Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que va, aquí en Gran Canaria hay bastantes... y de alquiler no he visto ni uno... en la zona en la que yo vivo hay como 5 o 6... en mi “barrio” imagínate...En Madrid hay poquísimos. El otro día aparcó uno junto a una terraza y había clientes que comentaban que era la primera vez que lo veían. Pueden pasar muchos días sin ver ninguno. Los de Canarias que veis tantos, ¿no serán de alquiler? Este verano estuve y había bastantes q2 de empresas de alquiler...
Para nada. Ni uno de alquiler. Todos compradas pq tienen la pegatina de Autos Yanez o de Domingo AlonsoEn Madrid hay poquísimos. El otro día aparcó uno junto a una terraza y había clientes que comentaban que era la primera vez que lo veían. Pueden pasar muchos días sin ver ninguno. Los de Canarias que veis tantos, ¿no serán de alquiler? Este verano estuve y había bastantes q2 de empresas de alquiler...
Las casas de alquiler (CICAR por ejemplo) tienen el Seat Arona, pero T-Roc no. Siempre me fijo y no he visto ninguno "del nuestro"Los que he visto aquí en tenerife no son de alquiler. Es más creo que no hay T-roc de alquiler.