Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ehh me parecería ridiculo y surrealista que aquí la normativa fuera diferente en cuanto a seguridad de vehículos... de todos modos ya me creo cualquier cosa. He enviado un mensaje a VW Canarias a ver si me dicen algo, si no llamaré a mi comercial y que él me saque de dudas a ver...El configurador de Canarias es distinto:
T- Roc
La llamada de emergéncia sale como opción 400 Eur extra, por lo que la normativa allí debe ser distinta?
Ya que Canarías está en el grupo de las regiones ultraperiféricas de la UE, por lo que puede que algunas normativas no se apliquen allí por igual.
Si, desde que me digan lo comento por aquí, de momento veo que lo han leído y no me han contestado igual los deje un poco locos con la pregunta jajajaj a ver si mañana me dicen algo...Gracias acristalex, ya nos dices algo![]()
Hoy fui al concesionario VW diciendo que mi coche me lo entregaron en Julio y salió de fábrica en Junio, por lo cual tendría que incorporar E-Call, ya que la normativa Europea lo obliga a vehículos nuevos a partir de 1 de abril 2018.
Me respondieron, que esa ley es solo para modelos nuevos y que T-Roc es de 2017.
Me dieron el ejemplo que el T-Cross que estará aquí a partir de Marzo, ya lo incorporará…..
Sin el?A mi me lo dieron en abril y viene si el. En Gran Canaria.
Varias veces han puesto que los de Canarias los importan de Alemania,....igual allí no es obligatorio y por eso no lo llevan de serie, al igual que las versiones y equipamientos no son iguales.
Pero aunque no sea obligatorio en otro país, si aquí si lo es, deberían incluirlo si así lo dicta la ley.
Mañana nos cuentas!!! A mí aún no me han contestado se ve que se asustaron con la preguntaEs obligatorio en toda la UE. Tiene que ser por alguna razón que se nos escapa. Mañana voy a preguntar a ver.
Está claro que solo a Canarias vienen si el :-(Yo tengo un advance style matriculado noviembre 2017 y lo tengo. (Barcelona)
Perdón, sin el.Sin el?