Regalos del concesionario para tu T-Roc

Fer-Troc

Forero Experto
¿@Fifo, ya tienes el GogoCarT-Roc?
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Portón Trasero Eléctrico y Selector de Modos de conducción !! Y un descuentin en la ampliación de garantía :)
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Portón Trasero Eléctrico y Selector de Modos de conducción !! Y un descuentin en la ampliación de garantía :)
Yo también me conformo con el portón trasero eléctrico y asientos confort, jeje. Me estoy imaginando la cara de mi comercial!!! 😀😀 Que en la práctica es el dueño del Servicio Oficial, no se trata de un Concesionario.
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si no lo tienes por escrito, solo te queda lloriquear y patalear. Y si te indigna, se lo dices bién clarito a la cara y si no cuela, pides por el responsable, y elevas el tono.
Hay una cosa que les da mucho miedo a los comerciales / concesionarios y que nunca he leído nada al respecto en el foro. Cuando me entregaron el SuperCarT-Roc hace dos semanas mi comercial después de explicarme el funcionamiento del coche y despedirnos, me dijo: "posiblemente te manden por mail de la central VW Comercial una encuesta para valorar mi profesionalidad y atención dada, te ruego que me valores bien de no ser así me pueden penalizar en mi nómina".
¡Penoso, verdad...!. Pues eso, aviso a navegantes. Se puede usar como arma arrojadiza y de doble filo... Como en el CorteInglés, por favor valore la atención recibida... :giggle::):unsure::confused::mad:... Al dia siguiente tenia el mail con la encuesta. ¡Ahí queda eso!
@Fer-Troc, Pues mira no sabía nada lo de la encuesta, tomó nota también en hablar con el responsable. Gracias
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El concesionario da la comisión al comercial en la nómina en función de la opinión del cliente. Ahora bien, pasa una cosa, si el departamento de concesionarios de VW España envía la encuesta, cuando son buenas valoraciones -en algunas ocasiones y en otras no- las envían al concesionario. Pero si son malas, las envían más rápido que el sonido. Y doy fe de que lo hacen

Si la encuesta se sabe hacer correctamente, es una herramienta muy buena para cambiar la táctica de algunos concesionarios, que hay muchos, que te dicen "ahí tienes las llaves, que lo disfrutes, en la guantera tienes el libro de instrucciones e informaciones varias". Luego cuando llega el resultado de la encuesta os podéis imaginar cómo se arrastran pidiendo disculpas y tratando de concertar una cita para que "te lo explique con lujo de detalles, pásate a última hora que estaré más tranquilo" dicen....



@111111111111 Como te ha dicho el amigo @Fer-Troc si no lo tienes por escrito... malo, pero eso es norma, para tirarse el rollo delante del cliente. Ojo, con lo que voy a decir, pero esa decisión no es del comercial, es del jefe de ventas, dile al comercial que salga de la guarida donde se refugia -o director del concesionario, que suelen también estar en las madrigueras- y se lo explicas delante del comercial, a ver si la sacas. Pero, si no, lo tienes en tu mano, cuando te llegue la encuesta, lo haces constar y si te preguntan si quieres que envíen los comentarios al concesionario, le dices que "sí, por supuesto". Si se sienten abrumados, te llamarán.

A mi me dijo lo mismo pero tengo confianza en que no se caiga del columpio... cuando llegue el coche, quedé en ir a verlo y trataremos los flecos de los regalos.
@Fifo Lamentablemente no lo tengo por escrito, no hoy tengo pensado acércame para hablar con el jefe de ventas, xd lo de la encuesta lo tendré en cuenta a la hora de rellenarlo, 💪🏾💪🏾💪🏾
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me dijeron que me regalarían la funda para cubrir el maletero, cable para iphone + android, deposito de gasolina lleno (tienen un surtidor de gasolina en el concesionario) y todo lo que pueda "robar" en ese momento. Ya veremos que me dan al final cuando me entreguen el coche...

Todos estos regalos son para que suene más creíble la frase de "tu descuento está fuera de mercado, no te puedo rebajar más el precio, como mucho darte accesorios que no salgan en la factura". Todo mentira obviamente :ROFLMAO:

Alucino a los que os han regalado el portón eléctrico y otros extras que aparecen en factura. A mi me comentó el comercial que eso de añadir extras al coche sin coste no pueden hacerlo :unsure::unsure:

Creo que haré una lista con los accesorios que han ido regalando para poder apretar al comercial el día de la entrega:
- Llavero keyfinder (para guardarlo en el cajón)
- Llavero normal
- Cubremaletero (le recordaré que sea de carga variable)
- Cables (iphone - android)
- Kit de limpieza
- DataPlug
- Kit chaleco y triangulos
- Depósito lleno de gasolina
- Parasol
- Base anclaje accesorios
- Paraguas
- Alfombrillas
- Capuchones para válvula (esto no se lo han regalado a nadie, pero los he visto en la web y los quiero :LOL:)
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
El protector de maletero que me regalaron no es de goma, es de un material guarrindongo, pero hace su función.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Nosotros d ese tema d los regalos no hablamos con el comercial, pero cuando le pregunté por el protector d vw que se pone debajo d las sillas infantiles para no dejar ninguna marca con el fin d saber si merecía la pena me dijo: “recuérdame esta pregunta cuando os llame para quedar para la entrega” y me sonó a q nos la iba a regalar...
 

Luichi

Forero Experto
Nosotros d ese tema d los regalos no hablamos con el comercial, pero cuando le pregunté por el protector d vw que se pone debajo d las sillas infantiles para no dejar ninguna marca con el fin d saber si merecía la pena me dijo: “recuérdame esta pregunta cuando os llame para quedar para la entrega” y me sonó a q nos la iba a regalar...
Tiene toda la pinta, Enhorabuena 😜
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nosotros d ese tema d los regalos no hablamos con el comercial, pero cuando le pregunté por el protector d vw que se pone debajo d las sillas infantiles para no dejar ninguna marca con el fin d saber si merecía la pena me dijo: “recuérdame esta pregunta cuando os llame para quedar para la entrega” y me sonó a q nos la iba a regalar...
Ojalá @Sandra. Qué así sea. A ver si tienes suerte.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Nosotros d ese tema d los regalos no hablamos con el comercial, pero cuando le pregunté por el protector d vw que se pone debajo d las sillas infantiles para no dejar ninguna marca con el fin d saber si merecía la pena me dijo: “recuérdame esta pregunta cuando os llame para quedar para la entrega” y me sonó a q nos la iba a regalar...
No le recuerdes la pregunta como tal. Dile directamente "me dijiste que me ibas a regalar el protector de las sillitas infantiles" xDDD que se estire y que no te dé fatiga.
 

Angoei

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El director de ventas de mi concesionario, reunión pedida con el , no me fiaba de mi comercial, me comentó que tenían un plan de compensación con la entrega, que consistía en algunos regalos, no me concretó pero comentaba productos de VW Store.
 

Akina91

Forero Experto
Chicos tengo una duda, cuando comprasteis el coche os vino con alfombras? Es que una compañera de trabajo lo compro y le llego y me dijo que le pidiera las alfombras pero no vienen? O es que debo pedirlas? Además que me regalaron 1 año más de garantía 😂😑
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Chicos tengo una duda, cuando comprasteis el coche os vino con alfombras? Es que una compañera de trabajo lo compro y le llego y me dijo que le pidiera las alfombras pero no vienen? O es que debo pedirlas? Además que me regalaron 1 año más de garantía 😂😑
A mí me vinieron unas normales, las típicas.
En el configurador viene como elemento de "serie"
VW Alfombrillas textiles PLUS para Nuevo T-Roc
 

Akina91

Forero Experto
Gracias @Litos78 es que una compañera me dijo eso que las pudiera y claro...yo estaba pensando que no venían o algo pero bueno ya lo intentaré pedir cuando vaya a buscarlo deja ver.....no me gusta regatear jajajaja ni pedir 😂😂😂
 
Arriba