Rueda de repuesto, tornillos, gato...

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ese ingenio bueno!!! (y) No estaría mal una foto. ¿como sujetas la tuerca al chasis?
Hace tope con el OBDeleven poniéndolo de costado....tiene la medida justa|:p
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Floren

Forero Novato
Jajajaja...vamos a ver,el cáncamo que he puesto es una varilla roscada por un extremo y el otro extremo tiene una circunferencia de 20m/m,que es la que he metido en el alojamiento que tiene el maletero,en la parte donde va la rueda de repuesto. Solo tiene una manera de meterlo,una vez dentro lo giras media vuelta y ya tires lo que tires hacia arriba no sale, porque en esa posición es mayor la circunferencia que el alojamiento. Ya solo tienes que meter la rueda,que la parte roscada del cáncamo pase por el centro de èsta y buscarte una arandela y una tuerca que fije arandela, rueda y cáncamo al coche...
De todas maneras,en cuanto pueda os mando fotos. Escribirlo es larguísimo y muy liante. Créeme que es de lo más sencillo y básico.

IMG_20180422_184305_738.jpg

Esa es la rueda ya colocada. Abajo a la izquierda,el gato hidráulico de botella...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ok!! lo pones con las rosca hacia arriba. Yo pensaba que lo metias de arriba hacia abajo y se quedaba tipo palometa para darle vueltas con la mano. Entonces así como lo has hecho lo giras y se encaja en la ranura claro...
Y añadiendo una tuerca de palometa M10 y arandela grower completarías el invento.
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Buen trabajo Floren.

ya sé que la rueda de galleta es 125/70/18. Pero me gustaría preguntarte cuánto mide de ancho y diámetro la rueda en cm ??

Te explico: yo tengo un 4motion y el hueco que queda para la rueda de recambio no es tan fondo como él tracción delantera. Tenemos menos maletero.

Y antes de decidirme a comprarla, me gustaría saber si me sobresaldría del hueco.

Gracias
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo también tengo 4 motion y tengo la misma duda. Además yo pensaba que en el 4 motion no se podía bajar la bandeja al nivel inferior, sin embargo si que se puede, al menos en mi caso solo hay que quitar toda la gomaespuma que contiene el kit antipinchazos y listo, ya puedes bajar el piso, aunque se supone que pierde bastante capacidad por lo que ocupa la transmisión pero a primera vista casi que ni se nota.... La duda es si cabrá la rueda galleta y te permita poner la bandeja en el nivel inferior...:unsure:
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Pregunté a un vendedor ( thewheelshop ) de Amazon, que vende la rueda de 18”.

Su respuesta ha sido 62 cm x13 cm.

Alguien que la tenga lo puede confirmar??
Gracias.
 

Adjuntos

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pregunté a un vendedor ( thewheelshop ) de Amazon, que vende la rueda de 18”.

Su respuesta ha sido 62 cm x13 cm.

Alguien que la tenga lo puede confirmar??
Gracias.
Es el mismo de eBay Inglaterra,yo (si no os urge) me esperaría un tiempo y la pondrán en eBay Alemania dentro de poco la original que por cierto ya hay una pero solo la rueda,sin gato ni llave...
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,en Inglaterra por lo visto trae una rueda de verdad
Al final del video
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Como que 400€?

En el configurador poner el extra de la rueda de repuesto 80€.

¿O eso es solo la rueda y luego te soplan 320 por una mierda de llave y un gato?
Si la pillas en el configurador te cuesta 80 pero los que lo hemos pedido ya no salía en el configurador...la pusieron hace 2 o 3 semanas como mucho y si la queremos nos soplan en vw recambios 400 y pico....
 

darkhugo

Forero Experto
Me parece una estafa, que a un ya cliente, con el coche recién comprado, no le den la posibilidad de adquirirla al mismo precio....

Muy mal por esa parte para Volkswagen.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Una estafa muy grande.
Creo que alguien por aquí iba a reclamar. A ver si consigue algo....
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Alguien me podría confirmar si la medida de rueda de galleta es T125/70 R18 es válida para todos los T-roc o podría variar en función del tamaño de rueda con el que salen de serie? y otra pregunta alguien sabe si una rueda de galleta T125/70 R18 proveniente de un GOLF es compatible con nuestros T-ROC. o habría que comprobar algo más??
Muchas gracias
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi ha pasado lo mismo, no la he incluido en el pedido inicial, y me pedían haciendo precio 298€ Pero como me retiraron semana de producción he incluido rueda y volante con levas, si no tienes semana de producción puedes modificar pedido, eso si tienes q tocarle los co....es al comercial.
De todas formas ya le he dicho que, o tengo semana de producción en septiembre o cancelo pedido, puedo esperar 9 meses por un hij@ pero 10 meses por un coche, como que no.
 
Arriba