Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el OBDeleven, si no creo que no es posible a no ser que alguien con el mismo motor y modelo de fabricación te lo pueda decir.Hola,,,donde podría localizar que tipo de caja de cambios llevo en mi t-roc.
Muchas gracias y un saludo.
De acuerdo contigo.Las razones que da para no cambiar a Neutral en un semáforo no las comparto, al estar en drive detenido los en engranajes estan trabajando y se está calentando el aceite por lo que se degrada más. Yo siempre lo pongo en Neutral en los semáforos. Saludos.
Creo que no, viene con al menos un litro de aceite, en un programa de líquidos de automoción, leí que lleva 1lt de aceite de cambio, con lo que debe de ser un cambio nuevo1.5 tsi monta dq200 en seco
Todos los cambios llevan lubricante, si no pobres engranajes....creo que se dice en seco pq usa el mismo lubricante del motor....aunque no lo se seguro y no requiere un mantenimiento a parte...en cambio el humedo si que requiere cambio del lubricante de la caja. La diferencia entre cambios en seco y húmedo, a parte de lo que he comentado, es el par que aguantan, la dq200 va justa para el 1.5 tsi, en cambio la dq380 o dq381 va sobrada para los motores 2.0 tsi o tdi...siendo posible reprogramar centralita y subir potencia sin temor a romper el cambio.Creo que no, viene con al menos un litro de aceite, en un programa de líquidos de automoción, leí que lleva 1lt de aceite de cambio, con lo que debe de ser un cambio nuevo
Sí, se llama coasting. Lea el manual.Llevo un par de meses con mi dsg y estoy encantado. Es mi primer automático.
Solo echo de menos una cosa que hacía habitualmente con el manual: a veces, cuando quería que el coche cayese un poco y no lastrase el motor, pisaba el embrague (nada, a lo mejor 10/15 segundos, por el pueblo, o llegando a una rotonda). No creo que eso se pueda hacer con el automático, me explico; sería como engranar la N en marcha, pero me imagino que eso no se podrá hacer (lo pregunto porque ni loco lo voy a probar).
Sí, se llama coasting. Lea el manual.
No tengo DSG, no estoy seguro de cómo funciona, pero es automático.
Llevo un par de meses con mi dsg y estoy encantado. Es mi primer automático.
Solo echo de menos una cosa que hacía habitualmente con el manual: a veces, cuando quería que el coche cayese un poco y no lastrase el motor, pisaba el embrague (nada, a lo mejor 10/15 segundos, por el pueblo, o llegando a una rotonda). No creo que eso se pueda hacer con el automático, me explico; sería como engranar la N en marcha, pero me imagino que eso no se podrá hacer (lo pregunto porque ni loco lo voy a probar).
Creo que está en el menú de la pantalla lo que te dice el compañero.
Buenas tardes yo tengo el mismo coche que tú y estoy bastante contento pero tengo varias preguntas a ver si te pasa lo mismo. Cuando entro en algún sitio con baches y voy despacio no se porque el coche va en segunda y de repente pasa a primera de una forma muy brusca. Te pasa lo mismo?Yo tengo el 1.5 Evo de gasolina 150cv. Acabado Sport...y simplemente puedo decir que enamoraito del DSG. Comparado con cambios automáticos como el de BMW y ya no te digo los CVT de Toyota o Honda... diferencia abismal. Merece la pena si puedes.