Estas sentado con ellos ?Lo de "lo que pueden estar haciendo"....no lo entiendo, porque hasta donde yo se no están haciendo nada, excepto decir que están trabajando en una solución.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas sentado con ellos ?Lo de "lo que pueden estar haciendo"....no lo entiendo, porque hasta donde yo se no están haciendo nada, excepto decir que están trabajando en una solución.
Pues no te ralles tanto por que por lo que comentas, claramente tu coche no tiene este problema.a mi mujer tampoco le da tirones...esta contentisima con el coche...yo no hago mas que preguntarle por ellos....y me dice..que tirones ni que leches el coche va finisimo....aunque yo ponga bastante enfasis en este post..mi unidad apenas lo hace..minimo minimo hasta el punto de que si no fuera por el foro no le habria dado mayor importancia..pero claro..ahora no hago mas que fijarme a ver si me tirones..casi que soy yo el que los busco...y lo que intento es comprender el porque los hace......si es que los hace porque ya me estoy rayando con este tema..jeje..
Para saber si lo hace o no, arranca y sal sin esperar los 30 segundos. Si sale tranquilo sin prisa y no te da tirones es que tu coche no lo hace. De todas formas a mi me lo empezó a hacer con 600km.Yo solo llevo 300 km con el coche y por el momento no he notado los tirones al salir en frio. Modo normal. Lo dejo calentar no mas de 30 segundos y salgo bien. Diferente es que después, en circulación y ya en caliente por la ciudad me haga extraños, pero eso es que todavia tengo que domar a la bestia. De momento muy contento.
A mi cuando salgo del garaje sin esperar ningun tiempo tengo que ir jugando acelrador y embrague para evitar los tirones. Tiene unos 2300 kms.Para saber si lo hace o no, arranca y sal sin esperar los 30 segundos. Si sale tranquilo sin prisa y no te da tirones es que tu coche no lo hace. De todas formas a mi me lo empezó a hacer con 600km.
Probaré... LaPara saber si lo hace o no, arranca y sal sin esperar los 30 segundos. Si sale tranquilo sin prisa y no te da tirones es que tu coche no lo hace. De todas formas a mi me lo empezó a hacer con 600km.
Igual están sentados jugando unLo de "lo que pueden estar haciendo"....no lo entiendo, porque hasta donde yo se no están haciendo nada, excepto decir que están trabajando en una solución.
Si es de Tenerife, no me extrañaríaIgual están sentados jugando un
mus o un envite si hay algun canario![]()
En Gran Canaria no juegan envite? Coño yo creía que siSi es de Tenerife, no me extrañaría![]()
Claro que si guapiEn Gran Canaria no juegan envite? Coño yo creía que si![]()
Hola, soy nuevo en el foro.Se que lo monta el golf y el tiguan pero no se si estos usuarios tambien tienen el mismo problema
En mi caso conozco gente con un audi a3, Skoda karoq, seat ibizas.. vamos en todos los coches del grupo Vag con este motor, con los mismo problemas y síntomasSabemos en que modelos monta vw los motores 150 TSI evo, y si en algun otro se producen los tan comentados tirones
Creo que leí en este foro que Audi no monta aun el 1.5 sino el 1.4En mi caso conozco gente con un audi a3, Skoda karoq, seat ibizas.. vamos en todos los coches del grupo Vag con este motor, con los mismo problemas y síntomas
Antes montaban el 1.4, pero ya llevan unos meses usando el 1.5 tsi en sus modelosCreo que leí en este foro que Audi no monta aun el 1.5 sino el 1.4
Ah vale! creía que aún no, pues salvo sorpresa mayúscula heredarán el fallo tambien.Antes montaban el 1.4, pero ya llevan unos meses usando el 1.5 tsi en sus modelos
Pues deberian...un amigo mio tiene desde hace 3 meses un audi A3 con el motor 1.5 tsi....si en los demas falla en este tambien deberia ya que aun no han encontrado la solucion..se suponeAh vale! creía que aún no, pues salvo sorpresa mayúscula heredarán el fallo tambien.
Aunque a el de momento no le ha fallado...y eso que no es de los que mima al motor...al segundo dia ya lo habia puesto a tope de marcador...Pues deberian...un amigo mio tiene desde hace 3 meses un audi A3 con el motor 1.5 tsi....si en los demas falla en este tambien deberia ya que aun no han encontrado la solucion..se supone
El 1.5 tsi a ***? Los coge?Aunque a el de momento no le ha fallado...y eso que no es de los que mima al motor...al segundo dia ya lo habia puesto a tope de marcador...***km/h...