Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Indicar q el incumplimiento del plazo de entrega sin causas justificadas, se abonará el doble de la señal.

Yo creo que nunca ponen fecha de entrega en lo que firmas/firman....la fecha es de boquilla. A mi por ejemplo cuando estab mirando modelos ya me.advirtieron que el 1.5 automático te ibas a los 6/8 meses.de espera.

Yo en mi pedido ponia 23 de enero 2018 , fecha de entrega 22 enero 2019... asi que tontos no son.

El mio tardó 4 meses.

Muy buenas, yo le pedí en marzo y sigo sin fecha teórica de entrega. Me han dicho desde la casa que hay problemas de homologación de la normativa con los automáticos, no me pueden ni asegurar que este año lo tenga.Voy a cancelar el pedido y o bien me compro uno fabricado u otro coche

Buenas, yo lo compré a finales de Abril, el comercial no me aseguro fecha, dijo que no se mojaba, pero que finales de año el creía. Luego llamé a atención al cliente varias veces. La primera vez me dieron semana teórica 28. Llame de nuevo el 21 de Mayo, me dieron semana teórica 35. Volví a llamar el 1 de Junio, y me han vuelto a dar semana teórica 35. Le he preguntado que porqué no se confirma, y me han dicho que hasta un mes antes, una semana teórica no se confirma, y que aparte la semana teórica puede adelantarse o retrasarse. Mi pedido es un 1.5 150 DSG con varios extras, pero en ningún momento me han comentado nada de problemas de homologación, no obstante, la próxima vez que llamé lo consultaré. La verdad es que es una incógnita, unos pedidos parecen que van con normalidad y otros parece se eternizan. Creo entender que cuanto más tarde realizarás el pedido, más tiempo de espera, pero no tengo ningún dato, es solo una impresión, pero seguro hay casos en ambos sentidos. En fin, seguiré llamando y preguntando.

Muy buenas por fin lo tengo.....pongo aquí 2 fotos y las oficiales las pondré donde toca...:p el que está detrás es mi comercial tan bueno que al final se enrollo mucho la verdad...saludos a todos,ahora faenon de saber cómo va todo...IMG_20180604_163709.jpgIMG_20180604_163716.jpg

Respecto a la matrícula...me da igual que se vea...:eek::eek::eek: no me acordé de poner algo que no se vea o_Oo_Oo_Oo_O

Volver