Sonido raro volante (fricción) | Página 2 | Club Volkswagen T-Roc

Sonido raro volante (fricción)

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Fusionados ambos hilos con la misma temática.
Yo si he notado en diferentes vehículos con el mismo chasis MQB mismo que el T-Roc ruido ó sonido de fricción metálico de uno a otro.
Mi volante es silencioso, como debería ser.

Xavier

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me gusta que al menos hayan detectado el fallo y te lo.corrijan.

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por lo que observo comienza a ser un fallo que se da con cierta frecuencia, solo espero que se den cuenta y corrijan el problema, ya sea de montaje o pieza defectuosa en los nuevos vehículos que vayan saliendo.

Paleitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Me gusta que al menos hayan detectado el fallo y te lo.corrijan.
No si detectado el primer día. Me dijo el jefe de taller vamos a dar una vuelta y yo no si no hace falta, se sentó, giro el volante y dijo no no, aquí hay algo mal. O bien algo flojo o suelto o tal.
Lo han desmontado y por lo visto es defecto de la pieza. Ahora esperar que me llamen cuando tengan el recambio y llevarlo de nuevo.
Para colmo la mujer me dejo el coche en reserva, se lleva mi st a trabajar y me lo devuelve en reserva también 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No si detectado el primer día. Me dijo el jefe de taller vamos a dar una vuelta y yo no si no hace falta, se sentó, giro el volante y dijo no no, aquí hay algo mal. O bien algo flojo o suelto o tal.
Lo han desmontado y por lo visto es defecto de la pieza. Ahora esperar que me llamen cuando tengan el recambio y llevarlo de nuevo.
Para colmo la mujer me dejo el coche en reserva, se lleva mi st a trabajar y me lo devuelve en reserva también 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Vaya pues una pieza entonces, vale lo importante es que lo solucionen, en cuanto a la reserva pues bienvenido al club, no sé como lo hacen pero lo tienen todo calculado para cuando lo cojas tú lo primero sea repostar.

Paleitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas!
Antes de marchar de vacaciones lleve el coche y ya lo repararon. Le hemos pegado una buena paliza de kms ya y va de fábula sin ningún tipo de ruido más.
Tal como me dijeron, cambiaron el conector del airbag y a correr!!!

franjoserr

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
Hola todos, yo también noto desde hace ya varias semanas ese ruido al girar el volante, parecen como un sonido de muelles.
No es muy ruidoso pero a la larga se vuelve molesto.
Cuál es realmente el problema?
Para que vaya al conce y se lo pueda explicar ya con información y lo arreglen lo antes posible.
Gracias.

Paleitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola todos, yo también noto desde hace ya varias semanas ese ruido al girar el volante, parecen como un sonido de muelles.
No es muy ruidoso pero a la larga se vuelve molesto.
Cuál es realmente el problema?
Para que vaya al conce y se lo pueda explicar ya con información y lo arreglen lo antes posible.
Gracias.
Según me explicó es el conector del airbag dentro del volante. Entiendo que debe ser la pieza que va en la piña del volante, no se el nombre. Pero es del cableado. A nosotros nos lo cambiaron y le hemos echo ya bastantes kms este verano y perfecto. Nada de ruidos.

Arriba Pie