Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola a tod@s. Estoy muy interesado en comprarme un t roc 1.5 tsi , pero claro, visto los problemas de "tirones" que tiene , pues no es muy lógico comprarse un coche que no es precisamente barato y encima que ya viene con problemas. Mi GOLF 6 2.0 tdi 140cv ya tiene 10 años pero va de maravilla por lo tanto estoy esperando a ver si en las ultimas entregas ya se ha solucionado el problema de los "tirones" . Espero que me ayuden los foreros que últimamente han recibido su t-roc , a ver si ya vienen con la solución.

Gracias a tod@s
De momento se esta solucionando .. y si no esta del.todo pues tendran q solucionarlo . Por lo demas típicos fallos normales de remesas nuevas.. algo de pastillas y discos .. algo de pantalla ... algo de plasticos y poco mas .. asi q el coche para mi tiene un 9,6 sobre 10
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Una duda, a mi me actualizaron el software y los tirones desaparecieron pero lo que noto aun es cuando salgo por la mañana con el coche frío algún tirón, al subir por ejemplo la rampa del pàrkin.. ¿diríais que entra dentro de lo normal o me aconsejáis que lo vuelva a llevar?
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una duda, a mi me actualizaron el software y los tirones desaparecieron pero lo que noto aun es cuando salgo por la mañana con el coche frío algún tirón, al subir por ejemplo la rampa del pàrkin.. ¿diríais que entra dentro de lo normal o me aconsejáis que lo vuelva a llevar?
Yo lo llevaría otra vez. Lo digo porque a mi me lo actualizaron y quedo perfecto en todo, así que no te conformes hasta que lo tengas perfecto. Un saludo y suerte.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Yo lo llevaría otra vez. Lo digo porque a mi me lo actualizaron y quedo perfecto en todo, así que no te conformes hasta que lo tengas perfecto. Un saludo y suerte.
Gracias, como toca revisión pronto igual aprovecho y que me lo miren.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Una duda, es mejor llamar directamente al taller y preguntar si hay actualización de software para mi coche? o directamente comentarles el problema de los tirones? Lo digo porque mi concesionario me queda a una hora de casa y me es un engorro tener que dejar el coche en el taller
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Una duda, es mejor llamar directamente al taller y preguntar si hay actualización de software para mi coche? o directamente comentarles el problema de los tirones? Lo digo porque mi concesionario me queda a una hora de casa y me es un engorro tener que dejar el coche en el taller
Yo llamé.porque también tengo el concesionario a 1 hora,me asegure primero si tenía ya la 2°actualización para mi coche.(tengo un persona de confianza en el conce😏) me hicieron una revisión rapida niveles y demás y la actualización y en 20 minutos para casa con el coche.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Yo llamé.porque también tengo el concesionario a 1 hora,me asegure primero si tenía ya la 2°actualización para mi coche.(tengo un persona de confianza en el conce😏) me hicieron una revisión rapida niveles y demás y la actualización y en 20 minutos para casa con el coche.
Por cierto el coche va fino fino FILIPINO.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Una duda, es mejor llamar directamente al taller y preguntar si hay actualización de software para mi coche? o directamente comentarles el problema de los tirones? Lo digo porque mi concesionario me queda a una hora de casa y me es un engorro tener que dejar el coche en el taller
Mejor llama . Ten a mano el numero de serie o bastidor y software que lleva ahora mismo tu coche puede q te lo pidan para darte la mejor respuesta ... aunque segun quien te toque sabras tu mas q ellos
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El otro dia me pareció sentir unos pequeños tirones, nuevamente, lo seguiré probando, no obstante no pienso obsesionarme, si no es con esta actualización quizás la proxima, y en cuanto a las medidas de seguridad, primer susto, pequeño remolino de papeles en el sentido de mi marcha, el coche lo detecta y frena bruscamente sin detenerse y sale aviso de colision en el cuadro, cuidado porque puede pasar.
 

Daktman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash
A mi me lo actualizaron con un software de prueba que salió hace tiempo, en principio desaparecieron los tirones y se solucionó lo del vacio de potencia que hacía en segunda velocidad.
Pues bueno, al tiempo volvieron los tirones y creo que hasta con más intensidad o quizá sea sólo una percepción mia.
Lo del vacío de potencia no me ha vuelto a ocurrir, eso si oarece que se solucionó definitivamente.

Hoy lo he llevado nuevamente y me han dicho que ya había una versión de software definitiva y que la centralita lo ha cogido bien, probaremos en los próximos días e iré comentando por aquí.

Feliz año!
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me lo actualizaron con un software de prueba que salió hace tiempo, en principio desaparecieron los tirones y se solucionó lo del vacio de potencia que hacía en segunda velocidad.
Pues bueno, al tiempo volvieron los tirones y creo que hasta con más intensidad o quizá sea sólo una percepción mia.
Lo del vacío de potencia no me ha vuelto a ocurrir, eso si oarece que se solucionó definitivamente.

Hoy lo he llevado nuevamente y me han dicho que ya había una versión de software definitiva y que la centralita lo ha cogido bien, probaremos en los próximos días e iré comentando por aquí.

Feliz año!
A ver si esta es la definitiva. Yo llevo dos actualizaciones y siguen los tirones, más suaves pero siguen. Estoy esperando a la revisión de los 30000 para ver si hay otra actualización que lo solucione por completo.
Ya contarás como te va ” La definitiva “
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenos dias, acabo de hablar con mi concesionario y me han dicho que no hay actualización de software para mi bastidor, les he comentado el problema y me lo han reconocido, y me han dicho que lo lleve para solucionarlo, lo que me extraña es que si no hay actualizacion de software como lo pretenden solucionar?
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Holà,
Es extraño lo que te pasa ;de que mez y año tu coche es?
Sin embargo,en Francia también hay propietarios cuyo vehículo
s no pueden ser actualizados.
Tiene que insistir junto a tu concesión y sobre todo al servicio de atención de VW porque es antes que todo un problema de software y ,como dices tú ,cómo van a arreglarlo si no hay alguna versión del programa disponible?🙏
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Holà,
Es extraño lo que te pasa ;de que mez y año tu coche es?
Sin embargo,en Francia también hay propietarios cuyo vehículo
s no pueden ser actualizados.
Tiene que insistir junto a tu concesión y sobre todo al servicio de atención de VW porque es antes que todo un problema de software y ,como dices tú ,cómo van a arreglarlo si no hay alguna versión del programa disponible?🙏
Vaya usted a saber lo que calla VW, es absurdo que despues de tanto tiempo tengas un problema y te actualicen el software para solucionarlo y no funcione, así que o son muy torpes o hay algo que no sabemos.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo casi siempre dejo que bajen un poco las revoluciones antes de salir...tengo la ultima actualización y antes tenia pocos tirones, ahora alguno de vez en cuando, lo que si que tengo y le pasa a otra gente que tiene un ateca es que noto vibracion cuando se activa el modo 2 cilindros, es decir noto una ligera vibración normalmente en sexta y llaneando, entre 100-120 kmh, por supuesto lo he llevado y no ven nada y dicen que el coche va fino fino. Es decir yo sin mirar el digital se si voy en 2 cilindros solo el tacto del volante, debe ser que soy muy pegigueras pero lo noto.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
En mi caso personal todo se pasa bien desde la actualización;a veces pero raras,un poquitito hipo pero ,quizás es mi estómago lleno de vino🤪.
Feliz año 2020 a todos los foreros 👋
 

Aspinete

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Plata claro Met.
Yo casi siempre dejo que bajen un poco las revoluciones antes de salir...tengo la ultima actualización y antes tenia pocos tirones, ahora alguno de vez en cuando, lo que si que tengo y le pasa a otra gente que tiene un ateca es que noto vibracion cuando se activa el modo 2 cilindros, es decir noto una ligera vibración normalmente en sexta y llaneando, entre 100-120 kmh, por supuesto lo he llevado y no ven nada y dicen que el coche va fino fino. Es decir yo sin mirar el digital se si voy en 2 cilindros solo el tacto del volante, debe ser que soy muy pegigueras pero lo noto.
Yo también lo noto, pero supongo que es normal, ya que al solo tener ignición dos cilindros es de esperar que las vibraciones del motor se noten.
 

Pedro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo llevo once meses con un tiguan 150 caballos gasolina, y va fatal desde el primer dia ha pasado por el taller de utrera varias veces y no mejora tirones en marchas cortas, se acelera solo algunas veces me tiene asustado y no encuentran la solucion me dicen que en Alemania estan buscando soluciones.
 

Pedro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En enero del 2018 compre un Tiguan gasolina en Utrera y desde el primer dia dando tirones, varias veces me han citado para intentar solucionarlo me reconocen la averia pero no encuentran solucion parace que son los motores, ya voy a denunciar esto es increible que pase con volwagen, y siguen vendiendo coche con el mismo fallo.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Hay una cosa que no entiendo, es una sensación de varios por aquí y me incluyo, si una actualización soluciona el problema no tiene ningún sentido que vuelva a aparecer al tiempo, esto no es ajustar una pieza que se vuelve a aflojar, es software, si se arregla se arregla. Me da la sensación que simplemente no lo soluciona en TODOS LOS ESCENARIOS, y casualmente, al menos yo, la puse cuando el frió aun no se había metido del todo.
 
Arriba