Hace un mes que me dieron el coche. Al principio creía que era mi forma de conducir al venir de un motor turbo-diesel, pero la lógica me decía que si me daba tirones al poner primera, al parar en un semáforo o arrancar al poco de circular también me tendría que pasar y, no. Sólo al arrancar en frío. Lo comenté en atención al cliente en taller y fuimos a probar el coche. Me dieron la explicación que en primera había que arrancar desenbragrando y sin tocar el pedal al principio, ya que los motores gasolina en diferencia a años atrás, ahora llevan otro sistema y necesita unos segundos...., claro al estar el coche en caliente pq venía de circular no le pasó al mecánico. Me quedé con cara tonta al creer que era yo que no sabía manejarlo, pero gracias al foro ya veo que no soy la única "tonta", los que se hicieron los "tontos" como si no supieran nada fueron ellos, ya que si comentáis que es un problema tan extendido, seguro que todos los concesionarios saben de qué pecan.... Gracias foreros.