Drac
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- R-Line
- Color
- Blanco Puro
1.5Que motor tienes actualmente ? 1.0 o 1.5 ?
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1.5Que motor tienes actualmente ? 1.0 o 1.5 ?
Y que tal de aceleración que es lo más que nos preocupa .. como ves la relación de cambios ? Yo es q incluso con los 150cv veo la.primera con muchas revoluciones y muy corta ..Bueno pues ahi va. Hoy la he hecho. Resultado 180cv 291Nm
Indetectable.
primeras impresiones buenisimas. Mucha mas aceleracion y mas fino. Trayecto de 50 km de prueva desde sabadell a bcn con buenos pisotones y en modo sport y por ahora genial. Consumo 6,8 asi que me da la impresion que en el trayecto normal y sin ir haciendo pruevas lo bajare bastante. Tengo media de 6,5. Durante la semana hare vida normal y ya os contare
La aceleracion en sport se nota bastante mucho mas alegre y lineal. En eco sigue cambiando demasiado rapido. Como dices la primera es muy corta pero no se puede hacer nada la caja de cambios es asi. En rotondas en 2 y 3 sales como un tiro. El precio nosotros al ir dos mo hicieron precio. Todo con garantias y nos salio por 297. Ademas si al ir a revision te actualizan la ecu y se borra la repro te la vuelven a hacer gratis siempre que el coche este en garantia. Yo cogi la ampliacion a 5 años asi que tu veras... pero nos han dicho que no suele pasar nunca. Ya que solo se actualiza la ecu en temas tipo aquel de contaminacion que paso. Y que no se dan ni cuenta porque es indetectable. Pero aun asi te la vuelven a hacer gratis.Y que tal de aceleración que es lo más que nos preocupa .. como ves la relación de cambios ? Yo es q incluso con los 150cv veo la.primera con muchas revoluciones y muy corta ..
Como ves por ejemplo en ciudad aunque como comentas fue casi todo x autovia autopista ..como ves tipo rotondas ceda el.paso ..
A mi particularmente el consumo no me preocupa .. y el precio aunque sé que ronda los 300/400€
Si lo de la caja si .. pero claro al ganarle par y ganarle cv se quedará más corta .. no más corta la caja es la misma ..La aceleracion en sport se nota bastante mucho mas alegre y lineal. En eco sigue cambiando demasiado rapido. Como dices la primera es muy corta pero no se puede hacer nada la caja de cambios es asi. En rotondas en 2 y 3 sales como un tiro. El precio nosotros al ir dos mo hicieron precio. Todo con garantias y nos salio por 297. Ademas si al ir a revision te actualizan la ecu y se borra la repro te la vuelven a hacer gratis siempre que el coche este en garantia. Yo cogi la ampliacion a 5 años asi que tu veras... pero nos han dicho que no suele pasar nunca. Ya que solo se actualiza la ecu en temas tipo aquel de contaminacion que paso. Y que no se dan ni cuenta porque es indetectable. Pero aun asi te la vuelven a hacer gratis.
Bueno pues ahi va. Hoy la he hecho. Resultado 180cv 291Nm
Indetectable.
primeras impresiones buenisimas. Mucha mas aceleracion y mas fino. Trayecto de 50 km de prueva desde sabadell a bcn con buenos pisotones y en modo sport y por ahora genial. Consumo 6,8 asi que me da la impresion que en el trayecto normal y sin ir haciendo pruevas lo bajare bastante. Tengo media de 6,5. Durante la semana hare vida normal y ya os contare
Sin ánimo de debate, yo no reprogramaria mi coche, aunque entiendo, solo faltaba, al que lo quiera hacer, pues viendo los papeles de un seguro ponía esto:
EL VEHÍCULO NO TIENE CAMBIOS QUE AFECTEN A SU ESTABILIDAD, POTENCIA, ESTRUCTURA, CARROCERÍA O PINTURA.
ACCESORIOS:
- INCLUIDOS TODOS LOS ACCESORIOS FIJOS QUE SEAN ORIGINALES DE LA MARCA, CONFORME A LA DEFINICIÓN QUE
APARECE EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA.
- LOS ACCESORIOS QUE NO SEAN DE LA MARCA Y/O QUE NO TENGAN EL CARÁCTER DE FIJOS DEBERÁN DECLARARSE
NECESARIAMENTE PARA QUEDAR CUBIERTOS HASTA LA CANTIDAD QUE SE INDICA:
Yo respeto al que lo haga, pero personalmente si quisiera deportividad me haría con un coche pensado y construido para tal fin, ya sea nuevo y si no puedo uno bueno de ocasión, es decir equilibrado en todos sus componentes, yo particularmente no me la juego y más si a quien meto dentro es mi familia, estoy seguro que los peritos si les cuesta mucho dinero a la compañía, buscaran hasta debajo de las piedras el fallo para ahorrarse el dinero.estoy de acuerdo contigo, yo estoy casi seguro que cualquier seguro (valga la redundancia) podría invalidar la cobertura, otra cosa es que no se den cuenta pero imagino que si pueden ahorrarse un buen dinero intentarán poner todos los medios para encontrar este tipo de cosas y es jodido que no reparen un coche pero imaginad el peor de los casos en los que hay que compensar a una victima (ojalá no sea así). También estoy de acuerdo en que no seré yo quien diga si se debe o no hacer.
Esto es como todo ... te gusta bajar la carrocería? Amortiguadores los montas homologas y listo .. te gustan las llantas grandes las montas homologas y listo .Yo respeto al que lo haga, pero personalmente si quisiera deportividad me haría con un coche pensado y construido para tal fin, ya sea nuevo y si no puedo uno bueno de ocasión, es decir equilibrado en todos sus componentes, yo particularmente no me la juego y más si a quien meto dentro es mi familia, estoy seguro que los peritos si les cuesta mucho dinero a la compañía, buscaran hasta debajo de las piedras el fallo para ahorrarse el dinero.
Bueno, son opiniones, yo desde luego si quiero deportividad no me compro un SUV, entiendo que haya gente que le guste modificar su coche y homologar y ver el resultado y sentirse orgulloso, perfectamente respetable, no me entiendan mal, no lo critico, solo que tengo otra opinión como expliqué en el post de arriba, ni mejor no peor, en cuanto a lo que te puede matar o no, pues mira un simple infarto y no hace falta mas, repito si lo toman a modo de critica no es mi intención, ya luego cada cual que lo tome como quiera.Esto es como todo ... te gusta bajar la carrocería? Amortiguadores los montas homologas y listo .. te gustan las llantas grandes las montas homologas y listo .
En margenes de cv creo q no hay normativa ... digo creo creo ya que no hay nada q lo regule PERO viene aquí el pero .. si pago y homologo al tener tanto margen de tolerancia es dentro de unos varemos homologable ... dicho esto creo que la trampa está en que como no lo notan y no lo van a ver pues no lo homologo . Lo q dices de que es tú familia la q va dentro del vehiculo ... entiendo tu postura pero dicho esto una misma alfombra q no viene en el coche nos puede matar .. un simple ambientador en el retrovisor como me pasó a mi me partió la luna delantera ... no ponerse el cinto .. o simplemente ir fumando dentro del coche .. como cogiste ese cigarrillo ? Como lo encendiste ??? O ir mirando para el copiloto hablando ... o coger el telefono movil conduciendo ... exceso de velocidad ... todo son factores que independientemente van a causar un accidente por nuestra culpa
No no que va para nada .. solo queria exponerte también que hacemos tantas cosas sin deber ... para nada lo entendí que era una criticaBueno, son opiniones, yo desde luego si quiero deportividad no me compro un SUV, entiendo que haya gente que le guste modificar su coche y homologar y ver el resultado y sentirse orgulloso, perfectamente respetable, no me entiendan mal, no lo critico, solo que tengo otra opinión como expliqué en el post de arriba, ni mejor no peor, en cuanto a lo que te puede matar o no, pues mira un simple infarto y no hace falta mas, repito si lo toman a modo de critica no es mi intención, ya luego cada cual que lo tome como quiera.
No me lo tomo así para nada y mucho menos viniendo de ti, ya sabes que te aprecio, solo espero ver como te va quedando el coche con esas llantonas y demás cosas.No no que va para nada .. solo queria exponerte también que hacemos tantas cosas sin deber ... para nada lo entendí que era una critica
Pues casualidad este finde ire a norauto de los alisios para dar golpe en la mesa y pedirNo me lo tomo así para nada y mucho menos viniendo de ti, ya sabes que te aprecio, solo espero ver como te va quedando el coche con esas llantonas y demás cosas.
Ya me contarásPues casualidad este finde ire a norauto de los alisios para dar golpe en la mesa y pedir![]()
Tambien podriamos hablar de l forma que capan el vehiculo. Una cosa es que tu te compres un coche con 150cv y te capen acelerador ppr dos canales .. que te capen emisiones de ruido por tanto capan cv .. te capen electronica de todo al final tienes un coche q realmente ofrece 150cv capado a 135cv.Yo respeto lo que cada uno quiera hacer con su coche y el tema de personalización tanto en motor como chasis y tal me parece perfecto, pero si quiero más potencia la compro cuando encargó el coche y siempre recomiendo (si se puede ojo) tener un coche para desquitarse como además de los que necesites, al igual que el que tiene una moto para circuito, pero ojo es mi opinión, también como he dicho al principio respeto al que customiza su vehículo y me parece genial, porque para gustos se hicieron los colores y no ha tod@s nos gusta lo mismo.