Miguel.S.T
Forero Activo
Que número de versión es la más reciente?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de la versión de la centralitaQue número de versión es la más reciente?
El tuyo cuando se fabricó y cuando le hicieron la actualización?Pues yo acabo de hacer la revisión de los 30000, y la verdad que casi habían desaparecido ya los famosos tironcetes. Solo puedo decir que después de actualizar, el coche va mil veces mas fino no da ni un tironcito y consume bastante menos. por si le sirve a alguien. ni idea de que actualizacion le han puesto.
El lunes lo vuelvo a llevar para el aceite y ya que le vuelvan a mirar lo de los tirones, soy bastante pesismista porque me lo actualizaron hace relativamente poco y mejoró bastante, pero llego el frio y las mañanas.... la salida del garaje es de risa, incluso se me cala a veces con los tirones que da, curiosamente cuando daba mas tirones esto no lo hacia.
He empezado a no recomendar el coche, el otro día me preguntó un compañero y le dije que no se lo compre con este motor. Si tuviera que comprarlo hoy no lo haría, y es una pena con la pasta que cuesta.
Qué motor llevas? Con o sin Dsg?A mi al principio tambien me lo hacia...ahora va mas fino y ya no lo hace. Llevo 8mil Km.
Es la campaña para ajustar los valores del alternador. Va ligado a los tirones del motor en bajas vueltas.
Unidad de Control del motor en motores 1.5 TSI EVO 110 KW
Motor con el Alternador de 180 amperios, existe la posibilidad de que a regímen bajo el motor desarrolle un par insuficiente.
Al ser el par demasiado bajo, el coche no acelera como debiese pudiendo provocar un accidente. Léase lag ó tirones.
Tiempo de intervención, 30 min a 1 h.
Si llevan el mismo motor, mismo alternador y la campaña se llama igual para Seat que VW presupongo que es lo mismo.Tengo entendido que esta actualización es sólo para Ateca y Tarraco.
Sabes si la instalan también en los t-roc?
Según informa la Red de alertas del Ministerio de Sanidad, los Seat Ateca y Tarraco afectados son aquellos que equipan el motor 1.5 TSI de 150cv, con un alternador de 180 amperios y fabricados entre el 09/02/2018 al 28/06/2019.
Finalmente, la solución consiste en una actualización del software de la unidad de control del motor y que la duración de su instalación es de unos 30-60 minutos.
Si eso mismo les dije yo , que tenia un conocido y no le hacía eso.... ya me hicieron dos actualizaciones y aun los tiene.Hola Cristhy1992, normal no es. El mio no lo hace. Es un 1.5 , cambio manual de 2020.
A ver si te pueden hacer alguna actualización.
Un saludo