Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo conocí a mi mujer en el clubTT, nos encantaban. Ahora ya se ven antiguos, pero hace años eran lo másSoy un fan incondicional del TT.
Cuando me jubile me compraré uno para mi solito. (a mi mujer no le gusta).
Tienes razón Cesc, que tiempos aquellos, pero hoy en día siguen habiendo aficionados al motor y la reprogramcion, ese gusto creo que siempre existiráJejeje...
Ahora ya nos hemos hecho mayores y ya tenemos hijos, pero hace años eramos asiduos a clubes de coches, kdd's, salidas, rodadas... El tema de la reprogramación era muy habitual y teníamos muchos datos, gráficas, etc. Era un tema muy manido y trillado, con info de 1ª mano; por lo que yo puedo afirmar lo que viví; no son historias que me han contado o he leído.
Que tiempos aquellos...
Ver el archivo adjunto 2514
Cuando hablo del fis, hablo de consumo, ahora sólo me falta por oír que con la repro se modifica el fis
Pero tu has tenido algún coche reprogramado para comparar el consumo de antes y después??
Porque sino es así hablas de algo que te han contado o has leído, y ya no hay más debate.
P. D.: La entrega de potencia se modifica con la repro, se puede repartir o llevar abajo, arriba, etc. por lo que la potencia a X rpm puede ser distinta independientemente de la potencia que te marca el fabricante sobre el papel, la cual es LA MÁXIMA, pero en toda la curva de potencia esta puede ser distinta. Por ejemplo: uno puede tener un coche con más potencia final, pero a X rpm el otro lo puede superar y si sueles conducir a esas rpm pues consume más/menos. Lo vamos entendiendo ya?
Hola,Yo no he dicho que con la repro se modifique un FIS, he dicho que cuando se hace una repro también se suele variar la información del FIS para decir "mira, baja el consumo".
Lo voy entendiendo, claro, lo que pasa es que yo trabajo en una empresa consultora de los fabricantes y probamos los coches antes de que salgan al mercado durante miles de kilómetros y claro que sé de lo que hablo. Obviamente las reprogramaciones están diseñadas para modificar los mapas del motor y sobre el margen que ofrece el propio propulsor, pero que bajan el consumo es incierto.
Y no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Respeto que sigas pensando que baja el consumo, por supuesto, lo que no entiendo es cómo el común de los mortales, el 95% de la población que es propietaria de un coche no monta una repro que, además de ganar en potencia y que a muchos eso le da igual, le baja el consumo y que se ahorra unos euros, que eso sí que le importa a la gente. No lo entiendo, la verdad. O sí que lo entiendo....
Muy cierto, pero ahora ya no hacemos nada, supongo que cuando eres más joven y sobretodo sin niños, pues te apuntabas a todo. Quedaron ya atrás los cursos de conducción sobre nieve, de seguridad y deportivos en Montmeló y Can Padró, etc. Joer... que nostalgia...Tienes razón Cesc, que tiempos aquellos, pero hoy en día siguen habiendo aficionados al motor y la reprogramcion, ese gusto creo que siempre existirá![]()
Volviendo al tema inicial, yo haría mismo no haría una repro a un 1.5 tsi, veo que la mayoría de los chiptuners más reconocidos aún no han desarrollado una electrónica. Ni tan siquiera la oficial (en Alemania) ABT: VW T-Roc
Ver el archivo adjunto 2515
Los más "serios" suelen asegurarse antes de lanzar cualquier chapuza.
S2
Correcto, eso he visto, si.
Por cierto, veo que hay un distribuidor oficial en Valencia (La Pobla).
Marcas como REVO (repro de calidad) venden un accesorio que puedes dejar el coche stock via OBD, además tiene una posición anti-robo para desconectar la centralita (tipo corta-corrientes).
Ver el archivo adjunto 2518
REVO solía sentar muy bien principalmente a coches gasolina, en los TT's del club (famoso motor 1.8T) funcionaba de lujo. Un buen amigo tenía el aparatito y le iba muy bien.
Revo aún no ha desarollado las repros para el T-Roc, no obstante.
Es un switch via OBD por si llevas repro, puedes cambiar el coche a stock (serie). Seria como si tuvieras "modos" de motor o distintos programas, pero va por OBD.Y eso para que sirve? Que no estoy muy puesto en el tema
Jajajajajaa REVO calidad?? Madre mía nene.Marcas como REVO (repro de calidad) venden un accesorio que puedes dejar el coche stock via OBD, además tiene una posición anti-robo para desconectar la centralita (tipo corta-corrientes).
Ver el archivo adjunto 2518
REVO solía sentar muy bien principalmente a coches gasolina, en los TT's del club (famoso motor 1.8T) funcionaba de lujo. Un buen amigo tenía el aparatito y le iba muy bien.
Revo aún no ha desarollado las repros para el T-Roc, no obstante.
A veces la calidad, o la mala calidad, la da el servicio, el distribuidor... y no el producto. Los que conoces tu son de un distribuidor en concreto o en general por España?Jajajajajaa REVO calidad?? Madre mía nene.
Pues no son chapuzas. Conozco gente que ha tenido muchísimos problemas con REVO y ellos se lavan las manos de los problemas. Y de echo hay muchísima gente con muchos problemas con REVO.
Para el grupo vag por lo que me han dicho lo mejor es apr racing.