Que cambio DSG monta el T-Roc, es fiable?

2.0 tdi 4motinon dsg,,,,,es el que tengo yo y va de lujo,,,,
 
Hola,,,donde podría localizar que tipo de caja de cambios llevo en mi t-roc.
Muchas gracias y un saludo.
 
El cambio DSG7 es precisamente lo mejor que tiene el coche, funciona a las mil maravillas.El cambio entre D,S y M se puede hacer en marcha sin problemas.
 
Hola,,,donde podría localizar que tipo de caja de cambios llevo en mi t-roc.
Muchas gracias y un saludo.
Con el OBDeleven, si no creo que no es posible a no ser que alguien con el mismo motor y modelo de fabricación te lo pueda decir.
Todo y así lo puedes deducir si sabes el par motor máximo de tu coche, ya que cada tipo de dsg aguanta un máximo de nm de par y no te van a montar una caja que se quede corta, pero tampoco una que sea sobrada. Por otra parte creo recordar que leí que los 2.0 TDI montan la misma que los 2.0 TSI, es decir, la dq381 con la cual admite entre los 420nm y los 430nm, y dicha caja es mojada en aceite.
Saludos!
 
Hola buenas,,si señor monta una DQ381 pero por que es 4 motion,si no son 4 motion montan la DQ380 que es la misma caja pero sin el acople para la transmisión al eje trasero.. Y si están con aceite este tipo de cambio.
Muchas gracias y disfrutar de vuestras makinas.
 
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Las razones que da para no cambiar a Neutral en un semáforo no las comparto, al estar en drive detenido los en engranajes estan trabajando y se está calentando el aceite por lo que se degrada más. Yo siempre lo pongo en Neutral en los semáforos. Saludos.
De acuerdo contigo.
 
1.5 tsi monta dq200 en seco
 
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1.5 tsi monta dq200 en seco
Creo que no, viene con al menos un litro de aceite, en un programa de líquidos de automoción, leí que lleva 1lt de aceite de cambio, con lo que debe de ser un cambio nuevo
 
Creo que no, viene con al menos un litro de aceite, en un programa de líquidos de automoción, leí que lleva 1lt de aceite de cambio, con lo que debe de ser un cambio nuevo
Todos los cambios llevan lubricante, si no pobres engranajes....creo que se dice en seco pq usa el mismo lubricante del motor....aunque no lo se seguro y no requiere un mantenimiento a parte...en cambio el humedo si que requiere cambio del lubricante de la caja. La diferencia entre cambios en seco y húmedo, a parte de lo que he comentado, es el par que aguantan, la dq200 va justa para el 1.5 tsi, en cambio la dq380 o dq381 va sobrada para los motores 2.0 tsi o tdi...siendo posible reprogramar centralita y subir potencia sin temor a romper el cambio.
 
Llevo un par de meses con mi dsg y estoy encantado. Es mi primer automático.

Solo echo de menos una cosa que hacía habitualmente con el manual: a veces, cuando quería que el coche cayese un poco y no lastrase el motor, pisaba el embrague (nada, a lo mejor 10/15 segundos, por el pueblo, o llegando a una rotonda). No creo que eso se pueda hacer con el automático, me explico; sería como engranar la N en marcha, pero me imagino que eso no se podrá hacer (lo pregunto porque ni loco lo voy a probar).
 
Llevo un par de meses con mi dsg y estoy encantado. Es mi primer automático.

Solo echo de menos una cosa que hacía habitualmente con el manual: a veces, cuando quería que el coche cayese un poco y no lastrase el motor, pisaba el embrague (nada, a lo mejor 10/15 segundos, por el pueblo, o llegando a una rotonda). No creo que eso se pueda hacer con el automático, me explico; sería como engranar la N en marcha, pero me imagino que eso no se podrá hacer (lo pregunto porque ni loco lo voy a probar).
Sí, se llama coasting. Lea el manual.
No tengo DSG, no estoy seguro de cómo funciona, pero es automático.
 
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Sí, en el manual (o en otro lado) he leído que el coche engrana una marcha más larga si no pisas el freno cuesta abajo y al contrario si detecta que estás frenando, pero no termina de desembragar para que el coche no se frene, siempre hay una marcha que te está frenando.
 
Sí, se llama coasting. Lea el manual.
No tengo DSG, no estoy seguro de cómo funciona, pero es automático.

Estoy leyendo y efectivamente es eso, vernerbongo2. En algunos sitios pone que cuando se activa, en el display pasa de marcarte la marcha, D6 por ejemplo, a poner simplemente D. Yo no he visto esto nunca.
 
Llevo un par de meses con mi dsg y estoy encantado. Es mi primer automático.

Solo echo de menos una cosa que hacía habitualmente con el manual: a veces, cuando quería que el coche cayese un poco y no lastrase el motor, pisaba el embrague (nada, a lo mejor 10/15 segundos, por el pueblo, o llegando a una rotonda). No creo que eso se pueda hacer con el automático, me explico; sería como engranar la N en marcha, pero me imagino que eso no se podrá hacer (lo pregunto porque ni loco lo voy a probar).

Si lo pones en modo Eco, él solo se pone en punto muerto al levantar el pie del acelerador
Se llama "navegación a vela", aunque cada marca tiene un nombre
Solo funciona por debajo de 135 km/h
En los mild-hybrid, como el nuevo Golf, incluso apaga el motor para que no consuma nada de nada
 
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Gracias, DarDo. El problema es que mi coche es la versión Advance y no trae modos de conducción.
 
Creo que está en el menú de la pantalla lo que te dice el compañero.

Otra pregunta sobre el punto muerto o posición N.

Os leí a alguno que con el coche parado es mejor quitar la P y cambiar a N. Yo muchas veces trabajo con el móvil en el coche y el motor arrancado por el aire acondicionado y claro, pongo la N y me aseguro de que el freno de mano esté activado.

Tengo el piloto rojo del freno de mano en el cuadro y hasta ahí bien. Pero, ¿por qué tengo también el piloto verde que me pide que frene con el pie?

Es que no le veo sentido a no ser que alguno me lo explique. Gracias.
 
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Creo que está en el menú de la pantalla lo que te dice el compañero.

Gracias. En mi menú solo tengo una opción "eco" dentro del control adaptativo de crucero. Entiendo que eso es solo cómo recupera la velocidad el coche estando en este modo (por ejemplo, si lo tienes a 100 y el coche te baja a 80 porque detecta a alguien delante).
 
Yo tengo el 1.5 Evo de gasolina 150cv. Acabado Sport...y simplemente puedo decir que enamoraito del DSG. Comparado con cambios automáticos como el de BMW y ya no te digo los CVT de Toyota o Honda... diferencia abismal. Merece la pena si puedes.
Buenas tardes yo tengo el mismo coche que tú y estoy bastante contento pero tengo varias preguntas a ver si te pasa lo mismo. Cuando entro en algún sitio con baches y voy despacio no se porque el coche va en segunda y de repente pasa a primera de una forma muy brusca. Te pasa lo mismo?
 
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