Que poquitos se ven

• Autor de tema Autor de tema javi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aquí ya se van viendo unos cuantos.

En Madrid hay poquísimos. El otro día aparcó uno junto a una terraza y había clientes que comentaban que era la primera vez que lo veían. Pueden pasar muchos días sin ver ninguno. Los de Canarias que veis tantos, ¿no serán de alquiler? Este verano estuve y había bastantes q2 de empresas de alquiler...

En Madrid hay poquísimos. El otro día aparcó uno junto a una terraza y había clientes que comentaban que era la primera vez que lo veían. Pueden pasar muchos días sin ver ninguno. Los de Canarias que veis tantos, ¿no serán de alquiler? Este verano estuve y había bastantes q2 de empresas de alquiler...
Que va, aquí en Gran Canaria hay bastantes... y de alquiler no he visto ni uno... en la zona en la que yo vivo hay como 5 o 6... en mi “barrio” imagínate...

Por la zona de Sabadell se van viendo ya bastantes, es raro el día que no veo alguno (y no es el mismo)😂
Pero el mío sigue sin llegar.

En sabadell yo he visto mas de 5 diferentes

Ayer por fin vi uno en Barcelona ciudad. Llevaba tiempo fijándome a ver si veía alguno y he tardado bastante.

Era todo blanco con luces led, precioso! El conductor se debió quedar un poco alucinado porque mi mujer y yo nos paramos delante a mirarlo y señalando cosas :LOL::ROFLMAO:

La verdad es que se siguen viendo pocos....este fin de semana pasado estuvimos en Madrid sábado y domingo, y con la locura que es aquello de coches por todos lados, no me crucé ni uno solo.

yo he estado trabajando en madrid durante el mes de noviembre y solo me he encontrado dos, uno en gris indy y otro en blanco.. aun veo muy pocos la verdad. En sevilla ya estoy empezando a ver más

Yo en la zona del valles{ las afueras de Barcelona) en un mes hemos visto y en azul y techo blanco! Diría que son pocos...

Y=1

En Tenerife cada vez se ven más. Hace un par de días, en un trayecto de 10 minutos vi 3... quede asombrado jajaja
Del que veo más es de su primo, el Seat Arona

Yo hoy en Barcelona he visto 3, los empiezan a soltar jaja

Para nada. Ni uno de alquiler. Todos compradas pq tienen la pegatina de Autos Yanez o de Domingo Alonso

Pues en Madrid en la zona q vivo ya hay un montón, pero todo el mundo nos dice que modelo es ese???😀😀

Volver