Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola!!! A mi me han llamado hoy de domingo alonso tenerife, que los técnicos han realizado varias comprobaciones y llegan a la conclusión de que es normal y tenemos que dejar "calentar" un poco el motor antes de iniciar la marcha... me he quedado anonadada.... como se limpian las manos es increíble.
😂
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si eso mismo les dije yo , que tenia un conocido y no le hacía eso.... ya me hicieron dos actualizaciones y aun los tiene.
Me dijo que para mi tranquilidad me daba un certificado firmado por la empresa que dice que ppr ese motivo no tendré problemas en el motor o algo así... cuando lo recoja en el conce pongo la foto ppr aquí...
No tendrás problemas con el motor, sino con los nervios.
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Y las cervicales que? Jaja menos mal que nos lo tomamos con humor porque sino me parece...
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!!!! Este es el documento que me han dado.... con esto se limpian las manos!!! Flipante.... de ser un fallo reconocido a ser un comportamiento normal.....
 

Adjuntos

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, yo he pasado la revisión de los 30000 y me han puesto la ultima actualización para mi bastidor. puedo decir que tras varios días probando, el tema Tirones está solucionado. Es la tercera actualización que lleva. Otra cosa es el comportamiento del embrague y el cambio manual de este coche que deja mucho que desear en marchas cortas
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En la revisión de los 30.000 km me actualizaron el software por el tema de los tirones y por ahora va bien. Saludos.
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, yo he pasado la revisión de los 30000 y me han puesto la ultima actualización para mi bastidor. puedo decir que tras varios días probando, el tema Tirones está solucionado. Es la tercera actualización que lleva. Otra cosa es el comportamiento del embrague y el cambio manual de este coche que deja mucho que desear en marchas cortas
Hola!!! El mio tiene dos actualizaciones y aún así no se le quitan los tirones 😭
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, el mio es un 1.5 Tsi manual de 2020. Ningún problema (1 mes, 2000 km) . Aranco siempre en frio sin esperar, y va muy fino, nada de tirones. Me sorprende también lo silencioso que es.
Un saludo
 
Última edición:

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muy buenas señores/as!!!! Soy propietario de un Tiguan Sport r line tdi y estoy súper contento con el. Es el coche que usa mi mujer con los peques mas que nada. Y estaba mirando para comprar un T roc para mi uso. En concreto la mecanica 1.5 tsi dsg 7. Sabemos si a día de hoy esta habiendo problemas con este motor? Porque según el comercial esta superado.... yo no me fio ni de mi sombra. Así que os pregunto? Se puede adquirir este vehículo ahora sin este problema???

un saludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Muy buenas señores/as!!!! Soy propietario de un Tiguan Sport r line tdi y estoy súper contento con el. Es el coche que usa mi mujer con los peques mas que nada. Y estaba mirando para comprar un T roc para mi uso. En concreto la mecanica 1.5 tsi dsg 7. Sabemos si a día de hoy esta habiendo problemas con este motor? Porque según el comercial esta superado.... yo no me fio ni de mi sombra. Así que os pregunto? Se puede adquirir este vehículo ahora sin este problema???

un saludo
Yo lo tengo hace un año y todo o.k
 

Onero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro

masguday

Forero Novato
Ubicación
Figueres
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
He tenido un Golf GTI de 2 generacion (1988), por cierto el mejor coche que tenido, una maquina, hice casi 700.000 km lo tuve 25 años..... y tambien sufria tirones, y eran debidos a Inyeccion Electronica, por lo que creo que eso de los tirones es una ”caracteristica” de VW.
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!!!! Sabemos algo los que estamos afectado??? He llamado hoy a taller y me sigue diciendo que el comportamiento del coche es normal.... y para nada lo es!!! Alguno esta pendiente de este tema aun ?
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola!!!! Sabemos algo los que estamos afectado??? He llamado hoy a taller y me sigue diciendo que el comportamiento del coche es normal.... y para nada lo es!!! Alguno esta pendiente de este tema aun ?
Algunos coches nunca funcionan incluso después de una o dos actualizaciones. ¿Lo único que puede hacer es cambiarlo por otra cosa?
Sabes que no está bien, pero parece que estás atascado.
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola!!!! Sabemos algo los que estamos afectado??? He llamado hoy a taller y me sigue diciendo que el comportamiento del coche es normal.... y para nada lo es!!! Alguno esta pendiente de este tema aun ?
YO continuo con los tirones i el mal comportamiento en general en 1a y en 2a sobretodo por ciudad y semáforos. El acelerador continua sin tener una respuesta suave, noto como si tiene micro cortes a punta de gas, al acelerar etc.. en otras marchas se nota menos o molesta menos diria yo. Si salgo en frio sin calentar parece que esté domando un caballo, a veces más a veces menos. Yo diria que si fuera un coche antiguo, no le funciona el "starter".
En fin, una pena. Si hubiera tenido ocasion lo hubiera vendido hace tiempo.
 
Arriba