Yo también de la zona!!Hola yo también de la zona me alegra escuchar que en el foro tengo vecinos cercanosenhorabuena y disfrútalo ya nos contarás como te va
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también de la zona!!Hola yo también de la zona me alegra escuchar que en el foro tengo vecinos cercanosenhorabuena y disfrútalo ya nos contarás como te va
Hola Migueleitor.Muchas gracias por tus comentarios. Como sabes que estoy en capilla me imagino que te hagas cargo de todas las preguntas que me vienen a la cabeza.
La verdad es que yo vengo de un coche menos exigente, un Toyota Corolla Verso de 129 cv, así que voy a pasar de ir en patinete a subirme en un cohete.
Estoy totalmente convencido de que es una máquina de cuidado. Espero que lo disfrutes muchísimos kilómetros y que tengamos la oportunidad de poder intercambiar impresiones. Ese cambio DSG tiene que ser una delicia.
Buenas tardes Troc,Hola Migueleitor.
El cambio dsg 7 es una maravilla, yo estoy encantado, es muy rápido y suave. Tiene tres configuraciones: eco, normal y sport, también tiene una configuración personalizable en la que ajustas varios parámetros como la dureza de la dirección, respuesta motor .... etc. vayas en la configuración que vayas, si le das un toque a la palanca hacia atrás, se pone en modo sport, si vuelves a darle vuelve a la configuración que tenías. Si desplazas la palanca hacia la derecha, pasas a conducción manual, bien con levas o con la propia palanca de cambios. Incluso si vas en conducción automática te permite bajar marchas o subir con las levas, y si no le tocas a nada en unos segundos vuelve solo a automático o también puedes mantener pulsada la leva de subir marchas un par de segundos y vuelve a automático.
Espero haberme explicado bien todo el rollo este que he soltado.
Un saludo y espero te llegue muy pronto.
Esto ya lo expuse yo por ahí pero eso es achacable al par motor, yo vengo de un Golf diésel DSG6 con 140 CV y aceleraba mucho más rápido. El mío también es 150 CV DSG7. Me falta probarlo en el modo S ósea Sport. Pero primero haremos km de rodajeHola amig@s me han entregado este sábado mi nuevo T roc dsg 150cv. Yo siempre he tenido manual, pero tras pensarlo mucho me decidí x el automático. No se si es q todavía no lo controlo mucho pero le noto poca salida, poco repris que tarda mucho en coger velocidad. Estoy algo preocupada porq le piso y es como si tarda en responder, espero acostumbrarme
Nooooo mujer te equivocas, lo decía porque como el trato, por desconocimiento o desidia, no fue el correcto pensé que te habrían compensado con algunos regalos, pero veo que ni eso, menudos impresentablesCuriosidad malsana!. Ná de ná. Ni el miserable litro de aceite para reponer.
Y ahora me vendrás con que a tí esto y lo otro. Si te veo venir...
I por.OBD le puedes activar también la aceleración directa, para que acelere mas rapido.Esto ya lo expuse yo por ahí pero eso es achacable al par motor, yo vengo de un Golf diésel DSG6 con 140 CV y aceleraba mucho más rápido. El mío también es 150 CV DSG7. Me falta probarlo en el modo S ósea Sport. Pero primero haremos km de rodaje
Alguien sabe si el cambio de opción D, S y M en el cambio automatico se puede realizar durante la conducción con el coche en movimiento o debe hacer se con el vehículo parado?
Hola amig@s me han entregado este sábado mi nuevo T roc dsg 150cv. Yo siempre he tenido manual, pero tras pensarlo mucho me decidí x el automático. No se si es q todavía no lo controlo mucho pero le noto poca salida, poco repris que tarda mucho en coger velocidad. Estoy algo preocupada porq le piso y es como si tarda en responder, espero acostumbrarme
Si si la verdad que es cómodisimo conducir con un automático la cuestión es acostumbrarse al modo de acelerarlo para que te reaccione como antes estabas acostumbrado
Para los que os quejais de que el cambio DSG es perezoso, con OBD se puede modificar el sistema de aceleración a aceleración directa. Se nota una pasada. Ni pereza, ni bajos muertos en los cambios ni nada. Y solo se nota un poco en el consumo si pisas como si no hubiera mañana. Yo lo he hecho y se vuelves mucho mas àgil y vivaz. Solo hay que cambiar de aceleración progressiva determinada por tiempo a determinada por valor umbral. Però és necesario el.uso de Obdeleven.
OBD es un aparato tipo VAG COM que se conecta al coche i te permite un montón de posibilidad es. Te dejo el enlace a 2 temas. Si no té quieres liar mucho puedes pedir en el taller que te hagan la modificación o a alguien de tu zona. És muy sencilla.Xavier , siempre nos ayudas , yo tengo el mismo problema , que parece que no tira
Que es eso de OBD y como se conecta
Hay que llevarlo al taller para que lo pongan o como va ,
Perdona porque no tengo ni idea y ya le tengo en condición sport
Gracias por todo
Hola, que motor tenías antes de este?Muchas , gracias estoy desilusionado ya que no me responde el coche como esperaba , no sale y tengo que pegaré con el pedal del acelerador , parece que tiene un tope y luego baja de marcha se revoluciona y te pega un tirón subiendo las vueltas, y luego Hay en de repente ,en ese momento que es como 140 te pega un quita que los que van alado piensan que uno no sabe conducir , estoy un poco disgustado, porque no soy capaz de llevarlo redondo y con suavidad y que comiera velocidad con el acelerador pisandole con normalidad.
Si tenéis alguna sugerencia os lo agradezco