Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Pedido 30-abril-2018 1.5 dsg gasolina. Plazo de entrega 12-11-2018 según concesionario hace 2 días. Saludos

Hola esta mañana hemos estado mirando y preguntando por el buga y el 1.5 tsi me han dicho que 32 semana,s para entrega desde la fecha del pedido, tanto en manual como automático y me ha dado los datos directamente de vw

¿32 semanas desde la fecha del pedido? Es decir en mi caso que compré a finales de junio, ¿¿¿¿febrero?????? 😱😨😫🤪🤦‍♀️💆‍♀️🧘‍♀️
No encuentro más emoticonos....
Buf!!!

Yo pregunte el sábado y el Advanced 1.5 TSI 150CV me decían hasta febrero.

Yo os expongo lo que me ha dicho el comercial y directamente desde su ordenador, el comunicado de VW, parece ser que con la nueva normativa, les ha pillado el toro, por cierto el rebel pack le queda de la ostia y ya se que no es aquí jejeje

Hoy en el concesionario de VW me han dicho que Febrero para pedidos ahora, pero que es una estimación que están haciendo ellos...

Paciencia chicos, yo lo pedí el 19 de marzo y no cuento con el hasta el próximo año, no por falta de ganas, pero viendo como se están desarroyando las cosas, no creo que este antes. Saludosi a todos

Yo estoy esperando a pasar la famosa semana 31 para preguntar el estado, hace un mes estaba en fabricación para la semana 40

Hola a todos. Debo ser de los pocos afortunados donde el plazo de entrega se cumplió. Lo pedí el 10-12 marzo, no recuerdo la fecha exacta, y me lo entregaron el viernes. Me dijeron 3-4 meses y han tardado prácticamente eso, 4 meses y medio, que visto los tiempos es poco. Me comentaron que gente que lo pidió una semana después no tienen ni fecha de fabricación, así que es bastante generalizado, no por ser de una ciudad u otra cambia la cosa.

Buenos días, jaymz82
Sabes si tu vehículo está ya homologado en base al nuevo cliclo WLTP, aún que sabemos que no es necesario hasta el 1 de septiembre,
Saludos

Buenos días, jaymz82
Sabes si tu vehículo está ya homologado en base al nuevo cliclo WLTP, aún que sabemos que no es necesario hasta el 1 de septiembre,
Saludos
Pues no lo he mirado, pero supongo que no. Lo miraré cuando pueda y os digo algo.

Buenos días, jaymz82
Saludos
Confirmado de que NO la tiene.

Pues yo acabo de hablar con A.C. y me acaban de decir que todavia no tengo semana asignada de fabricacion, bueno lo que me han ido diciendo hasta ahora.
Les he comentado que es un pedido del dia 8 de febrero y la respuesta ha sido que en fabrica esta aceptado el 27 de febrero, 19 dias despues de haber firmado los papeles.
Siguen poniendo como escusa la nueva homologacion y que a partir de la semana 31 habra cambios.
En fin un engaña bobos con tanta excusa, yo creo que casi despues de 6 meses, alguna cosa tendrian que decirme, no solo excusas, aunque ellos por lo menos me dicen algo, que mi comercial no me coge ni el telefono, ni contesta watsaps, ni contestra correos.

Vaya cachondeo tiene esta gente, me acaba de contestar mi vendedor diciéndome que probablemente en una semana reciban el coche!!!
Y en A.C. ayer me dicen que todavía no tiene semana adjudicada de fabricación !!!!
A ver a quien te crees!!😡😡😡😡

Vaya cachondeo tiene esta gente, me acaba de contestar mi vendedor diciéndome que probablemente en una semana reciban el coche!!!
Y en A.C. ayer me dicen que todavía no tiene semana adjudicada de fabricación !!!!
A ver a quien te crees!!😡😡😡😡
Miniroc,tienes que creer al vendedor,mucha suerte a ver si no es una columpiado y lo tienes para el verano

Yo estuve ayer en el concesionario. La producción del 1.5 150cv dsg. Paralizada hasta la semana 42. O sea las primeras entregas para diciembre

Volver