Reprogramación 1.5 TSI EVO

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A veces la calidad, o la mala calidad, la da el servicio, el distribuidor... y no el producto. Los que conoces tu son de un distribuidor en concreto o en general por España?
Pues de problemas que yo se ha sido en bcn. Pero en varios foros de coches en general hay mucha gente que habla muy mal de REVO.
Repro genérica cargada y fuera. Si sales de ahí por cualquier cosa ya empiezan los problemas.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Una simple curiosidad. A ver que pensáis.
Si os fijáis otras marcas tienen en su variedad de motores un 1.5 con turbo igual que vw. Sin embargo les sacan más jugo y se van a 170 y 180 CV como por ejemplo Honda con el cívic y Ford con el Focus.
Porque vw no se pone las pilas en este tema?????
Mira precisamente de Ford si que puedo hablar. El motor 1.5 de 150 y 182cv es idéntico. Tengo un amigo que tiene el titanium de 150, repro y 200cv. Tanto si es el 150 como el 182 todos se quedan rozando los 200cv con repro echa.
Pero es un motor con más tiempo en el mercado que el que monta ahora el roc y quizá por eso ya hay más repros...
 

lalof

Forero Novato
Mira precisamente de Ford si que puedo hablar. El motor 1.5 de 150 y 182cv es idéntico. Tengo un amigo que tiene el titanium de 150, repro y 200cv. Tanto si es el 150 como el 182 todos se quedan rozando los 200cv con repro echa.
Pero es un motor con más tiempo en el mercado que el que monta ahora el roc y quizá por eso ya hay más repros...
Yo me refiero a que a un mismo tipo de motor ya de serie le sacan mas cavallos. Y eso seguro que para muchos en un handicap que hace que Vw pierda ventas. Si dudas entre por ej el golf y el civic (o focus) aparte de que vw es mas cara pues........Es una venta perdida para Vw(o puede serlo) porque 30cv mas son 30 cv más..
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pero el civic le saca 182 cv pero el par motor es inferior al del volkswagen, 240 Nm por 250 Nm.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo tenía un Ibiza 105cv reprogramado que me daba 140cv y el hijo Puta andaba y no consumía una Mierda... dándole caña podía hacer 5/6 de media y por autopista a 140 lo ponía a 3.9....
Lo hice en vagspeed barcelona.
Le hice repro con 79.000km y lo he vendido con 250.000 km y 0 problemas.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Pues de problemas que yo se ha sido en bcn. Pero en varios foros de coches en general hay mucha gente que habla muy mal de REVO.
Repro genérica cargada y fuera. Si sales de ahí por cualquier cosa ya empiezan los problemas.
Yo conocía a los de Castellar, ahora en Sabadell creo.
En el clubTT, donde era asiduo, había varios encantados con Revo. Incluso el chico al que le vendí mi TTR225 con repro ABT la cambió por REVO y me comentó que mucho mejor.
De todo esto hace mucho tiempo, no sé como funcionan ahora, pero en general los gasolina iban muy bien con REVO. Luego recuerdo que desarrollaron una repro suya para TDI, eso era otra cosa.

Y lo de repro genérica cargada es lo que hacen la mayoría. Tienen varias versiones (con más o menos chicha), pero todo "enlatado". Pocos, poquísimos, tienen el ingeniero en taller retocandote la repro en vivo. A alguno conocí y no me fue muy bien...
Yo prefiero la repro original, oficial de la casa, sin que la "retoque" el distribuidor...

S2
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Yo tenía un Ibiza 105cv reprogramado que me daba 140cv y el hijo Puta andaba y no consumía una Mierda... dándole caña podía hacer 5/6 de media y por autopista a 140 lo ponía a 3.9....
Lo hice en vagspeed barcelona.
Le hice repro con 79.000km y lo he vendido con 250.000 km y 0 problemas.
Vagspeed es un gran referente, llevan mucho tiempo. Ahora llevan APR también.
Mi primer TTC180 lo reprogramé en el Chipódromo de Vilanova i la Geltrú, y lo llevaban con vagspeed en Madrid. Después ya cambió. Problemas cero y coche nuevo. Mi mujer chipeó el suyo porque mi 180 andaba más que su 225 y se picó :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Luichi

Forero Experto
Una simple curiosidad. A ver que pensáis.
Si os fijáis otras marcas tienen en su variedad de motores un 1.5 con turbo igual que vw. Sin embargo les sacan más jugo y se van a 170 y 180 CV como por ejemplo Honda con el cívic y Ford con el Focus.
Porque vw no se pone las pilas en este tema?????
Será por cuestiones de co2 ?
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo algunas dudas
Primero que no se cómo afectará a la garantía
Segundo, que anuncian menos consumo, entiendo que porque tiene más par, pero para conseguir más potencia y par hace falta más gasolina. Noes una contradicción?
Pues al tener más par motor te permite ir en marchas largas y de hay viene el menor consumo.
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Yo tenía un Ibiza 105cv reprogramado que me daba 140cv y el hijo Puta andaba y no consumía una Mierda... dándole caña podía hacer 5/6 de media y por autopista a 140 lo ponía a 3.9....
Lo hice en vagspeed barcelona.
Le hice repro con 79.000km y lo he vendido con 250.000 km y 0 problemas.
Yo mañana lo llevo a la repro (180 cv 290 par) viene un colega tambien con el mismo motor en un arteon. Ya os contare
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Espero tus comentarios impaciente
Mañana nada mas llegar os explicare un poko. Mi compi del arteon lleva casi el año esperando una repro con garantias y esta en vag speed parece que la tiene. Encontramos otras pero nos cobraban el doble tambien por hacer la repro a la caja DSG. para que sea mas rapida y tal pero no creo que sea necesaria ademas que se duplica el precio
 

Nitrosport

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Indy Met.
Bandidos (BND Unlimited) me dijeron hace tiempo que ya podian hacer este motor tambien y en su pagina sale para hacerla al T-Roc TSI 150 (entre otros) y ponen de ganancias 150cv -->198cv en potencia y en par 250Nm --> 300Nm

Otra empresa que yo recomiendo es TLR, de hecho dos coches pasados a los actuales que tengo fueron con repro BND (y siguen con ella) y ahora otro que tengo con el T-Roc va con TLR y genial (no lo tienen puesto en su web aun pero me imagino que pueden).
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Sin ánimo de debate, yo no reprogramaria mi coche, aunque entiendo, solo faltaba, al que lo quiera hacer, pues viendo los papeles de un seguro ponía esto:

EL VEHÍCULO NO TIENE CAMBIOS QUE AFECTEN A SU ESTABILIDAD, POTENCIA, ESTRUCTURA, CARROCERÍA O PINTURA.
ACCESORIOS:
- INCLUIDOS TODOS LOS ACCESORIOS FIJOS QUE SEAN ORIGINALES DE LA MARCA, CONFORME A LA DEFINICIÓN QUE
APARECE EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA.
- LOS ACCESORIOS QUE NO SEAN DE LA MARCA Y/O QUE NO TENGAN EL CARÁCTER DE FIJOS DEBERÁN DECLARARSE
NECESARIAMENTE PARA QUEDAR CUBIERTOS HASTA LA CANTIDAD QUE SE INDICA:
 
Arriba