Cheadle
Forero Experto
A ver que les parece esto:
DSG El cambio inteligente de VW.pdf
DSG El cambio inteligente de VW.pdf
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bien la argumentaciónHe probado varías veces, en todas las condiciones, a pasar de D a N en parado y no he notado que las revoluciones cambien lo más mínimo, y eso que me he fijado precisamente porque tenía esa misma duda.
Insisto en que es algo me han comentado en el taller, creo recordar que también viene en el manual de instrucciones y que corrobora cualquier planteamiento lógico que pueda hacerme sobre la cuestión:
Que sentido tiene que un cambio automático me exija cambiar?
De ser así, que pasa cuando el coche para con el traffic jam assist?
Y en el caso de ir en modo M, también tengo que pasar a N haciendo una L con el cambio cada vez que paro?
En fin, perdonad la sopa de letras pero sólo quería argumentar la respuesta.
Un saludo
Si señor, eso es lo que quería oirHace 14 meses y a mi no me da tirones de ningún tipo ni cuando aparca él solito, el motor una delicia, silencioso, fino suave y tira como un cabrón.
Es una pasada, yo vengo de un golf tdi 2.0 140 cv. que no tiraba nada mal, pero este es mucho más refinado de motor, algunas veces a ralentí no sabes si está encendido o apagado, tiene un motor muy elástico, en modo sport es muy rápido, en cuanto a la tracción integral, no lo he llevado al límite para notarlo, ni tampoco he hecho off-road, los consumos son algo altos sobre todo en ciudad, está sobre los 10 litros, en autovía a 120 sobre seis y medio, pero ya sabía a lo que me exponía, jejejejeje. Estoy seguro que no te defraudará.Troc, veo que tienes el coche hace tiempo y como precisamente estoy esperando uno como el tuyo quería preguntarte ¿qué tal va ese motor?, tengo unas ganas terribles de conducirlo porque promete bastante
Muchas gracias por tus comentarios. Como sabes que estoy en capilla me imagino que te hagas cargo de todas las preguntas que me vienen a la cabeza.Es una pasada, yo vengo de un golf tdi 2.0 140 cv. que no tiraba nada mal, pero este es mucho más refinado de motor, algunas veces a ralentí no sabes si está encendido o apagado, tiene un motor muy elástico, en modo sport es muy rápido, en cuanto a la tracción integral, no lo he llevado al límite para notarlo, ni tampoco he hecho off-road, los consumos son algo altos sobre todo en ciudad, está sobre los 10 litros, en autovía a 120 sobre seis y medio, pero ya sabía a lo que me exponía, jejejejeje. Estoy seguro que no te defraudará.
El coche es un pasote, la traccion es 90 denate-10 trasera normalmente, lloviendo y acelerando fuerte se acopla el eje trasero y sujeta el coche como en railes es, que es como va normalmente, es difici derrapar, y mi sorpresa mayor ha sido el consumo a mi me sale 7,8 L/100. y en la salida de los peajes los demás paracen que van marcha atrás.Si señor, eso es lo que quería oir
Al principio tenía mis dudas con el 1.5 TSI DSG, pero por cuestiones de plazos (me iba a octubre) y además con una buena oferta del concesionario me decidí por el 2.0 TSI 4motion DSG.
Si te tengo que ser sincero cada día estoy más contento con esa decisión y más ganas tengo de pillarlo.
¿notas mucho la tracción integral? me imagino que debe ser una gozada, casi como conducir por una vía del tren
Esta si que es buena, ahora tengo los dientes tan largos que voy rallando el suelo jajajja.El coche es un pasote, la traccion es 90 denate-10 trasera normalmente, lloviendo y acelerando fuerte se acopla el eje trasero y sujeta el coche como en railes es, que es como va normalmente, es difici derrapar, y mi sorpresa mayor ha sido el consumo a mi me sale 7,8 L/100. y en la salida de los peajes los demás paracen que van marcha atrás.
El cambio DSG 7V tiene dos versiones, en seco, y el nuevo DSG 7V bañado en aceite. En el mantenimiento del T Roc figura cambio de aceite DSG a los 60.000 km.La DGS7 de doble embrague no está bañado en aceite, sino que trabaja en seco !! Al contrario que la DGS6 que si va con aceite !
El único aceite que necesita la DGS7 es para lubricar y refrigerar el sistema de dentado y los cojinetes!
Saludos
Ya verás cuando llegue el mío, azul rávenna y negro, ¡¡¡que ganas xD!!!A mi también se me ponen los dientes largos con el maquinon de JoseWagen y de Troc![]()
Ya verás cuando llegue el mío, azul rávenna y negro, ¡¡¡que ganas xD!!!![]()
Pues te diré que tengo semana teórica 27 (1ª semana de julio) y el comercial me ha dicho que en quince días llega al concesionario. Si todo va bien, calculo que a finales de julio o principios de agosto tenga el maquinón en mis manos.Más largo se me van a poner, eso seguro Migueleitor, ojalá no te tarde mucho
![]()
Me alegro que ya estes pensando en un viajecito desde que lo tengasPues te diré que tengo semana teórica 27 (1ª semana de julio) y el comercial me ha dicho que en quince días llega al concesionario. Si todo va bien, calculo que a finales de julio o principios de agosto tenga el maquinón en mis manos.
Todo esto me lo confirma dentro de un par de semanas, así que ya te iré contando.
Entre nosotros, te diré que estoy trasteando con el Google Maps a ver que viajecito me puedo dar en septiembre para darle gusto al cuerpo![]()
El cambio DSG 7V tiene dos versiones, en seco, y el nuevo DSG 7V bañado en aceite. En el mantenimiento del T Roc figura cambio de aceite DSG a los 60.000 km.
Menudo gastoJusto me acabo de enterar hoy que hay que cambiar el aceite de los DSG cada 60.000 y que cuesta unos 200€ el aceite y entre 300€ o 400€ la revisión
Hola yo también de la zona me alegra escuchar que en el foro tengo vecinos cercanosRecibido el coche el viernes en Leioa Wagen, concesionario oficial en Vizcaya. A lo largo de la semana iré comprobando su funcionamiento, satisfactorio en primera toma de contacto.
Por desconocimiento...o/y desidia, me ha sido imposible obtener de ellos los datos que les solicité sobre desarrollo final de las 7 marchas del dsg. Lo intentaré a través de atención al cliente, y, si lo consigo, os informaré. Desde luego ni siquiera el detalle de 1 litro de aceite, como he leído que regalan en otros sitios para rellenar, pues consume bastante al principio.
Saludos.