Rueda de repuesto, tornillos, gato...

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo acabo de mirar una (y sólo una) llanta Kulmbach de 17" adamantio, tal como son las del Sport y comprada fuera de España 425+iva e imagino que más portes. Otra pasada.
Pues sale más barata que la de galleta y es una llanta...y está ahí por si le pasa algo a alguna llanta algún día....porque vaya precio la de repuesto...galletazo es lo que nos han dado por ese precio! :eek::eek::oops:o_O
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Secuencia 1 Compro la galleta
2 Ocupapoco espacio pero no me da seguridad
3 Compro un normal que ocupa todo el piso bajo del maletero pero me hace ir mas tranquilo en los viajes
4 Intento vender la galleta
5 Probablemente me la comeré con patatas
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Pues yo de momento hasta encontrar una rueda adsequible, creo que pillare algun Kit de reparación , por si me puede ayudar...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La rueda que están metiendo ahora es 125/70 R18 según el presupuesto que me dieron.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Vaya devaneo llevamos con las ruedas....y yo más que aún ni tengo el coche.o_Oo_O:censored:
Yo me quedé con la rueda y el miau de mi viejo León por si acaso. Pero vamos que con el Kit de pinchazos vamos bien.
La putada viene si hay reventón en día festivo, talleres cerrados y de viajeros por España.
Con el león pillé un trozo de ferralla en la autovía y me rajó media rueda...
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo me quedé con la rueda y el miau de mi viejo León por si acaso. Pero vamos que con el Kit de pinchazos vamos bien.
La putada viene si hay reventón en día festivo, talleres cerrados y de viajeros por España.
Con el león pillé un trozo de ferralla en la autovía y me rajó media rueda...
:eek::eek::eek::eek::eek: eso sí es una putada...o_O
 

Rodri

Forero Activo
Vamos a ver,vamos a ver.....creo q os estáis haciendo la picha un lío con la puta rueda.
Toda la vida se a llevado rueda de repuesto y no a pasado nada,yo reventé la de mi golf y monte la de galleta y estuve con ella casi 15 días asta q llegó el modelo de neumático que quería y con 35 km de autovía diarios,así q perdonar q os lo diga pero comprar una llanta igual o parecida a la del coche es un gran error!!! Pierdes una de las mejores bazas de este coche,q es su maletero.Asi q si revientas la cubierta un domingo,montas la de galleta y llegas a tu destino,más despacio pero llegas y ya el lunes la cambias.Acaso lleváis bujías de repuesto? Bobinas tal vez? Correa de alternador??? Y son cosas q pueden fallar de igual manera q un reventón.
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Vamos a ver,vamos a ver.....creo q os estáis haciendo la picha un lío con la puta rueda.
Toda la vida se a llevado rueda de repuesto y no a pasado nada,yo reventé la de mi golf y monte la de galleta y estuve con ella casi 15 días asta q llegó el modelo de neumático que quería y con 35 km de autovía diarios,así q perdonar q os lo diga pero comprar una llanta igual o parecida a la del coche es un gran error!!! Pierdes una de las mejores bazas de este coche,q es su maletero.Asi q si revientas la cubierta un domingo,montas la de galleta y llegas a tu destino,más despacio pero llegas y ya el lunes la cambias.Acaso lleváis bujías de repuesto? Bobinas tal vez? Correa de alternador??? Y son cosas q pueden fallar de igual manera q un reventón.
Mejor dicho imposible.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Vamos a ver,vamos a ver.....creo q os estáis haciendo la picha un lío con la puta rueda.
Toda la vida se a llevado rueda de repuesto y no a pasado nada,yo reventé la de mi golf y monte la de galleta y estuve con ella casi 15 días asta q llegó el modelo de neumático que quería y con 35 km de autovía diarios,así q perdonar q os lo diga pero comprar una llanta igual o parecida a la del coche es un gran error!!! Pierdes una de las mejores bazas de este coche,q es su maletero.Asi q si revientas la cubierta un domingo,montas la de galleta y llegas a tu destino,más despacio pero llegas y ya el lunes la cambias.Acaso lleváis bujías de repuesto? Bobinas tal vez? Correa de alternador??? Y son cosas q pueden fallar de igual manera q un reventón.
Creo que de momento solo @Juan es quien prefiere una rueda normal (quizás alguien más). En mi caso quiero rueda de galleta y el presupuesto que he puesto es de la rueda de galleta original T-Roc, incluido tornillo de fijación, gato y llave, que son 403€. Del golf y del arteon don la misma y valen mucho menos. Y de seat o Audi y skoda también sirven.
Me parece muy bien lo que dices pero me parece igual de bien que si alguien prefiere llevar rueda grande y perder maletero hay que respetar su decisión. Si un compañero valora y prefiere perder maletero y gastar más dinero para llevar su rueda grande no hay porqué disuadirle.

No pretendo censurar las ideas de nadie, todos somos libres de opinar.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En mi caso el maletero me da igual. Solo somos dos .
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Floren

Forero Novato
Hola.
Yo he optado por pedir una rueda de galleta. Lo hice en eBay. Me llegó en 5 días desde reino Unido por un precio de 149 euros.
La rueda en sí es de 18" aunque las que trae el T-ROC de serie,en mi caso,son de 17"...el caso que se acopla a la perfección,tanto en maletero,como montada....Ahora circulo más tranquilo.
Por cierto,pedí precio en Norauto,el único sitio que se comprometió a buscarmela y me pedía por ella 216 euros. El resto de sitios,incluidos vulcanizados no "trabajan" llantas de galleta.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola.
Yo he optado por pedir una rueda de galleta. Lo hice en eBay. Me llegó en 5 días desde reino Unido por un precio de 149 euros.
La rueda en sí es de 18" aunque las que trae el T-ROC de serie,en mi caso,son de 17"...el caso que se acopla a la perfección,tanto en maletero,como montada....Ahora circulo más tranquilo.
Por cierto,pedí precio en Norauto,el único sitio que se comprometió a buscarmela y me pedía por ella 216 euros. El resto de sitios,incluidos vulcanizados no "trabajan" llantas de galleta.
Gracias. ¿Puedes poner un enlace al vendedor de eBay?
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola.
Yo he optado por pedir una rueda de galleta. Lo hice en eBay. Me llegó en 5 días desde reino Unido por un precio de 149 euros.
La rueda en sí es de 18" aunque las que trae el T-ROC de serie,en mi caso,son de 17"...el caso que se acopla a la perfección,tanto en maletero,como montada....Ahora circulo más tranquilo.
Por cierto,pedí precio en Norauto,el único sitio que se comprometió a buscarmela y me pedía por ella 216 euros. El resto de sitios,incluidos vulcanizados no "trabajan" llantas de galleta.
Sólo la rueda o te viene con el miau y la llave para los tornillos? Buen precio y envío super rápido.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
:eek::eek::unsure::unsure: pero en libras...allí ganan pasta aquí no tenemos pa na de na:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Floren

Forero Novato
VOLKSWAGEN T-ROC 18" SPACE SAVER SPARE WHEEL | eBay

Ahí lleváis el enlace. Solo viene la rueda.
He comprado un gato hidráulico de botella por 15 euros q entra perfectamente en el hueco de maletero donde va alojada la rueda de galleta y una llave de vaso 17 con prolongador,para mandar fuerza.
La fijación al maletero la he hecho con un cáncamo roscado de 10 cm de largo y de mètrica 10 con arandela y tuerca por 2,50 euros. En Leroy Merlín...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
VOLKSWAGEN T-ROC 18" SPACE SAVER SPARE WHEEL | eBay

Ahí lleváis el enlace. Solo viene la rueda.
He comprado un gato hidráulico de botella por 15 euros q entra perfectamente en el hueco de maletero donde va alojada la rueda de galleta y una llave de vaso 17 con prolongador,para mandar fuerza.
La fijación al maletero la he hecho con un cáncamo roscado de 10 cm de largo y de mètrica 10 con arandela y tuerca por 2,50 euros. En Leroy Merlín...
Ese ingenio bueno!!! (y) No estaría mal una foto. ¿como sujetas la tuerca al chasis?
 
Arriba