Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Va a ser hermanito del mío!!! No nos queda nada ya

por lo que me dijo el comercial en su día los retrasos del dsg son una pasada, me dijo que tenia que llamar a una chica que le habían dado plazo de 9 meses y esto fue en marzo mas o menos coincidiendo con vuestro pedido, una autentica pasada porqué la verdad el dsg ya no es tan raro, mucha gente ya no quiere manual, osea que no tendrán tan pocos pedidos con cambio automatico como para no encajarlos en fabricación, si me dices los asientos de cuero .. pero el cambio secuencial esta al orden del dia

Pues según mi comercial, es más bien todo lo contrario. Hay excesiva demanda del 150CV DSG a nivel europeo y eso retrasa la producción.
Y no me extraña, porque es la leche!! Nosotros estamos encantados, va de lujo. Mañana hace una semanita que lo tenemos. Matrícula KLF 😉

Pero espera que ahora el tonto he sido yo,me envío un PDF con la matrícula y lo acabo de ver ahora..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sick::geek::cry::cry::censored::censored: KLJ, toy fatal!
Pues cuando te lo entregue dile que estas deseando que te llegue la encuesta de satisfacción...porque encima tienen la caradura de decirte que les pongas la nota mas alta como un favor personal.

Yo no he tenido grandes quejas, se han cumplido los plazos, pero son bastante dejados, tienes que ir detras de ellos y no son muy de contestar los mails.

Por lo demás el coche bien, va muy suave y como no tengas cuidado con el pedal se dispara todo, disfrutalo

Que tal gente. Mañana recojo el trasto. Tres meses justitos, lo que me dijeron, a ver cómo va ese cacharro. Me ha tocao KLK

Me acaba de llamar el comercial....ya ha llegado el coche a concesionario! Me ha llamado para que vaya a verlo. Lo pedí el 7 de abril, se fabricó la semana 20 y la semana pasada llegó a campa. En total van a ser 2 meses, por lo tanto en mi caso a ido todo sobre ruedas, y por parte del comercial todo genial.

• Me Gusta
Reacciones: dtf
Me acaba de llamar el comercial....ya ha llegado el coche a concesionario! Me ha llamado para que vaya a verlo. Lo pedí el 7 de abril, se fabricó la semana 20 y la semana pasada llegó a campa. En total van a ser 2 meses, por lo tanto en mi caso a ido todo sobre ruedas, y por parte del comercial todo genial.
Suerte la tuya!!!😜😜

Pedido realizado 1 de marzo
Aceptado en fabrica 7 de marzo
Fabricado semana 18
Voy ahoramismo a por el 🤩

• Me Gusta
Reacciones: dtf
Mi TSI 1.5 manual blanco puro / negro, manual, rebel pack,techo panorámico,navegador y llanta 18 pedido 26 de enero,ya de camino para la campa, espero tenerlo en dos semanas 😉😊

Pues yo el viernes día 8 hace 4 meses que lo pedí, y todavía no tengo información ninguna!!!
1.5 tsi dsg

Me ha comentado el comercial que el dsg en Madrid ya no se entrega en este año, pedido en mayo.

Esto es una locura los plazos de entrega, son un sin Dios, unos en tres meses otros a la voz de ya y otros como yo, pedido a primeros de marzo y con fabricación teórica en noviembre, con plazos lo tendré con suerte en Diciembre.
Me hace pensar en suspender pedido, no tienen vergüenza, trabajo en automoción y el incumplimiento de plazos implica multas a proveedor, y os puedo decir por experiencia alguna de un millón de euros por incumplimiento de entrega. O suspensión de new proyect.
Si hiciésemos lo mismo los clientes se cagan y pienso en reclamar accesorios no mas poder.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Volver