Presentacion

• Autor de tema Autor de tema Drac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola, despues de mas de dos meses de espera esta semana llega mi niño a españa asi que en un par de semanas lo tengo. En principio me habían n dicho octubre y se adelanto 3 meses

Hola, despues de mas de dos meses de espera esta semana llega mi niño a españa asi que en un par de semanas lo tengo. En principio me habían n dicho octubre y se adelanto 3 meses
¡Enhorabuena Drac! ¿Cuando lo pediste?

Bienvenido al Club. Yo también lo he pedido cuando tú. Un Sport de 150 TSI manual 6v de color blanco puro y con Safety pack.

El mío esta semana en la campa de bcn el Prat en breve en el concesionario . Que acabado es el tuyo?

El mío esta semana en la campa de bcn el Prat en breve en el concesionario . Que acabado es el tuyo?
Mira creo que son iguales y en la misma campa. Sport 1.5 tsi evo dsg 7 r line int y ext mas techo etc....

Mira creo que son iguales y en la misma campa. Sport 1.5 tsi evo dsg 7 r line int y ext mas techo etc....
Pues si r line interior y exterior rojo techo negro panorámico y llantas Suzuka 19”. Eres de bcn tb?

¡¡Enhorabuena y bienvenido Drac!! una suerte que se adelante el plazo, ahora en unos días a disfrutar del cacharro.

Pues si a ver cuando los tengamos si quedamos. Estaría bien. Q color es el tuyo?
Blanco. Pues estaria bien yo antess iva a lavarlo a la repsol de la venida bcn

Blanco. Pues estaria bien yo antess iva a lavarlo a la repsol de la venida bcn
Pues estamos en contacto a mi me dijeron q esta semana en la campa o sea q ya mismo en el concesionario . Donde te lo compraste en Molins de reí?

No sant boi esta semna en campa asi que consuerte una o dos semnas mas en casita

Volver