Rueda de repuesto, tornillos, gato...

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pero trae todo¿?¿?
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo le acabo de preguntar, me dijo que si se podia pedir, pero al pedirlo sin ser en el configurador son 193e!!!!!!!!!!!!! Ya me cabree!!!!
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No es caro. En Amazon y menos mal que no me llegó y me devolvieron el dinero 180€.
Yo compré sin usar pero de un León 49€, 10€ de las herramientas y 29€ del tornillo grande de plástico que sujeta la rueda de repuesto a la carrocería.
Ahora mejor precio. Habrá que preguntar por el tornillo si va incluido o no.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No es caro los 80€ del configurado ahora los 193€ una pasada
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo acabo de mirar una (y sólo una) llanta Kulmbach de 17" adamantio, tal como son las del Sport y comprada fuera de España 425+iva e imagino que más portes. Otra pasada.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Llame a atencion al cliente, y me remiten a los 193!!!!!! Y si, trae todo!!!!!!! por ese precio....
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo que puse yo, 193!!!!! una timada!!!!!!!!!!! Yo puse una reclamacion en atencion al cliente!!!!!!!!
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Lo que puse yo, 193!!!!! una timada!!!!!!!!!!! Yo puse una reclamacion en atencion al cliente!!!!!!!!
¿Crees que servirá de algo la reclamación? Es para ponerla yo también.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No lo se, pero soy de los que opina que si no se protesta, nos toman por tontos!!!!!!! No vale de nada quejarse en la intimidad, y no reclamar donde hay que hacerlo!!!!!!!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es decir en el configurador que sale ahora ( y no cuando lo pedimos una cuantos) 80 euros y después nos quieren clavar 400 pavos! Reclamación y ya veremos cómo acaba porque ya voy calentito!
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Es decir en el configurador que sale ahora ( y no cuando lo pedimos una cuantos) 80 euros y después nos quieren clavar 400 pavos! Reclamación y ya veremos cómo acaba porque ya voy calentito!
Por una parte se entiende que tiene que ser más caro, por que cuando lo pides en la configuración te quitan el kit
Pero ni de lejos 400 pavos, como se pasan en la postventa
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo acabo de mirar una (y sólo una) llanta Kulmbach de 17" adamantio, tal como son las del Sport y comprada fuera de España 425+iva e imagino que más portes. Otra pasada.
Tienes más ruedas para vender? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba