esperar ningun tiempo tengo que ir jugando acelrador y embrague para evitar los tirones. Tiene unos 2300 kms.

Probaré... La 👍

Sabemos en que modelos monta vw los motores 150 TSI evo, y si en algun otro se producen los tan comentados tirones

Se que lo monta el golf y el tiguan pero no se si estos usuarios tambien tienen el mismo problema

Habeis probado a desvonectar el climatizador cuando el motor esta frio, en el primer coche que tuve con AA, allá en los tiempos teremotos, cuando entraba en funcionamiento el compresor se notaba variacion al ralentí.

Se que lo monta el golf y el tiguan pero no se si estos usuarios tambien tienen el mismo problema
Hola, soy nuevo en el foro.

Me he registrado para leer sobre los tirones, en mi caso tengo un golf 1.5 tsi 130cv manual y también sufro de los tirones... a la espera de la actualización de software me encuentro

Saludos

Sabemos en que modelos monta vw los motores 150 TSI evo, y si en algun otro se producen los tan comentados tirones
En mi caso conozco gente con un audi a3, Skoda karoq, seat ibizas.. vamos en todos los coches del grupo Vag con este motor, con los mismo problemas y síntomas

Ah vale! creía que aún no, pues salvo sorpresa mayúscula heredarán el fallo tambien.
Pues deberian...un amigo mio tiene desde hace 3 meses un audi A3 con el motor 1.5 tsi....si en los demas falla en este tambien deberia ya que aun no han encontrado la solucion..se supone

Pues deberian...un amigo mio tiene desde hace 3 meses un audi A3 con el motor 1.5 tsi....si en los demas falla en este tambien deberia ya que aun no han encontrado la solucion..se supone
Aunque a el de momento no le ha fallado...y eso que no es de los que mima al motor...al segundo dia ya lo habia puesto a tope de marcador...

Volver