Smartphones probados en el T-Roc

moli

Forero Activo
Captura8.PNG

Abrimos este nuevo hilo para que, a medida que vayamos teniendo los coches, podamos indicar qué teléfono hemos conectado (o intentado conectar) al coche para usar en el Manos Libres, Android Auto, MirrorLink o AppleCar Play.

De esta forma, podremos saber qué teléfonos funcionan y cuáles no se han conseguido conectar. Así mismo, podemos exponer que problemas nos han surgido con ciertas marcas y modelos si es que los hemos tenido.
 

JuanjoCaceres

Forero Novato
Buenos días,

He conectado el LG G6 y perfecto! Estoy investigando el tema del Android Auto, a ver como funciona y las alternativas que tenemos...

Saludos
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos dias,

Precisamente yo encontre el foro buscando info sobre este tema, he probado el Sony Xperia Z3 compact y no consigo que vaya bien al 100% con el coche. En teoria es compatible con mirrorlink pero no he conseguido que conecte. Seguire intentando/investigando.

Saludos
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
IPhone 7 Plus. Perfecto
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenos días, conectando el teléfono por mirrorlink al troc, no logro q salga la pantalla, lo máximo q conseguí fue esto:DSC_0014.JPG
El teléfono es un Sony Xperia Z3 compact.

Se os ocurre alguna solución???
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días, conectando el teléfono por mirrorlink al troc, no logro q salga la pantalla, lo máximo q conseguí fue esto:Ver el archivo adjunto 65
El teléfono es un Sony Xperia Z3 compact.

Se os ocurre alguna solución???
Yo no he probado todavía.

Creo que en algún otro foro leí que el problema de compatibilidad está en el launcher, pero no se de que marca de móvil se hablaba. Algo sobre que era necesario que tuviera rotación para ponerlo en horizontal. Y un usuario hablaba del launcher > LG Mirrordrive <
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El z3 en teoria si que es compatible, y tiene lo de ponerlo en horizontal. Conectar conecta, pero no es full mirrorlink, es solo aplicaciones compatibles!!!!!! Yo tambien lei lo del Launcher (recomendaban la aplicacion nova launcher). Lo probare y os dire!!!!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Xiaomi Mi5 y Mi4S parece que no son compatibles con mirrorlink por si solos. Probaré con alguna aplicación de las que hablamos.
Con Android auto todo bien. Y con una pulsación larga del botón 'Voice' puedes acceder al asistente de Google igual que diciendo "ok Google". Con pulsación corta me sale el mensaje del asistente de volkswagen de que pase por caja.
El botón 'Voice' que también está en el volante con el dibujo de una cabeza, debajo del botón del teléfono.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Espero que mi Xiaomi MI6 funcione perfectamente:cry:
Me parece que no es problema del modelo, si no de la ROM. Yo lo tengo actualizado y por lo que he leído MIUI no tiene esta compatibilidad.
Las marcas HTC, LG, Samsung, Sony y Fujitsu si deberían funcionar sin problemas.

(Edito: probado y a mi no me funciona)

Sin conectar el móvil al cable USB , hay que activar las opciones de desarrollador en el menú de ajustes del movil. En el caso de MIUI (depende de la ROM) entrar en ajustes->Mi Dispositivo->Todas las características y pulsar varias veces seguidas sobre 'Versión de MIUI' hasta que aparezca un mensaje tipo toast que indica que se han habilitado las opciones de desarrollador. Bien, estas opciones aparecen en otra parte del menú en Ajustes->Ajustes adicionales->Opciones de desarrollador y una vez ahí hay que activarlo. También en ese menú hay que activar 'Desbloqueo OEM', activar 'Depuración por USB', activar 'Instalar por USB' y activar 'Depuración USB(Ajustes de seguridad)'.
Conectar el cable y seleccionar en el modo USB 'Transferencia de datos' (o MTP), seleccionar en el Infotaiment la conexión Mirrorlink y mientras se busca el dispositivo móvil hay que desactivar y volver a activar la opción 'Depuración por USB', en ese momento se detectará el móvil y preguntará si se permite la instalación en el móvil del 'Servicio de conexión', seleccionar en Permitir y todo debería empezar a funcionar. (Fuente: Miui.com)
Y ya no dice nada de si se puede desactivar las opciones de desarrollador o si para la siguiente conexión hay que dar menos pasos.
A ver si esta tarde lo puedo probar y lo verifico.
 
Última edición:

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya podias tener un Z3 compact jajajjajajaj :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aún así prueba a activar las opciones de desarrollo y seguir el procedimiento. Puede ser una solución común independiente de la marca.
Yo voy a probar ahora mismo. En 5 minutos os cuento que tal.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me parece que no es problema del modelo, si no de la ROM. Yo lo tengo actualizado y por lo que he leído MIUI no tiene esta compatibilidad.
Las marcas HTC, LG, Samsung, Sony y Fujitsu si deberían funcionar sin problemas.

Edito: si parece que se puede, voy a poner como. Quizás funcione en otras marcas.

(Pendiente de verificar)
Sin conectar el móvil al cable USB , hay que activar las opciones de desarrollador en el menú de ajustes del movil. En el caso de MIUI (depende de la ROM) entrar en ajustes->Mi Dispositivo->Todas las características y pulsar varias veces seguidas sobre 'Versión de MIUI' hasta que aparezca un mensaje tipo toast que indica que se han habilitado las opciones de desarrollador. Bien, estas opciones aparecen en otra parte del menú en Ajustes->Ajustes adicionales->Opciones de desarrollador y una vez ahí hay que activarlo. También en ese menú hay que activar 'Desbloqueo OEM', activar 'Depuración por USB', activar 'Instalar por USB' y activar 'Depuración USB(Ajustes de seguridad)'.
Conectar el cable y seleccionar en el modo USB 'Transferencia de datos' (o MTP), seleccionar en el Infotaiment la conexión Mirrorlink y mientras se busca el dispositivo móvil hay que desactivar y volver a activar la opción 'Depuración por USB', en ese momento se detectará el móvil y preguntará si se permite la instalación en el móvil del 'Servicio de conexión', seleccionar en Permitir y todo debería empezar a funcionar. (Fuente: Miui.com)
Y ya no dice nada de si se puede desactivar las opciones de desarrollador o si para la siguiente conexión hay que dar menos pasos.
A ver si esta tarde lo puedo probar y lo verifico.
Nada!! Ruiiiiiina total.
No vale para nada o es que no lo hago bien.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me parece que no es problema del modelo, si no de la ROM. Yo lo tengo actualizado y por lo que he leído MIUI no tiene esta compatibilidad.
Las marcas HTC, LG, Samsung, Sony y Fujitsu si deberían funcionar sin problemas.

(Edito: probado y a mi no me funciona)

Sin conectar el móvil al cable USB , hay que activar las opciones de desarrollador en el menú de ajustes del movil. En el caso de MIUI (depende de la ROM) entrar en ajustes->Mi Dispositivo->Todas las características y pulsar varias veces seguidas sobre 'Versión de MIUI' hasta que aparezca un mensaje tipo toast que indica que se han habilitado las opciones de desarrollador. Bien, estas opciones aparecen en otra parte del menú en Ajustes->Ajustes adicionales->Opciones de desarrollador y una vez ahí hay que activarlo. También en ese menú hay que activar 'Desbloqueo OEM', activar 'Depuración por USB', activar 'Instalar por USB' y activar 'Depuración USB(Ajustes de seguridad)'.
Conectar el cable y seleccionar en el modo USB 'Transferencia de datos' (o MTP), seleccionar en el Infotaiment la conexión Mirrorlink y mientras se busca el dispositivo móvil hay que desactivar y volver a activar la opción 'Depuración por USB', en ese momento se detectará el móvil y preguntará si se permite la instalación en el móvil del 'Servicio de conexión', seleccionar en Permitir y todo debería empezar a funcionar. (Fuente: Miui.com)
Y ya no dice nada de si se puede desactivar las opciones de desarrollador o si para la siguiente conexión hay que dar menos pasos.
A ver si esta tarde lo puedo probar y lo verifico.
gracias compi a ver si a mi me funciona el mi max 2 cuando me llegue el coche o el redmi 5 plus.....ya me quede rallao..y mas habiendo vendido hace 2 semanas mi galaxy note 4...:cry::censored:
 
Arriba