Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


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Si tuviesen que escribir muchos correitos de estos, a lo mejor se darían más prisa. El siguiente paso si no hay solución en un mes, es ir a la OCU a denunciar el tema.
Sigo animando a todo el que sufra esta putada, que lo denuncie. Entre otras cosas por que cuando esté la solución no lo van a llamar si no lo han registrado.
 
Audi no monta el mismo motor aún. Sigue con el 1.4

En el Q2, la versión 35 TFSI es este motor y en el nuevo Q3 también se monta este motor. Cuando llegue el A3 a finales de año, también se montará este motor. Entra en la web de Audi y lo compruebas por ti mismo.
 
En el Q2, la versión 35 TFSI es este motor y en el nuevo Q3 también se monta este motor. Cuando llegue el A3 a finales de año, también se montará este motor. Entra en la web de Audi y lo compruebas por ti mismo.
Hasta hace poco no los montaban (y)(y)
 
A ver! Una pregunta: Todos los motores 1.5 tsi 150cv dan tirones? Lo digo por que me da la sensacion de que todos los que os santificais aqui es por que teneis ese problema, pero no se si hay más gente con este motor que no lo tenga y no dice nada. Hay gente con este motor que no lo note? Me entregan el coche la semana que viene y ya me estoy poniendo nervioso, a ver si me van a dar un burro movido por una zanahoria!!!!! Panic!!!!
Yo tengo ese motor y a mi no me da tirones, yo lo compré en noviembre y va suave como la seda no tengo problemas de tirones
 
A ver! Una pregunta: Todos los motores 1.5 tsi 150cv dan tirones? Lo digo por que me da la sensacion de que todos los que os santificais aqui es por que teneis ese problema, pero no se si hay más gente con este motor que no lo tenga y no dice nada. Hay gente con este motor que no lo note? Me entregan el coche la semana que viene y ya me estoy poniendo nervioso, a ver si me van a dar un burro movido por una zanahoria!!!!! Panic!!!!
Ajajaja! Imagino que no tendrás ningún problema. Esto de los tirones pasa, pero por lo que veo son más los que no tienen problemas y además si aún no te lo han entregado imagino que a los que salen de fábrica ya estarán testados.
 
No se yo, si hay más coche con tirones que sin tirones, no se, a lo mejor están a la par y si según la carta que manda VW España, dicen que están a la espera de que VW Alemania actualice o consiga un nuevo software, a lo mejor los nuevos siguen saliendo igual
 
La cantidad no es importante, que haya 10 por ejemplo, son diez de mas de los que debería haber salido con cualquier problema. Con la competencia que hay y lo que apretan los fabricantes coreanos, como para tratar así a tus consumidores...
 
La cantidad no es importante, que haya 10 por ejemplo, son diez de mas de los que debería haber salido con cualquier problema. Con la competencia que hay y lo que apretan los fabricantes coreanos, como para tratar así a tus consumidores...
Tienes razón 👍👍
 
Ajajaja! Imagino que no tendrás ningún problema. Esto de los tirones pasa, pero por lo que veo son más los que no tienen problemas y además si aún no te lo han entregado imagino que a los que salen de fábrica ya estarán testados.
Pues esa pregunta también la he hecho yo, si los que salen de fabrica siguen teniendo el problema o no, de hecho mañana me dejan un coche el fin de semana para comprobarlo ya que yo fui al concesionario a que me contaran a cerca del problema, ya veremos que pasa, otro dato a tener en cuenta es que varios foreros han posteado que el problema le ha aparecido después de ciertos kilometros, lo cierto es que a mi este tema me tiene francamente preocupado, porque estos son capaces de sacar una directiva que diga que este motor por sus características hay que calentarlo, pero también es cierto que hay un comunicado por escrito en el que asumen el fallo y dicen que trabajan en su solución, con lo cual hay que esperar a ver que ocurre, habrá que darles un margen de confianza.
 
Pues esa pregunta también la he hecho yo, si los que salen de fabrica siguen teniendo el problema o no, de hecho mañana me dejan un coche el fin de semana para comprobarlo ya que yo fui al concesionario a que me contaran a cerca del problema, ya veremos que pasa, otro dato a tener en cuenta es que varios foreros han posteado que el problema le ha aparecido después de ciertos kilometros, lo cierto es que a mi este tema me tiene francamente preocupado, porque estos son capaces de sacar una directiva que diga que este motor por sus características hay que calentarlo, pero también es cierto que hay un comunicado por escrito en el que asumen el fallo y dicen que trabajan en su solución, con lo cual hay que esperar a ver que ocurre, habrá que darles un margen de confianza.
A ver, no creo que te vayan a dejar un coche que pegue tirones cuando tú ya los has puesto en antecedentes e imagino que los que estáis esperando la entrega del coche ya no tendrán este problemita.
Hoy me han vuelto a llamar de ATC VW por que yo les contesté a su correo como que no estaba conforme con la solución de esperar la actualización. Pero vamos que más de lo mismo, están trabajando los ingenieros en Alemania dice.
Un par de semanas les doy para irme a la OCU y denunciar el temita.
 
A ver, no creo que te vayan a dejar un coche que pegue tirones cuando tú ya los has puesto en antecedentes e imagino que los que estáis esperando la entrega del coche ya no tendrán este problemita.
Hoy me han vuelto a llamar de ATC VW por que yo les contesté a su correo como que no estaba conforme con la solución de esperar la actualización. Pero vamos que más de lo mismo, están trabajando los ingenieros en Alemania dice.
Un par de semanas les doy para irme a la OCU y denunciar el temita.
Yo espero que lo solucionen, no estoy tan seguro que los que se fabriquen ahora salgan sin el problema, si fuera así significaría que solucionaron el problema, en fin solo queda ser pacientes y esperar a la solucion que de la marca.
 
Yo espero que lo solucionen, no estoy tan seguro que los que se fabriquen ahora salgan sin el problema, si fuera así significaría que solucionaron el problema, en fin solo queda ser pacientes y esperar a la solucion que de la marca.
Opino lo mismo
 
Bueno...decir que confirmo lo de los tirones...en mi caso..son muy muy leves...pero los aprecio.....solo al salir en primera y el primer cambio a segunda..cuando intento ir suave o despacito...como otros foreros han comentado...solo en el 1er minuto o menos..desde frio...al principio lo achaque a tener que acostumbrarme al tacto del embrague...pero efectivamente es del motor..a la minima que se calienta un poco..o salgo mas acelerado no lo.noto
 
Bueno...decir que confirmo lo de los tirones...en mi caso..son muy muy leves...pero los aprecio.....solo al salir en primera y el primer cambio a segunda..cuando intento ir suave o despacito...como otros foreros han comentado...solo en el 1er minuto o menos..desde frio...al principio lo achaque a tener que acostumbrarme al tacto del embrague...pero efectivamente es del motor..a la minima que se calienta un poco..o salgo mas acelerado no lo.noto
Bienvenido al club de los aguanta tirones 🤐🤐🤐🤐🤐🤐
 
Soy pintor de coches y me compré un t roc con el motor de 1.5 gasolina y es un desquicio que el unico coche que lo conduzco como el culo sea el mio, meter primera y que parezca un novato, haciendo caballitos como un loco, menuda cagada han echo la verdad. Sinceramente en modo eco la cosa empeora bastante, si bien pruebas en normal o sport, no se aprecia tanto si le das al acelerador bien, la pua es pillar un atasco, es una desesperación ya tienes que elegir entre hacer caballitos o parecer Fernando Alonso dandole gas y pegandote al que te precede.
 
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