Presentacion

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola, despues de mas de dos meses de espera esta semana llega mi niño a españa asi que en un par de semanas lo tengo. En principio me habían n dicho octubre y se adelanto 3 meses
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, despues de mas de dos meses de espera esta semana llega mi niño a españa asi que en un par de semanas lo tengo. En principio me habían n dicho octubre y se adelanto 3 meses
¡Enhorabuena Drac! ¿Cuando lo pediste?
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido al Club. Yo también lo he pedido cuando tú. Un Sport de 150 TSI manual 6v de color blanco puro y con Safety pack.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Hola, despues de mas de dos meses de espera esta semana llega mi niño a españa asi que en un par de semanas lo tengo. En principio me habían n dicho octubre y se adelanto 3 meses
El mío esta semana en la campa de bcn el Prat en breve en el concesionario . Que acabado es el tuyo?
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
El mío esta semana en la campa de bcn el Prat en breve en el concesionario . Que acabado es el tuyo?
Mira creo que son iguales y en la misma campa. Sport 1.5 tsi evo dsg 7 r line int y ext mas techo etc....
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Mira creo que son iguales y en la misma campa. Sport 1.5 tsi evo dsg 7 r line int y ext mas techo etc....
Pues si r line interior y exterior rojo techo negro panorámico y llantas Suzuka 19”. Eres de bcn tb?
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Enhorabuena y bienvenido Drac!! una suerte que se adelante el plazo, ahora en unos días a disfrutar del cacharro.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Blanco. Pues estaria bien yo antess iva a lavarlo a la repsol de la venida bcn
Pues estamos en contacto a mi me dijeron q esta semana en la campa o sea q ya mismo en el concesionario . Donde te lo compraste en Molins de reí?
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
No sant boi esta semna en campa asi que consuerte una o dos semnas mas en casita
 
Arriba