Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperemos que no pongan un volante cuadradoMe quedo más tranquilo....al final son cambios mínimos
a mi el volante de los peogeot chiquititos me gusta... vengo de un peugeot 208 que la verdad, me gustaba más el volante, pero para gustos...Esperemos que no pongan un volante cuadradoo de esos de tamaño ridiculo que tiene el 3008
En que concesionario ha sido? Yo es que tengo el dsg con rebel pedido. Y le puse las levas como extraacabo de hablar con atención al cliente y me dice que cambios en el salpicadero no hay, que los cambios para el t-roc a partir de la semana 31 son:
A) Nueva motorización tdi 115cv
b) para vehículos con dsg, nuevo volante con levas sin coste añadido
c) para vehículos con rebel pack nuevo volante multifunción sin coste añadido
y de momento solo me han bajado semana teórica de la 41 a la 40que no sea pesado y no llame más hasta fin de mes
![]()
En atencion al cliente de VolkswagenEn que concesionario ha sido? Yo es que tengo el dsg con rebel pedido. Y le puse las levas como extra
El mío también es un 1.5 gasolina dsg, pedido el 8 de febrero y todavía sin noticias!!!A nosotros nos han confirmado q el plazo de entrega q teniamos para finales de julio se ha atrasado a octubre.... Al parecer no dan a basto y no tienen motores en fabrica. Lo encargamos a finales de marzo. Ahora mismo el plazo esta en 11 meses... El mio es un 150 Gasolina DSG.
Igual estamos.... nadie sabe nada si lo del cambio de plasticos es verdad?El mío también es un 1.5 gasolina dsg, pedido el 8 de febrero y todavía sin noticias!!!
Hola Riroc 918 360 056Alguienn me puede decir el teléfono de atención al cliente de vw al que llamáis??
Así nos mantienes informados y podemos contrastar informaciones varias!!!Gracias! Minigroc! Llamaré haber que se cuentan!