Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los que decís que se os nota bastante, ¿Duerme el coche en la calle? Porque en el mío la verdad es que lo noto muy leve y no siempre, pero duerme en garaje, entonces el motor no estará tan frío como si está en la calle en invierno.... Supongo que también será algo a tener en cuenta.
Hablando de modos de conducción; se puede cambiar el modo de conducción mientras se esta rodando? Ir en modo notmal y si ves que te hace falta un poco mas poner modo Sport? GraciasEs posible...yo es que tengo puesto el modo sport desde hace bastantes meses, y como era el que mas me convencía en todo, ya no lo toco de ahí...si consume algo mas me da igual.
Los modos de conduccion vienen en las versiones Sport y en los que van con Dsg...tal vez en otras versiones como extra.Eso del modo eco o sport..es en el automatico o tambien en el manual??..
EfectivamenteLos modos de conduccion vienen en las versiones Sport y en los que van con Dsg...tal vez en otras versiones como extra.
El mío es sport manual sin dsg y añadido únicamente el rebel pack y si trae la opción de modo de conducción.Eso del modo eco o sport..es en el automatico o tambien en el manual??..
El mío es sport manual sin dsg y añadido únicamente el rebel pack y si trae la opción de modo de conducción.
Esto le enviaron a un compañeroHola, estáis hablando de un comunicado oficial de VW admitiendo el fallo, donde lo puedo encontrar? Gracias.
Hola, estáis hablando de un comunicado oficial de VW admitiendo el fallo, donde lo puedo encontrar? Gracias.
Buenos días! Tengo una gran duda y es que cada vez me arrepiento un poquito más de no haberlo pedido automático , mi pregunta es si por hacer el cambio de manual a automático me retrasará la fecha de producción .... Estoy en un sin vivir jajaja
Si te lo hace lo llevas, ves que te dicen y presentas reclamación al concesionario y a la marca o como veas, sigue las indicaciones de los compañeros que ya lo han hecho, para que quede constancia, ya cuando solucionen el tema llamaran a los afectados para aplicarles la solución.Buenas, yo hace meses comente lo de los tirones y ya dejé el tema, en un principio pensé que "le había cogido el punto", la verdad es que va por días, también os digo que aunque me pase mas en frío a veces me pasa porque si, en cualquier semáforo. He tirado de un contacto en el taller oficial volkswagen y me ha dicho que lo lleve, que ahí no tienen constancia de ese fallo. La verdad que si es algo "reconocido" por volkswagen me extraña que no estén al tanto en los talleres oficiales. Si decís que hay respuesta oficial pues me quedo mas tranquilo.
P.D. Mi coche es de Marzo 2018, lo digo por el tema filtros o no filtros.
Pienso lo mismo que tú, para mi también es un comunicado oficial y te diré que yo no cambio mi coche por nada, a pesar de algunos tirones en frío, es un maquinan que me está aportando bastantes satisfacciónesBueno a efectos prácticos si es un comunicado oficial, es un email oficial de VW ¿no? He dado señal de un Seat Leon con este motor, ¿lo veis tan grave como para cancelar el pedido?
NoBueno a efectos prácticos si es un comunicado oficial, es un email oficial de VW ¿no? He dado señal de un Seat Leon con este motor, ¿lo veis tan grave como para cancelar el pedido?