Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Esto de la fecha de fabricación es un rollo que nos meten a todos, no puede ser que pedidos de principios de febrero tengan semanas teóricas entre las 444 y 48, y que pedidos posteriores ya tenga semana de fabricación fija y algunos ya estén fabricados.
Yo personalmente creo que nos están tomando el pelo.
Y en mi caso, el comercial como siempre, me dice que tranquilo que tendre el coche en la fecha que dijimos, 3 meses máximo 4 meses, pues como no se espabilen va a ser que no, pues este viernes dia 8 hara los 4 meses que di la paga y señal para la compra de mi T-Roc 1.5 sport dsg.
Saludos.

En unos 10 días voy a cumplir 3 meses desde que lo pedí, y esto por lo que veo pinta mal, visto lo visto ni pregunto, pero después que no se quegen si les pongo una denuncia en Consum.
El mío también es un 1.5 Sport dsg
SALUDOS

Yo también tenia entrega para el 15 de mayo ,y pase de eso a semana 46 , si eso es normal ........

Me acaba de llamar mi comercial,ya tenemos el coche fabricado!!! Ahora a esperar dos semanas para tenerlo en la campa de Santander y luego espero que una más para tenerlo en nuestro poder.
Por cierto,me a dicho q viene en barco.....así q parece ser q es verdad,de ahí q tarde dos semanas de Portugal a Santander.

Por eso mismo, yo que lo pedí en marzo y me digan que lo tendrán en la semana teórica 26....no sé si creérmelo o no. No descarto un cambio de fecha de un día para otro.

He llamado hoy a atención al cliente y me han contado una película.

Que si cupos, que si están aplicando mejoras, que si no se que...

Me han contado que la semana 31 entran mejoras en los modelos y que a partir de ahí se verá. Pero básicamente que es una cuestión de cupos y no se que.

Total, que una película para sostener la mierda de espera y cambios de fechas.

He llamado hoy a atención al cliente y me han contado una película.

Que si cupos, que si están aplicando mejoras, que si no se que...

Me han contado que la semana 31 entran mejoras en los modelos y que a partir de ahí se verá. Pero básicamente que es una cuestión de cupos y no se que.

Total, que una película para sostener la mierda de espera y cambios de fechas.

Con respecto a la mejora, es muy posible que sea cierto.

Mi comercial me comentó que para la fecha de fabricación que yo tengo (semana 43..) habría una mejora en el salpicadero del coche, básicamente dejándolo como el del Golf, nada de plásticos duros.

No me lo creí en aquel momento porque pense que simplemente quería que firmase de una vez el pedido, pero a lo mejor algo de verdad hay.

Hoy he llamado a AC, y aún no tienen fecha prevista. Pedido 19 marzo. Es un 1.5 dsg, negro con techo panor. Seguimos esperando, que calvario.

Entonces yo ni pregunto. Yo lo pedí el 31 de mayo. Un 1.5 dsg con Rebel pack, llantas 18 y volante con levas. En color negro.

Vi en otro foro que estaban diciendo en algún concesionario que habrá cambio de salpicadero. Llamé a atención al cliente para informarme y me dijeron que a partir de la semana 31 de fabricación habría cambios en varios modelos, sin poder confirmarme si era el salpicadero. Así que algo se cuece...

Buenas chicos
Me canse de esperar
Hoy mismo he llegado a un acuerdo con otro comercial que no es el mio por un t roc 1.5 tsi r line cargadito de extras y seguramente en 2 semanas lo tenga

Algo de cierto imagino que debe haber, si no no entiendo que casi no se vea por la calle un coche con tanta demanda!!

Es que desde el 12 de febrero me daban fecha no confirmada la 41 eso es una exageracion

Volver