Ruido en el freno trasero izquierdo

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Ruido de freno marcha atras es normal . Lo unico q separa la pastilla del disco es el aire y un varilla . De unión
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Holà
Yo también ,con 4400km tengo el ruido en marcha atrás, y me parece que aparece cuando los frenos son calientes.
Lo he hablado a mi concesionario y me ha dicho que conocía el problema.
Hay 2 cosas que hacer:
-una que no me recuerdo😖
-la otra consiste en cortar en ángulo de las pastillas.
Se lo diré pero no antes del 18/19 de diciembre ,fecha de la cita.
Saludo.
 

Nepasu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes, vengo del concesionario dónde compré el coche de decirles lo del ruido del freno al ir marcha atrás y reconocen que no es normal. Ha ido a hablar con el mismo que me dijo que no había solución y me ha informado que el dia 28 de noviembre Volkswagen reconoció el error y van a cambiar las pastillas de freno a los afectados. Según me ha dicho, la composición de las pastillas no es la adecuada por eso al frenar hace el ruido. Después he hablado con el del taller y ya ha pedido las pastillas para cambiarlas, el jueves 12 tengo la cita. Pero esto no es todo, para poder cambiarlas ellos tienen que hacer un video del coche (yo tenía uno pero no les sirve) dónde se entienda que está afectado, con el número de bastidor y todo, y enviarlo a la central. Con esto os quiero decir que tendrán que tener el coche en el taller y hacerle pruebas hasta que haga el ruido para poderlo grabar, así que los interesados llamad al concesionario o al taller para que os informen. En fin, al menos han reconocido el error y lo van a solucionar. Si tengo más información os iré avisando!
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes, vengo del concesionario dónde compré el coche de decirles lo del ruido del freno al ir marcha atrás y reconocen que no es normal. Ha ido a hablar con el mismo que me dijo que no había solución y me ha informado que el dia 28 de noviembre Volkswagen reconoció el error y van a cambiar las pastillas de freno a los afectados. Según me ha dicho, la composición de las pastillas no es la adecuada por eso al frenar hace el ruido. Después he hablado con el del taller y ya ha pedido las pastillas para cambiarlas, el jueves 12 tengo la cita. Pero esto no es todo, para poder cambiarlas ellos tienen que hacer un video del coche (yo tenía uno pero no les sirve) dónde se entienda que está afectado, con el número de bastidor y todo, y enviarlo a la central. Con esto os quiero decir que tendrán que tener el coche en el taller y hacerle pruebas hasta que haga el ruido para poderlo grabar, así que los interesados llamad al concesionario o al taller para que os informen. En fin, al menos han reconocido el error y lo van a solucionar. Si tengo más información os iré avisando!
Enhorabuena
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes, vengo del concesionario dónde compré el coche de decirles lo del ruido del freno al ir marcha atrás y reconocen que no es normal. Ha ido a hablar con el mismo que me dijo que no había solución y me ha informado que el dia 28 de noviembre Volkswagen reconoció el error y van a cambiar las pastillas de freno a los afectados. Según me ha dicho, la composición de las pastillas no es la adecuada por eso al frenar hace el ruido. Después he hablado con el del taller y ya ha pedido las pastillas para cambiarlas, el jueves 12 tengo la cita. Pero esto no es todo, para poder cambiarlas ellos tienen que hacer un video del coche (yo tenía uno pero no les sirve) dónde se entienda que está afectado, con el número de bastidor y todo, y enviarlo a la central. Con esto os quiero decir que tendrán que tener el coche en el taller y hacerle pruebas hasta que haga el ruido para poderlo grabar, así que los interesados llamad al concesionario o al taller para que os informen. En fin, al menos han reconocido el error y lo van a solucionar. Si tengo más información os iré avisando!
En cuanto tengas novedades si puedes di por aqui, que en mi troc al aparcar marcha atras en la plaza de garaje he oido esto alguna vez y aunque no le he dado mas importancia porque salvo eso no tengo pega de ningun tipo pues oye si hay una solucion para que no lo haga...
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Aqui otro más que de vez en cuando mientras aparco marcha atrás en el garaje escucho ese ruido...
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,
A mi también me pasa, hace tiempo lo consulté en el conce y me dijeron que es por que se quedaban las pinzas algo pegadas.
No me quedé muy conforme, y ahora menos viendo que están apareciendo más casos.
Cuando vaya a revisión lo consultaré de nuevo.
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas, me acaba de empezar a hacer el dichoso ruido solo al ir marcha atrás, llevo 1600km.
 

Nepasu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes, lo he llevado a las 9 al taller para el cambio de las pastillas que comenté. Hace 10 minutos me han llamado que no consiguen hacer el vídeo del coche haciendo el ruido (y mi video no les sirve), les he dicho que lo tengan hasta que lo consigan, pero esto no tiene sentido. Si el coche no hiciera ese ruido yo no tendría el vídeo haciéndolo y por supuesto, ho habría ido al taller. Con lo que me digan os iré diciendo.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes, lo he llevado a las 9 al taller para el cambio de las pastillas que comenté. Hace 10 minutos me han llamado que no consiguen hacer el vídeo del coche haciendo el ruido (y mi video no les sirve), les he dicho que lo tengan hasta que lo consigan, pero esto no tiene sentido. Si el coche no hiciera ese ruido yo no tendría el vídeo haciéndolo y por supuesto, ho habría ido al taller. Con lo que me digan os iré diciendo.
Eso es lo que en informática se suele decir: ¡en mi sitio va! ¡en mi pc ayer iba! pero en este caso al revés... Eso está prohibido!
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el tema ¿A alguien le pasa? Cuento mi problema. Me han dicho lo mismo que mis 5 vídeos no les vale. Tiene que ser uno de ellos. Lo tienen desde el martes en observación para que se lo haya a ellos. Y a mi en 2 meses me lo ha hecho 4 veces. Vamos que lo tengo claro
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Así estoy yo con el ruido del plástico frontal... se lo tiene k hacer a ellos sino la marca no lo acepta, los vídeos están muy bien por si alguno te mira con excepticismo... pero validez poca aunque va bien que lo vean, suerte
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Nosotros tenemos el coche en el taller desde ayer. Coche con 6 meses y 10 000 km. Lleva haciéndolo bastante tiempo. Me da hasta vergüenza cuando aparcas en la calle cómo se queda mirando la gente. Ayer fuimos y casualmente NO hacía el ruido, así q se lo quedaron para probarlo en frío.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Nos han llamado que nos cambian las pastillas de freno. No nos han dicho si han tenido q grabar vídeo o qué, pero nos las cambian y mañana lo recogemos.
 

Nepasu

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Nos han llamado que nos cambian las pastillas de freno. No nos han dicho si han tenido q grabar vídeo o qué, pero nos las cambian y mañana lo recogemos.
El mío está en el taller desde el jueves pasado y aún nada, he llamado hace un rato y no ha sabido decirme si finalmente han hecho el vídeo, me llamarán para informarme, lo que si que me ha dicho es que ni jueves ni viernes hacía ruido.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Nos han llamado que nos cambian las pastillas de freno. No nos han dicho si han tenido q grabar vídeo o qué, pero nos las cambian y mañana lo recogemos.
Sandra haber si hay suerte ! Ya nos contarás si está solucionado
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
D momento solucionado. No suena nada. Esperemos q siga así! No nos han dicho q hayan tenido q grabar vídeo ni nada, simplemente q lo escucharon y decidieron cambiarlas directamente.
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Podéis poner un vídeo del ruido, por favor?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Está claro que se debe a una partida de pastillas defectuosas, el caso es cámbiandolo y poniendo grasa de cobre se soluciona, ojalá lo de los tirones fuera así de sencillo.
 
Arriba