Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donde las montaste y que te salieron ? Aunque creo q las montare en norauto ya que compro las llantas allí. No me han dicho ET aún de las llantas por que a lo mejor le monto separadores .
Yo pondría unas llantas con inferior et a la que trae el coche y no pondría separadores.
No se que et pueden llevar las de fábrica.
Bueno he curioseado la web y dicen que et 45 las de 18’. Por tanto yo montaría unas con et 40 o 38 Máximo. Aunque apurando una llanta con ET35 quizá no sobresalga. Pero ya sería mucho más justo.
En el Ford focus mk2 por ejemplo de serie lleva ET52 y he visto coches con ET40 rozando aleta delantera. Claro está que cada coche es un mundo. Pero no se, yo tampoco creo tan necesario ir tan a ras. Por eso te digo, si las de casa son ET45 yo menos de ET38 no montaría.
Y si pones separadores ya das más el cante a la hora de itv y tal, que cada vez ponen más tonterías....

Adjuntos

• C8BAA89E-AB5F-4C27-9CEB-E1ED90D1BF63.png
    C8BAA89E-AB5F-4C27-9CEB-E1ED90D1BF63.png
    91,6 KB · Visitas: 84
Yo pondría unas llantas con inferior et a la que trae el coche y no pondría separadores.
No se que et pueden llevar las de fábrica.
Bueno he curioseado la web y dicen que et 45 las de 18’. Por tanto yo montaría unas con et 40 o 38 Máximo. Aunque apurando una llanta con ET35 quizá no sobresalga. Pero ya sería mucho más justo.
En el Ford focus mk2 por ejemplo de serie lleva ET52 y he visto coches con ET40 rozando aleta delantera. Claro está que cada coche es un mundo. Pero no se, yo tampoco creo tan necesario ir tan a ras. Por eso te digo, si las de casa son ET45 yo menos de ET38 no montaría.
Y si pones separadores ya das más el cante a la hora de itv y tal, que cada vez ponen más tonterías....
Cierto . Aunque aun no lo he mirado .. de todas formas si el ET aun no me convence los separadores los homologo no estoy pa poner y quitar .

Ni me había fijado .El mio trae FALKEN AZEN1S FK453CC 215/50 R18 92W . ¿Bien o no?. ¿Le pego el cambio?.

Adjuntos

• 20191015_123016.jpg
    20191015_123016.jpg
    102,9 KB · Visitas: 61
El mío de diciembre de 2018,medida 215/55/17 Bridgestone Turanza

Mi coche tambien trae las Bridgestone Touranza 215 55 R17 94 V

yo también bridgestone turanza... los 4 iguales :geek:
IMG_20191207_180608.jpg

Hola mi sorpresa al ver que mi troc de junio 2109 lleva ruedas marca Falken, nunca las e montado que tal vosotros, mi sorpresa es ver eso lo normal es que de nuevos monten primeras marcas no?

IMG_20200104_113416.jpg
Hankook ventus prime... Que os parecen, a mi de entrada bien

Falken ,pero me los cambian por Bridgestone porque Falken me parecía “exótica “.
De verdad ,el vendedor me dijo que esa marca estaba no obstante muy bien .
Con la duda...
Pero, en cuanto a las llantas de 18’ me confirmó que reducían mucho el conforte.

Volver