Sonido raro volante (fricción) | Página 2 | Club Volkswagen T-Roc

Sonido raro volante (fricción)

Fusionados ambos hilos con la misma temática.
Yo si he notado en diferentes vehículos con el mismo chasis MQB mismo que el T-Roc ruido ó sonido de fricción metálico de uno a otro.
Mi volante es silencioso, como debería ser.

Xavier

Lleida
Me gusta que al menos hayan detectado el fallo y te lo.corrijan.

Cheadle

Por lo que observo comienza a ser un fallo que se da con cierta frecuencia, solo espero que se den cuenta y corrijan el problema, ya sea de montaje o pieza defectuosa en los nuevos vehículos que vayan saliendo.

Esparreguera, Barcelona.
Me gusta que al menos hayan detectado el fallo y te lo.corrijan.
No si detectado el primer día. Me dijo el jefe de taller vamos a dar una vuelta y yo no si no hace falta, se sentó, giro el volante y dijo no no, aquí hay algo mal. O bien algo flojo o suelto o tal.
Lo han desmontado y por lo visto es defecto de la pieza. Ahora esperar que me llamen cuando tengan el recambio y llevarlo de nuevo.
Para colmo la mujer me dejo el coche en reserva, se lleva mi st a trabajar y me lo devuelve en reserva también 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Cheadle

Vaya pues una pieza entonces, vale lo importante es que lo solucionen, en cuanto a la reserva pues bienvenido al club, no sé como lo hacen pero lo tienen todo calculado para cuando lo cojas tú lo primero sea repostar.

Buenas!
Antes de marchar de vacaciones lleve el coche y ya lo repararon. Le hemos pegado una buena paliza de kms ya y va de fábula sin ningún tipo de ruido más.
Tal como me dijeron, cambiaron el conector del airbag y a correr!!!

franjoserr

Edition
Rojo Flash
Hola todos, yo también noto desde hace ya varias semanas ese ruido al girar el volante, parecen como un sonido de muelles.
No es muy ruidoso pero a la larga se vuelve molesto.
Cuál es realmente el problema?
Para que vaya al conce y se lo pueda explicar ya con información y lo arreglen lo antes posible.
Gracias.

Esparreguera, Barcelona.
No es muy ruidoso pero a la larga se vuelve molesto.
Cuál es realmente el problema?
Gracias.
Según me explicó es el conector del airbag dentro del volante. Entiendo que debe ser la pieza que va en la piña del volante, no se el nombre. Pero es del cableado. A nosotros nos lo cambiaron y le hemos echo ya bastantes kms este verano y perfecto. Nada de ruidos.