Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tarde iré a verlo. Ahora mismo no tengo ni idea.Pero trae todo¿?¿?
Me acaba de contestar el comercial de que lo puedo pedir en repuestos.
Supongo que por pedirlo en repuestos cuesta lo mismo no? 80 euros.....Me acaba de contestar el comercial de que lo puedo pedir en repuestos.
De 150€ para arriba comprándolo en repuestos dependiendo del tipo de llaves o gatos que te den a elegír.Supongo que por pedirlo en repuestos cuesta lo mismo no? 80 euros.....
¿Crees que servirá de algo la reclamación? Es para ponerla yo también.Lo que puse yo, 193!!!!! una timada!!!!!!!!!!! Yo puse una reclamacion en atencion al cliente!!!!!!!!
Por una parte se entiende que tiene que ser más caro, por que cuando lo pides en la configuración te quitan el kitEs decir en el configurador que sale ahora ( y no cuando lo pedimos una cuantos) 80 euros y después nos quieren clavar 400 pavos! Reclamación y ya veremos cómo acaba porque ya voy calentito!
Tienes más ruedas para vender?Yo acabo de mirar una (y sólo una) llanta Kulmbach de 17" adamantio, tal como son las del Sport y comprada fuera de España 425+iva e imagino que más portes. Otra pasada.