TWM
Forero Experto
En 17"en 17" o 18" ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En 17"en 17" o 18" ?
Las mías son hankook
1. ¿Creéis que la marca va en función de la región a la que se envía el coche? Puede
¿O tiene que ver con la versión del coche? No creo, porque no estan coincidiendo por aqui.
O simplemente las van gastando conforme las reciben ellos... Puede ser.
me equivoqué son los bridgestone touranzaLas mías son hankook
Buenas, alguien sabe que neumático están montando en la llanta Suzuka 225/40 R19?
Bridgestone turanza 215/55 R17, la verdad comprarse un 4 Motion y que no me traiga unas m+s me ha parecido una verdadera cagada.
El mio igual. BRIDGESTONE TURANZA 215/50 R18Mi T-Roc viene de serie con Bridgestone Turanza 215/50 R18. Tengo un Golf V, y de serie traía ese mismo modelo de ruedas, y cuando las he tenido que cambiar le he puesto las mismas, y no he tenido nunca ningún problema, siempre me han durado además muchos kilómetros.
Perdona mi ignorancia, pero creo que los neumáticos M+S no son neumáticos de invierno.BRIDGESTONE TURANZA 215/55 R17 94v
Lo de que venga con neumáticos M+S en los 4 motion obligatoriamente no estoy de acuerdo, el mío es 4 motion y si me llega a traer neumáticos de invierno los hubiera cambiado por normales ahora de cara al verano, otra cosa es que en octubre o noviembre volviera a poner el juego de M+S para ir a la nieve y demás, pero en los meses de verano a temperaturas altas mejor gomas normales.
En el mio la BrigestoneBuenas, alguien sabe que neumático están montando en la llanta Suzuka 225/40 R19?
En la ficha técnica de ahora, como no son como las de antes no me he fijado si pone la equivalencia. De todas formas en Internet puedes buscar la equivalencia de tu medida.Alguien que tenga ya el coche me podria decir si se puede poner un neumatico mas ancho y perfil mas bajo?
Supongo que en la documentacion lo pondra
No sacaste fotito a tu cochazo?Yo las he visto hoy de refilón y son hankook y al lado del mio había otro con diferente marca...no entiendo nada .....