Saber fecha de homologación del coche o de fabricación (mes y año)

Fer-Troc

Forero Experto
En la página web de Volkswagen en el configurador, ver equipamiento y sale la misma información en los cuatro modelos que se pueden configurar.
Esta clarisimo, teneis que reclamarlo...
Ver cazapantalla adjunta:Equipamiento de serie.jpg
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El configurador de Canarias es distinto:

T- Roc

La llamada de emergéncia sale como opción 400 Eur extra, por lo que la normativa allí debe ser distinta?

Ya que Canarías está en el grupo de las regiones ultraperiféricas de la UE, por lo que puede que algunas normativas no se apliquen allí por igual.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El configurador de Canarias es distinto:

T- Roc

La llamada de emergéncia sale como opción 400 Eur extra, por lo que la normativa allí debe ser distinta?

Ya que Canarías está en el grupo de las regiones ultraperiféricas de la UE, por lo que puede que algunas normativas no se apliquen allí por igual.
Ehh me parecería ridiculo y surrealista que aquí la normativa fuera diferente en cuanto a seguridad de vehículos... de todos modos ya me creo cualquier cosa. He enviado un mensaje a VW Canarias a ver si me dicen algo, si no llamaré a mi comercial y que él me saque de dudas a ver...
 
Última edición:

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias acristalex, ya nos dices algo 😜
Si, desde que me digan lo comento por aquí, de momento veo que lo han leído y no me han contestado igual los deje un poco locos con la pregunta jajajaj a ver si mañana me dicen algo...
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@Cristalex cualquiera que escriba a AC de Volkswagen o a un comercial a día de hoy, los dejas colgados como un ordenador. No saben por dónde tirar xDDDD
 

algomas

Forero Experto
Hoy fui al concesionario VW diciendo que mi coche me lo entregaron en Julio y salió de fábrica en Junio, por lo cual tendría que incorporar E-Call, ya que la normativa Europea lo obliga a vehículos nuevos a partir de 1 de abril 2018.

Me respondieron, que esa ley es solo para modelos nuevos y que T-Roc es de 2017.

Me dieron el ejemplo que el T-Cross que estará aquí a partir de Marzo, ya lo incorporará…..
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hoy fui al concesionario VW diciendo que mi coche me lo entregaron en Julio y salió de fábrica en Junio, por lo cual tendría que incorporar E-Call, ya que la normativa Europea lo obliga a vehículos nuevos a partir de 1 de abril 2018.

Me respondieron, que esa ley es solo para modelos nuevos y que T-Roc es de 2017.

Me dieron el ejemplo que el T-Cross que estará aquí a partir de Marzo, ya lo incorporará…..
Si saben atarse lo cordones de los zapatos, será un milagro...
 

Troc

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
A mi me lo dieron en abril y viene si el. En Gran Canaria.
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
A mi en julio y también viene sin él y vivo en Fuerteventura
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Esta claro que en Canarias... no lo tendrán, indistintamente de cúal sea la fecha.
El mío es de Febrero, seguro que si voy a preguntar me dirán que es a partir de Marzo:rolleyes:
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pues yo tengo cita en próximo martes para lo del freno de mano electrónico les preguntará haber q me dicen
 

darkhugo

Forero Experto
Varias veces han puesto que los de Canarias los importan de Alemania,....igual allí no es obligatorio y por eso no lo llevan de serie, al igual que las versiones y equipamientos no son iguales.

Pero aunque no sea obligatorio en otro país, si aquí si lo es, deberían incluirlo si así lo dicta la ley.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Varias veces han puesto que los de Canarias los importan de Alemania,....igual allí no es obligatorio y por eso no lo llevan de serie, al igual que las versiones y equipamientos no son iguales.

Pero aunque no sea obligatorio en otro país, si aquí si lo es, deberían incluirlo si así lo dicta la ley.
Es obligatorio en toda la UE. Tiene que ser por alguna razón que se nos escapa. Mañana voy a preguntar a ver.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es obligatorio en toda la UE. Tiene que ser por alguna razón que se nos escapa. Mañana voy a preguntar a ver.
Mañana nos cuentas!!! A mí aún no me han contestado se ve que se asustaron con la pregunta 😂
 

dgaldiri

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo un advance style matriculado noviembre 2017 y lo tengo. (Barcelona)
 
Arriba