Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Enhorabuena Drac! ¿Cuando lo pediste?Hola, despues de mas de dos meses de espera esta semana llega mi niño a españa asi que en un par de semanas lo tengo. En principio me habían n dicho octubre y se adelanto 3 meses
Ya nos mandas fotos bienvenidoHola, despues de mas de dos meses de espera esta semana llega mi niño a españa asi que en un par de semanas lo tengo. En principio me habían n dicho octubre y se adelanto 3 meses
El mío esta semana en la campa de bcn el Prat en breve en el concesionario . Que acabado es el tuyo?Hola, despues de mas de dos meses de espera esta semana llega mi niño a españa asi que en un par de semanas lo tengo. En principio me habían n dicho octubre y se adelanto 3 meses
El 29 de abril¡Enhorabuena Drac! ¿Cuando lo pediste?
Mira creo que son iguales y en la misma campa. Sport 1.5 tsi evo dsg 7 r line int y ext mas techo etc....El mío esta semana en la campa de bcn el Prat en breve en el concesionario . Que acabado es el tuyo?
Uh yo justo un mes después y me dijeron que para NoviembreEl 29 de abril
A mi me dijeron octubre y se ha adelantado 3 meses asi que ojala tengas suerte y te pase lo mismoUh yo justo un mes después y me dijeron que para Noviembre![]()
Pues si r line interior y exterior rojo techo negro panorámico y llantas Suzuka 19”. Eres de bcn tb?Mira creo que son iguales y en la misma campa. Sport 1.5 tsi evo dsg 7 r line int y ext mas techo etc....
Si, de cornella y tu?Pues si r line interior y exterior rojo techo negro panorámico y llantas Suzuka 19”. Eres de bcn tb?
Sant Joab despi jeje al ladoSi, de cornella y tu?
Somos vecinos!!!!Sant Joab despi jeje al lado
Pues si a ver cuando los tengamos si quedamos. Estaría bien. Q color es el tuyo?Somos vecinos!!!!
Blanco. Pues estaria bien yo antess iva a lavarlo a la repsol de la venida bcnPues si a ver cuando los tengamos si quedamos. Estaría bien. Q color es el tuyo?
Pues estamos en contacto a mi me dijeron q esta semana en la campa o sea q ya mismo en el concesionario . Donde te lo compraste en Molins de reí?Blanco. Pues estaria bien yo antess iva a lavarlo a la repsol de la venida bcn
Ojalá, ¡gracias!A mi me dijeron octubre y se ha adelantado 3 meses asi que ojala tengas suerte y te pase lo mismo