Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
YO continuo con los tirones i el mal comportamiento en general en 1a y en 2a sobretodo por ciudad y semáforos. El acelerador continua sin tener una respuesta suave, noto como si tiene micro cortes a punta de gas, al acelerar etc.. en otras marchas se nota menos o molesta menos diria yo. Si salgo en frio sin calentar parece que esté domando un caballo, a veces más a veces menos. Yo diria que si fuera un coche antiguo, no le funciona el "starter".
En fin, una pena. Si hubiera tenido ocasion lo hubiera vendido hace tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo lo hubiera descrito igual que tu 🙄. Una pena, si señor 😓
 

franlo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mí me pasa lo mismo después de 5000 km continúo con tirones e incluso se me para en inercia en rotondas no puedo salír en 2 porque se para con el consiguiente peligro de quedarte parado en vw no me hacen ni caso estoy indignado con el abandono que te hace esta marca que parece tan seria
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El lunes de la semana pasada me hicieron la primera revisión 30000 Km y supongo que le meterían "el ordenador" porque se me olvidó preguntar por el tema.

Aparentemente los leves tirones al salir me han desaparecido. Seguiremos informando.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me parece que se puede comprobar en el menú de la pantalla la versión de software.

¿Sabéis la numeración de la última para comprobar cuál lleva mi T-Roc o si puede saberse la fecha de actualización?
 

cristian13

Forero Activo
Ubicación
las palmas de gran canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
buenas tardes hoy lleve el caballo a revisión de los 30.000 km, digo caballo por que llevo 2 años con cabezazos brutales al salir en frio, hasta el punto de calarse el coche hoy por fin ,tengo un día feliz ,ya que después de la actualización ,parece que ahora si tengo un coche y no un caballo, lo saque en frio de la casa y como la seda ,veremos como va en estos días
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
buenas tardes hoy lleve el caballo a revisión de los 30.000 km, digo caballo por que llevo 2 años con cabezazos brutales al salir en frio, hasta el punto de calarse el coche hoy por fin ,tengo un día feliz ,ya que después de la actualización ,parece que ahora si tengo un coche y no un caballo, lo saque en frio de la casa y como la seda ,veremos como va en estos días
Que buena noticia!!!! Le habían hecho alguna actualización? O es la primera ?
 

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Me alegra leer la mayoría de vuestros comentarios,
¿No habéis notado nada después de la actualización y fin de los tirones que empeore el rendimiento por otro lado verdad?
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Jolines, pues ahora que lo dices no sé si en incorporación a autovía con tráfico de camiones o en algún cruce con tráfico me ha parecido faltar un poco de "repris", pero vamos nada que no se solucione con apretar un poco más el pie.

Es que llevo el DSG 150 cv gasolina y después de veintitantos años con diesel casi que me acoj***o a veces si piso mucho de repente. 😏🤣😂
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Jolines, pues ahora que lo dices no sé si en incorporación a autovía con tráfico de camiones o en algún cruce con tráfico me ha parecido faltar un poco de "repris", pero vamos nada que no se solucione con apretar un poco más el pie.

Es que llevo el DSG 150 cv gasolina y después de veintitantos años con diesel casi que me acoj***o a veces si piso mucho de repente. 😏🤣😂
Si comparto tu opinión, tarda en reaccionar pero reacciona, yo quiero cambiar la configuración del acelerador para evitarlo
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Si comparto tu opinión, tarda en reaccionar pero reacciona, yo quiero cambiar la configuración del acelerador para evitarlo
Creo que no es la configuracion del acelerador, es que el coche esta capado entre 1000 y 2000 vueltas para proteger el motor y ahi el 1.5 tsi esta muerto y da pena.
 

franlo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola el t roc me ha seguido dando problemas y en la vw no me hacen ni caso por lo que he tenido que dejarlo y cambiar de coche con la consiguiente perdida de dinero y tiempo he tenido que comprar otro claro que no es del grupo Volkswagen ,que me ha decepcionado no volveré a comprar a ésta marca en la vida
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola el t roc me ha seguido dando problemas y en la vw no me hacen ni caso por lo que he tenido que dejarlo y cambiar de coche con la consiguiente perdida de dinero y tiempo he tenido que comprar otro claro que no es del grupo Volkswagen ,que me ha decepcionado no volveré a comprar a ésta marca en la vida
Decepcionante 🙈
Buena suerte con el auto nuevo. 🙂👌
 

Muramatsu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola el t roc me ha seguido dando problemas y en la vw no me hacen ni caso por lo que he tenido que dejarlo y cambiar de coche con la consiguiente perdida de dinero y tiempo he tenido que comprar otro claro que no es del grupo Volkswagen ,que me ha decepcionado no volveré a comprar a ésta marca en la vida
Yo estoy pensando en hacer lo mismo.

Estoy harto de llegar a los sitios con mala leche debido al mal funcionamiento de este trasto de motor. No logro entender com se puede sacar al mercado este engendro.

Lo Bueno es que para wv el coche funciona perfectamente. Hay que joderse....
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Yo estoy pensando en hacer lo mismo.

Estoy harto de llegar a los sitios con mala leche debido al mal funcionamiento de este trasto de motor. No logro entender com se puede sacar al mercado este engendro.

Lo Bueno es que para wv el coche funciona perfectamente. Hay que joderse....
Hola Muramatsu,yo también tuve este problema y después de 2 actualizaciones te puedo decir que el coche va perfectamente,ponte serio en el taller o cambia de taller porque tiene solución, te puedo decir que hay un montón de actualizaciones para cada bastidor yo creo que no saben cuál es la que pertenece a tu coche.yo colgué la hoja que le dieron a mi taller con la actualización que correspondía mi bastidor y habían como 10 o 12 diferentes y la que me correspondía a mi coche venía subrrayada, la pusieron y va perfecto.repito ponte borde con el taller y que te lo solucionen porque tiene solución. Mucha suerte y ánimo a ver si te lo arreglan de una vez por todas. Te a tocado una mierda de profesionales.
Un saludo
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola el t roc me ha seguido dando problemas y en la vw no me hacen ni caso por lo que he tenido que dejarlo y cambiar de coche con la consiguiente perdida de dinero y tiempo he tenido que comprar otro claro que no es del grupo Volkswagen ,que me ha decepcionado no volveré a comprar a ésta marca en la vida
Has tenido más problemas sin ser los tirones?
 

Cristhy1992

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Mi pregunta es , si tienen financiacion esta la reserva de dominio,como se hace en este tema a la hora de entregarlo o venderlo ?
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Si liquidas la financiación te sumarán los descuentos que te hicieron por hacer la financiación. Cuidado con este dato
 

yazata

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo llamé al concesionario y me quejé de los tirones. Me dieron cita, y desde que me lo han devuelto no ha sufrido más con los tirones, ue eran muy molestos.
 
Arriba