Presentacion

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
No sant boi esta semna en campa asi que consuerte una o dos semnas mas en casita
Pues fijo q si no están ya a punto e igual hasta juntos están . Joer q ganas. Al menos yo tuve suerte , lo pedí en mayo sobre uno que tenían pedido del concesionario y no van a tardar ni dos meses, que para lo q he visto que ha llegado a tardar a algunos ufff
Por cierto, te fijaste que ahora no se puede pedir el 1.5? Y que los paquetes de equipamiento han cambiado
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Pues fijo q si no están ya a punto e igual hasta juntos están . Joer q ganas. Al menos yo tuve suerte , lo pedí en mayo sobre uno que tenían pedido del concesionario y no van a tardar ni dos meses, que para lo q he visto que ha llegado a tardar a algunos ufff
Por cierto, te fijaste que ahora no se puede pedir el 1.5? Y que los paquetes de equipamiento han cambiado
Si he visto los del 1.5 pero no lo de los paquetes. Que mas ha camviado?
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Si he visto los del 1.5 pero no lo de los paquetes. Que mas ha camviado?
A ver q los nuestros vendrán tal como se pidieron. Llevan lo mismo pero ahora ponen paquete confort, paquete hola, es una cosa q no nos afecta
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
A ver q los nuestros vendrán tal como se pidieron. Llevan lo mismo pero ahora ponen paquete confort, paquete hola, es una cosa q no nos afecta
Paquete hola? Madre mia.... si yo no le podia poner mas cosas! Solo el equipo de beats que no lo quiero
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Paquete hola? Madre mia.... si yo no le podia poner mas cosas! Solo el equipo de beats que no lo quiero
Yo no le puse ni navegador ni portón eléctrico
El navegador con el móvil de sobras además q luego te sablean para renovar. El resto todo
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Paquete hola? Madre mia.... si yo no le podia poner mas cosas! Solo el equipo de beats que no lo quiero
Pues ya me dices cuando lo tengas en el concesionario . Ya te avisaré tb. Si es en sant boi será CARHAUS no? Molins tb CARHAUS
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Yo no le puse ni navegador ni portón eléctrico
El navegador con el móvil de sobras además q luego te sablean para renovar. El resto todo
A mi es que el porton y los asientos termicos me molan mucho y el navegador estoy acostumbrado al del coche y no me hago al movil
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
A mi es que el porton y los asientos termicos me molan mucho y el navegador estoy acostumbrado al del coche y no me hago al movil
Pues quedamos un día q estamos cerca
Me llamo Fran, encantado
 
Arriba