Que poquitos se ven

darkhugo

Forero Experto
Por aquí ya se van viendo unos cuantos.
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En Madrid hay poquísimos. El otro día aparcó uno junto a una terraza y había clientes que comentaban que era la primera vez que lo veían. Pueden pasar muchos días sin ver ninguno. Los de Canarias que veis tantos, ¿no serán de alquiler? Este verano estuve y había bastantes q2 de empresas de alquiler...
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
En Madrid hay poquísimos. El otro día aparcó uno junto a una terraza y había clientes que comentaban que era la primera vez que lo veían. Pueden pasar muchos días sin ver ninguno. Los de Canarias que veis tantos, ¿no serán de alquiler? Este verano estuve y había bastantes q2 de empresas de alquiler...
Que va, aquí en Gran Canaria hay bastantes... y de alquiler no he visto ni uno... en la zona en la que yo vivo hay como 5 o 6... en mi “barrio” imagínate...
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por la zona de Sabadell se van viendo ya bastantes, es raro el día que no veo alguno (y no es el mismo)😂
Pero el mío sigue sin llegar.
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En sabadell yo he visto mas de 5 diferentes
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ayer por fin vi uno en Barcelona ciudad. Llevaba tiempo fijándome a ver si veía alguno y he tardado bastante.

Era todo blanco con luces led, precioso! El conductor se debió quedar un poco alucinado porque mi mujer y yo nos paramos delante a mirarlo y señalando cosas :LOL::ROFLMAO:
 

darkhugo

Forero Experto
La verdad es que se siguen viendo pocos....este fin de semana pasado estuvimos en Madrid sábado y domingo, y con la locura que es aquello de coches por todos lados, no me crucé ni uno solo.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
yo he estado trabajando en madrid durante el mes de noviembre y solo me he encontrado dos, uno en gris indy y otro en blanco.. aun veo muy pocos la verdad. En sevilla ya estoy empezando a ver más
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo en la zona del valles{ las afueras de Barcelona) en un mes hemos visto y en azul y techo blanco! Diría que son pocos...

Y=1
 

algomas

Forero Experto
En Tenerife cada vez se ven más. Hace un par de días, en un trayecto de 10 minutos vi 3... quede asombrado jajaja
Del que veo más es de su primo, el Seat Arona
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo hoy en Barcelona he visto 3, los empiezan a soltar jaja
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
En Madrid hay poquísimos. El otro día aparcó uno junto a una terraza y había clientes que comentaban que era la primera vez que lo veían. Pueden pasar muchos días sin ver ninguno. Los de Canarias que veis tantos, ¿no serán de alquiler? Este verano estuve y había bastantes q2 de empresas de alquiler...
Para nada. Ni uno de alquiler. Todos compradas pq tienen la pegatina de Autos Yanez o de Domingo Alonso
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues en Madrid en la zona q vivo ya hay un montón, pero todo el mundo nos dice que modelo es ese???😀😀
 
Arriba