Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Donde las montaste y que te salieron ? Aunque creo q las montare en norauto ya que compro las llantas allí. No me han dicho ET aún de las llantas por que a lo mejor le monto separadores .
Yo pondría unas llantas con inferior et a la que trae el coche y no pondría separadores.
No se que et pueden llevar las de fábrica.
Bueno he curioseado la web y dicen que et 45 las de 18’. Por tanto yo montaría unas con et 40 o 38 Máximo. Aunque apurando una llanta con ET35 quizá no sobresalga. Pero ya sería mucho más justo.
En el Ford focus mk2 por ejemplo de serie lleva ET52 y he visto coches con ET40 rozando aleta delantera. Claro está que cada coche es un mundo. Pero no se, yo tampoco creo tan necesario ir tan a ras. Por eso te digo, si las de casa son ET45 yo menos de ET38 no montaría.
Y si pones separadores ya das más el cante a la hora de itv y tal, que cada vez ponen más tonterías....
 

Adjuntos

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo pondría unas llantas con inferior et a la que trae el coche y no pondría separadores.
No se que et pueden llevar las de fábrica.
Bueno he curioseado la web y dicen que et 45 las de 18’. Por tanto yo montaría unas con et 40 o 38 Máximo. Aunque apurando una llanta con ET35 quizá no sobresalga. Pero ya sería mucho más justo.
En el Ford focus mk2 por ejemplo de serie lleva ET52 y he visto coches con ET40 rozando aleta delantera. Claro está que cada coche es un mundo. Pero no se, yo tampoco creo tan necesario ir tan a ras. Por eso te digo, si las de casa son ET45 yo menos de ET38 no montaría.
Y si pones separadores ya das más el cante a la hora de itv y tal, que cada vez ponen más tonterías....
Cierto . Aunque aun no lo he mirado .. de todas formas si el ET aun no me convence los separadores los homologo no estoy pa poner y quitar .
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Ni me había fijado .El mio trae FALKEN AZEN1S FK453CC 215/50 R18 92W . ¿Bien o no?. ¿Le pego el cambio?.
 

Adjuntos

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
El mío de diciembre de 2018,medida 215/55/17 Bridgestone Turanza
 

Ivanete82

Forero Novato
Ubicación
Aldaia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.

jon

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Mi coche tambien trae las Bridgestone Touranza 215 55 R17 94 V
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
yo también bridgestone turanza... los 4 iguales :geek:
IMG_20191207_180608.jpg
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola mi sorpresa al ver que mi troc de junio 2109 lleva ruedas marca Falken, nunca las e montado que tal vosotros, mi sorpresa es ver eso lo normal es que de nuevos monten primeras marcas no?
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
IMG_20200104_113416.jpg
Hankook ventus prime... Que os parecen, a mi de entrada bien
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Falken ,pero me los cambian por Bridgestone porque Falken me parecía “exótica “.
De verdad ,el vendedor me dijo que esa marca estaba no obstante muy bien .
Con la duda...
Pero, en cuanto a las llantas de 18’ me confirmó que reducían mucho el conforte.
 
Arriba