Qué neumáticos trae de serie tu T-Roc?

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
¿Creéis que la marca va en función de la región a la que se envía el coche?
¿O tiene que ver con la versión del coche?
O simplemente las van gastando conforme las reciben ellos...
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
1. ¿Creéis que la marca va en función de la región a la que se envía el coche? Puede
¿O tiene que ver con la versión del coche? No creo, porque no estan coincidiendo por aqui.
O simplemente las van gastando conforme las reciben ellos... Puede ser.
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Buenas, alguien sabe que neumático están montando en la llanta Suzuka 225/40 R19?
Bridgestone potenza s001 (outside) 225/40/19 93W

Bridgestone turanza 215/55 R17, la verdad comprarse un 4 Motion y que no me traiga unas m+s me ha parecido una verdadera cagada.
Tienes toda la razón. Un 4motion y sin M+S ?? No tiene sentido.

Yo las pedí en el concesionario y me dijeron que no salía ningún modelo con neumáticos M+S. Aunque creo que se me quitaron de encima porque he visto muchos tiguan y touareg con estas ruedas. A lo mejor las han cambiado a posteriori???

El día que toque cambio de neumáticos, fijo que pillo M+S. Yo las he probado en otro coche de la familia y son una delicia. Te ahorras muchas veces el tener que poner cadenas en la nieve. Y sirven para todo el año.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Mi T-Roc viene de serie con Bridgestone Turanza 215/50 R18. Tengo un Golf V, y de serie traía ese mismo modelo de ruedas, y cuando las he tenido que cambiar le he puesto las mismas, y no he tenido nunca ningún problema, siempre me han durado además muchos kilómetros.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mi T-Roc viene de serie con Bridgestone Turanza 215/50 R18. Tengo un Golf V, y de serie traía ese mismo modelo de ruedas, y cuando las he tenido que cambiar le he puesto las mismas, y no he tenido nunca ningún problema, siempre me han durado además muchos kilómetros.
El mio igual. BRIDGESTONE TURANZA 215/50 R18
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
BRIDGESTONE TURANZA 215/55 R17 94v

Lo de que venga con neumáticos M+S en los 4 motion obligatoriamente no estoy de acuerdo, el mío es 4 motion y si me llega a traer neumáticos de invierno los hubiera cambiado por normales ahora de cara al verano, otra cosa es que en octubre o noviembre volviera a poner el juego de M+S para ir a la nieve y demás, pero en los meses de verano a temperaturas altas mejor gomas normales.
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
BRIDGESTONE TURANZA 215/55 R17 94v

Lo de que venga con neumáticos M+S en los 4 motion obligatoriamente no estoy de acuerdo, el mío es 4 motion y si me llega a traer neumáticos de invierno los hubiera cambiado por normales ahora de cara al verano, otra cosa es que en octubre o noviembre volviera a poner el juego de M+S para ir a la nieve y demás, pero en los meses de verano a temperaturas altas mejor gomas normales.
Perdona mi ignorancia, pero creo que los neumáticos M+S no son neumáticos de invierno.
Yo tenía entendido que son para todas las estaciones y para barro y nieve.

De hecho en el otro coche de la familia, un Range evoque, monta de fábrica unas pirelli scorpion verde M+S all seasons, y te aseguro que van de fábula después de 65000 km en 4 años. Ahora ya empieza a tocar cambio.

Yo en mi anterior coche no conseguí pasar de 40000 km con neumáticos normales de verano.
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, en el mío vienen montadas las Hankook Ventus Prime 3 215 55 R17 94 V
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Alguien que tenga ya el coche me podria decir si se puede poner un neumatico mas ancho y perfil mas bajo?
Supongo que en la documentacion lo pondra
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien que tenga ya el coche me podria decir si se puede poner un neumatico mas ancho y perfil mas bajo?
Supongo que en la documentacion lo pondra
En la ficha técnica de ahora, como no son como las de antes no me he fijado si pone la equivalencia. De todas formas en Internet puedes buscar la equivalencia de tu medida.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
La edición limitada llevaba llantas de 19
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo las he visto hoy de refilón y son hankook y al lado del mio había otro con diferente marca...no entiendo nada .....
 
Arriba