Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro más de la tierruca.
Y que lo digasDe la mejor tierruca!!!!![]()
No, de la zona vasca, de CastroY que lo digas
Es una alegría encontrarse con dos paisanucos por aquí.
Con Correkaminos coincido en bastantes cosas del coche ¿eres de la capi?
Eso sigue siendo Cantabria guste o noNo, de la zona vasca, de Castro![]()
Al que no le guste que se vaya!!! Nos quedaremos más tranquilos que ya no se puede pasear!!!y por Santander seguro que te veo que voy casi todos los fines de semana.Eso sigue siendo Cantabria guste o noy espero que poe muchos años.
Ya nos veremos por la A 8.
Un cordial saludo
Ojalá que nos crucemos por el Sardi o en cualquier otro sitio.Al que no le guste que se vaya!!! Nos quedaremos más tranquilos que ya no se puede pasear!!!y por Santander seguro que te veo que voy casi todos los fines de semana.
Eso es, yo cuando vea uno azul ya pitareOjalá que nos crucemos por el Sardi o en cualquier otro sitio.
De cualquier forma estaré pendiente de los T Roc Gris Indy que vea por ahí![]()
Y que lo digas
Es una alegría encontrarse con dos paisanucos por aquí.
Con Correkaminos coincido en bastantes cosas del coche ¿eres de la capi?
Buenos días Roberto,Prácticamente terminado el rodaje básico, el más delicado. Motor y dsg, también en modo sport - que creo aconsejable-perfectos. Nada de tirones. ¿ Suerte, o dejar al ralentí ~ 30' al arrancar, y marchar suave hasta llegar a 80-90 grados, y al parar ?.
Como preveía, sin noticias de información del desarrollo marchas. El miércoles 22, después de 15 días sin noticias de ellos, les remito mail irónico preguntándoles si me estaba dirigiendo a un departamento de atención al cliente... o me había equivocado.
Y un tema importante. He visto en otros hilos que colegas habían desconectado el asistente de carril, porque les había dado sustos. Yo ya había sentido quedarme sin control, como un no contacto gomas-asfalto, durante décimas de segundo. Preocupante, en especial con lluvia; y estaba mosqueado.
Pero no era un fallo del lane assist, sino mía, que tengo la mala costumbre de usar poco los intermitentes y con esa opción activada es básico hacerlo siempre para no provocar una disfunción peligrosa.
Saludos.
Espero que sea más pronto que tarde para poderlo disfrutar en verano.
Yo desde luego es que no pienso parar de rodar los fines de semana, quiero explorar al máximo nuestra maravillosa región y en breve voy a disponer de la "herramienta" adecuada para poder hacerlo. La tracción integral para las carreteras de montaña que tenemos por aquí va a ser un puntazo ¿no te parece?.
Además te diré que paro bastante por Laredo, Ampuero... así que echaré un vistazo por la A8 a ver si veo un coche tan bonito como el mio
Un saludo,
Buenas noches Roberto,Por partes, Migueleitor.
Acabo de ver que un colega ha colgado un enlace con el manual de instrucciones en castellano. Tienes tocho para pasar 1 mes.
Este coche tiene freno eléctrico. No conozco el sistema y como norma siempre lo dejo en parking, sin freno, en otros automáticos. No tengo claro si esto es adecuado para el dsg, porque siempre mantiene engranadas la marcha superior e inferior, pues realmente son 2 cajas de cambio; una para las impares y otra para las pares, e ignoro si tambíen lo hace en parado.
Despúes del clásico chequeo, para arrancar hay que pisar normal el freno de pie, pulsar el botón de arranque,desconectar el freno eléctrico y ponerse en manual o automático.
Y te paso a dar mi idea de rodaje para este coche, que pasé a mi hija.
.- 0-500 km.entre 1.500 y 3.000 rpm, con picos puntuales de 3.500. Son los kms más delicados e importantes.
.- 500-1000 entre 1.500 y y 4.000, con picos de 4.500
.- 1.000.- 1.500 entre 2.000 y 4.500 y picos a 5.000
.- 1.500 .... lo ideal llevarlo entre 2.500-3.500 vueltas, en dsg sport, en típica conducción tranquila, pero con rápida respuesta en imprevistos.
Yo le hice desde 200 a 500km y de 800 a 1.050. Los realicé primordialmente en manual para determinar yo el régimen de giro. Los últimos 50 en con el dsg modo sport. En los modos eco, normal... siempre puesto el normal. Lo del sport, que lo experimente ella. Yo ya he terminado mi labor.
.- Lo de los ~ 20-30' al ralentí al arrancar y al parar, sirven para coger temperatura, pero también para facilitar una correcta lubrificación de motor y turbo.
Saludos.
Nota. Solamente un apunte; otra razón para no optar por el tracción integral fué no perder 50 litros de capacidad del maletero.
Buenas noches Roberto,
Te diré que ya estoy leyendo el manual que el compañero Xavier ha dejado colgado en el otro hilo, voy por lo esencial y después ya pasaré al detalle.
De todas formas guardo tus consideraciones como oro en paño, tengo toda la impresión de que sabes perfectamente de lo que estás hablando.
Me imagino que tu hija sabe perfectamente la suerte que tiene.
Un cordial saludo y muchas gracias por tus consejos
Manda cojones!!!! (con perdón)Esta es la respuesta a mi petición de información sobre los desarrollos del dsg, enviada el 6 de mayo y recibida hoy, 28 ( 22 días ).
Sin comentarios.
Ver el archivo adjunto 3196
Creo que sienten vergüenza de lo que han hecho jajajaEsta es la respuesta a mi petición de información sobre los desarrollos del dsg, enviada el 6 de mayo y recibida hoy, 28 ( 22 días ).
Sin comentarios.
Ver el archivo adjunto 3196
Buenas tardes Roberto,Un par de precisiones y un comentario.
No me atribuyas conocimientos técnicos en esta materia, porque no los tengo. Más bien mi formación es de letras. Sólo tengo una cierta experiencia, derivada de mi edad.
Mi cálculo para el rodaje era para este modelo, 1.5 tsi dsg7. Las características del tuyo son distintas; tendrás que relacionar su propio grafico de par y potencia para sacar tus propias conclusiones.
Y, en realidad, he sido yo el que he tenido suerte en que mis 3 hijos me hayan hecho caso, al menos en este tema. O es que no recuerdas lo que pensabas tú ( y yo ) de joven sobre los consejos de tus " viejos " ?. Pues eso.
Saludos.