Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


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Soy pintor de coches y me compré un t roc con el motor de 1.5 gasolina y es un desquicio que el unico coche que lo conduzco como el culo sea el mio, meter primera y que parezca un novato, haciendo caballitos como un loco, menuda cagada han echo la verdad. Sinceramente en modo eco la cosa empeora bastante, si bien pruebas en normal o sport, no se aprecia tanto si le das al acelerador bien, la pua es pillar un atasco, es una desesperación ya tienes que elegir entre hacer caballitos o parecer Fernando Alonso dandole gas y pegandote al que te precede.
Parece ser que VW Alemania está trabajando en un nuevo software para solucionar el problema de los tirones, a ver si no tardan mucho porque efectivamente es desesperante
 
Yo tuve un T-Roc prestado por el concesionario el fin de semana, ayer en frío noté que lo hacia un poco, se le quitó al instante solo lo noté por un momento, hoy al arrancar no noté absolutamente nada, si sucedió yo no lo noté, saque el coche de la plaza recorrí 40 metros esperé a que la puerta del garaje abriera salí y nada de nada o yo al menos no lo noté y lo hice todo igual que hago con mi actual coche que no tiene ese fallo.
 
A ver, no creo que te vayan a dejar un coche que pegue tirones cuando tú ya los has puesto en antecedentes e imagino que los que estáis esperando la entrega del coche ya no tendrán este problemita.
Hoy me han vuelto a llamar de ATC VW por que yo les contesté a su correo como que no estaba conforme con la solución de esperar la actualización. Pero vamos que más de lo mismo, están trabajando los ingenieros en Alemania dice.
Un par de semanas les doy para irme a la OCU y denunciar el temita.

Pues siento mucho decirte que ya puedes ir a poner la reclamación porque no van a tardar dos semanas en solucionar el tema. Estas cosas van para largo siempre y la respuesta de VW España va a ser muy clara que, de hecho, ya te la han dado. La OCU les va a mandar la reclamación y a pedirles (porque la OCU no puede obligar a nada, solo lo puede hacer un juzgado) a que te escriban una carta comunicándote la medida que se va a tomar en relación a tu caso y que no va a ser más del correo que ya te han dado por escrito.
 
Pues siento mucho decirte que ya puedes ir a poner la reclamación porque no van a tardar dos semanas en solucionar el tema. Estas cosas van para largo siempre y la respuesta de VW España va a ser muy clara que, de hecho, ya te la han dado. La OCU les va a mandar la reclamación y a pedirles (porque la OCU no puede obligar a nada, solo lo puede hacer un juzgado) a que te escriban una carta comunicándote la medida que se va a tomar en relación a tu caso y que no va a ser más del correo que ya te han dado por escrito.
Ya se que la OCU no me lo va a solucionar, pero es un paso más en el camino. El siguiente será demanda en el juzgado. Lo que no voy a hacer es gastarme un pastizal en un coche nuevo y tragármelo con una anomalía como esta.
Ya han pasado tres meses desde que lo lleve la primera vez al taller y me temo que puedan pasar otros tres más. Alguna responsabilidad tendra VW. Han vendido un coches con un comportamiento defectuoso, durante todo el tiempo que pase hasta que lo solucionen lo estamos sufriendo y no me conformo con que lo solucionen vete a saber cuando sin más.
 
A ver, no creo que te vayan a dejar un coche que pegue tirones cuando tú ya los has puesto en antecedentes e imagino que los que estáis esperando la entrega del coche ya no tendrán este problemita.
Hoy me han vuelto a llamar de ATC VW por que yo les contesté a su correo como que no estaba conforme con la solución de esperar la actualización. Pero vamos que más de lo mismo, están trabajando los ingenieros en Alemania dice.
Un par de semanas les doy para irme a la OCU y denunciar el temita.
Verás te dejan el coche que tengan de tirones o no, ellos ya han comunicado el fallo y según dicen lo están solventando
Ya se que la OCU no me lo va a solucionar, pero es un paso más en el camino. El siguiente será demanda en el juzgado. Lo que no voy a hacer es gastarme un pastizal en un coche nuevo y tragármelo con una anomalía como esta.
Ya han pasado tres meses desde que lo lleve la primera vez al taller y me temo que puedan pasar otros tres más. Alguna responsabilidad tendra VW. Han vendido un coches con un comportamiento defectuoso, durante todo el tiempo que pase hasta que lo solucionen lo estamos sufriendo y no me conformo con que lo solucionen vete a saber cuando sin más.
A más reclamaciones sobre todo a la marca y concesionario mas se beneficiaran todos los que tengan el problema, obviamente callandose es como no se soluciona nada.
 
Soy pintor de coches y me compré un t roc con el motor de 1.5 gasolina y es un desquicio que el unico coche que lo conduzco como el culo sea el mio, meter primera y que parezca un novato, haciendo caballitos como un loco, menuda cagada han echo la verdad. Sinceramente en modo eco la cosa empeora bastante, si bien pruebas en normal o sport, no se aprecia tanto si le das al acelerador bien, la pua es pillar un atasco, es una desesperación ya tienes que elegir entre hacer caballitos o parecer Fernando Alonso dandole gas y pegandote al que te precede.
¿Pero siempre te lo hace en primera?

Porque a mi por ejemplo solo en frio por la mañana y no siempre, en cuanto llevo 2 minutos rodando, si paro en un semáforo o detras de un coche porque hay cola, ya sale "normal" sin necesidad de acelerones.
 
¿Pero siempre te lo hace en primera?

Porque a mi por ejemplo solo en frio por la mañana y no siempre, en cuanto llevo 2 minutos rodando, si paro en un semáforo o detras de un coche porque hay cola, ya sale "normal" sin necesidad de acelerones.
Claro el mío igual. Pero no solo por la mañana, basta con que esté parado un par de horas.
Si dejas bajen las revoluciones ya no lo hace.
Lo dices como si no fuese para tanto?
 
Yo lo noto en todo momento del dia, en el momento que se enfrie... he probado a cambiar la posición del asiento y altura por si fuera fallo mio, pero veo que os ocurre a más gente
 
Yo lo noto en todo momento del dia, en el momento que se enfrie... he probado a cambiar la posición del asiento y altura por si fuera fallo mio, pero veo que os ocurre a más gente
Yo lo noto en todo momento del dia, en el momento que se enfrie... he probado a cambiar la posición del asiento y altura por si fuera fallo mio, pero veo que os ocurre a más gente
Hola. Ese es el problema que entre la gente que se cree que es fallo suyo y la gente que lo sabe y se conforma sin poner una queja formal pues somos 4 gatos los que estamos denunciando el tema a VW.
 
Deberián hacer una solución la pua es que se quede peor como pasó con el tema del dieselgate:(:(
 
Ya se que la OCU no me lo va a solucionar, pero es un paso más en el camino. El siguiente será demanda en el juzgado. Lo que no voy a hacer es gastarme un pastizal en un coche nuevo y tragármelo con una anomalía como esta.
Ya han pasado tres meses desde que lo lleve la primera vez al taller y me temo que puedan pasar otros tres más. Alguna responsabilidad tendra VW. Han vendido un coches con un comportamiento defectuoso, durante todo el tiempo que pase hasta que lo solucionen lo estamos sufriendo y no me conformo con que lo solucionen vete a saber cuando sin más.

Si yo estoy de acuerdo contigo, y con cualquiera que tenga un fallo, no puede invertir una cantidad tan grande para que luego el producto esté mal. Pero es que los pasos que tú sigues, y me perdonas por adelantado, no es demandar a la marca. Quién lo ha vendido? El concesionario. Pues este es el denunciado y ya se peleará esta parte con la marca. A quién le has pagado el coche? Al concesionario X a través de una cuenta de VW España que está asociada al concesionario de fulanito. Por tanto, el que ha vendido el bien defectuoso es el concesionario Fulanito.

Volkswagen tiene la responsabilidad de prestar la garantía y es la que tiene que solucionarlo. Ojo, presta la garantía pero no es VW España la que aplica la reparación. Y eso está reflejado en las facturas de cuando has llevado el coche al servicio oficial. Hasta aquí todo claro, pero tú estás dando un plazo de dos semanas y si la marca en España y en Reino Unido, y en Alemania no dispone todavía de la solución, cómo lo repara?

Para mi la OCU no existe. Las veces que he tenido que solucionar algo me han dicho textualmente "póngase en contacto con la marca X".

Deberián hacer una solución la pua es que se quede peor como pasó con el tema del dieselgate:(:(

Pues por ese mismo motivo tardarán en tener la solución. Son conscientes de que en el caso del dieselgate, el remedio fue peor que la enfermedad.
 
Hola. Ese es el problema que entre la gente que se cree que es fallo suyo y la gente que lo sabe y se conforma sin poner una queja formal pues somos 4 gatos los que estamos denunciando el tema a VW.
Bueno ya hay un comunicado oficial admitiendo el fallo eso ya es algo
 
Si alguien está notando que le pega tirones al salir,cual puede ser la causa y posibles soluciones
Hace un mes que me dieron el coche. Al principio creía que era mi forma de conducir al venir de un motor turbo-diesel, pero la lógica me decía que si me daba tirones al poner primera, al parar en un semáforo o arrancar al poco de circular también me tendría que pasar y, no. Sólo al arrancar en frío. Lo comenté en atención al cliente en taller y fuimos a probar el coche. Me dieron la explicación que en primera había que arrancar desenbragrando y sin tocar el pedal al principio, ya que los motores gasolina en diferencia a años atrás, ahora llevan otro sistema y necesita unos segundos...., claro al estar el coche en caliente pq venía de circular no le pasó al mecánico. Me quedé con cara tonta al creer que era yo que no sabía manejarlo, pero gracias al foro ya veo que no soy la única "tonta", los que se hicieron los "tontos" como si no supieran nada fueron ellos, ya que si comentáis que es un problema tan extendido, seguro que todos los concesionarios saben de qué pecan.... Gracias foreros.
 
Hace un mes que me dieron el coche. Al principio creía que era mi forma de conducir al venir de un motor turbo-diesel, pero la lógica me decía que si me daba tirones al poner primera, al parar en un semáforo o arrancar al poco de circular también me tendría que pasar y, no. Sólo al arrancar en frío. Lo comenté en atención al cliente en taller y fuimos a probar el coche. Me dieron la explicación que en primera había que arrancar desenbragrando y sin tocar el pedal al principio, ya que los motores gasolina en diferencia a años atrás, ahora llevan otro sistema y necesita unos segundos...., claro al estar el coche en caliente pq venía de circular no le pasó al mecánico. Me quedé con cara tonta al creer que era yo que no sabía manejarlo, pero gracias al foro ya veo que no soy la única "tonta", los que se hicieron los "tontos" como si no supieran nada fueron ellos, ya que si comentáis que es un problema tan extendido, seguro que todos los concesionarios saben de qué pecan.... Gracias foreros.
Más aun lo sabe la marca, ellos capean el temporal como pueden, sigue el procedimiento habitual reclamacion al concesionario y a VW España.
 
Más aun lo sabe la marca, ellos capean el temporal como pueden, sigue el procedimiento habitual reclamacion al concesionario y a VW España.

Capea el temporal el concesionario, que no tiene la solución. Esto es como lo del alerón, la marca sabe qué unidades concretamente están afectadas y el día que reciban la solución de software contactará a los clientes directamente para que vayan al concesionario a hacer la actualización.
 
Pues que pena, yo que quería cambiar mi GOLF 140 TDI CR del 2009 por el 1.5 TSI , tendré que esperar a que se solucione el problema de los tirones. Hasta ahora mi GOLF me va divinamente y seria de tontos cambiarlo por un coche que tiene problemas, y encima pagar "un dinerito". Claro que si lo pido ahora, por los plazos de entrega , lo mismo cuando me lo den ya se ha solucionado. Estaré atento a vuestras informaciones sobre la solución de los tirones.
Saludos a tod@s
 
Hace un mes que me dieron el coche. Al principio creía que era mi forma de conducir al venir de un motor turbo-diesel, pero la lógica me decía que si me daba tirones al poner primera, al parar en un semáforo o arrancar al poco de circular también me tendría que pasar y, no. Sólo al arrancar en frío. Lo comenté en atención al cliente en taller y fuimos a probar el coche. Me dieron la explicación que en primera había que arrancar desenbragrando y sin tocar el pedal al principio, ya que los motores gasolina en diferencia a años atrás, ahora llevan otro sistema y necesita unos segundos...., claro al estar el coche en caliente pq venía de circular no le pasó al mecánico. Me quedé con cara tonta al creer que era yo que no sabía manejarlo, pero gracias al foro ya veo que no soy la única "tonta", los que se hicieron los "tontos" como si no supieran nada fueron ellos, ya que si comentáis que es un problema tan extendido, seguro que todos los concesionarios saben de qué pecan.... Gracias foreros.
La misma cara que se nos quedó a muchos 😡😡😡😡
 
Pues que pena, yo que quería cambiar mi GOLF 140 TDI CR del 2009 por el 1.5 TSI , tendré que esperar a que se solucione el problema de los tirones. Hasta ahora mi GOLF me va divinamente y seria de tontos cambiarlo por un coche que tiene problemas, y encima pagar "un dinerito". Claro que si lo pido ahora, por los plazos de entrega , lo mismo cuando me lo den ya se ha solucionado. Estaré atento a vuestras informaciones sobre la solución de los tirones.
Saludos a tod@s
Si no te hace falta ya, lo mejor que haces 👍
 
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