Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por lo que me dijo el comercial en su día los retrasos del dsg son una pasada, me dijo que tenia que llamar a una chica que le habían dado plazo de 9 meses y esto fue en marzo mas o menos coincidiendo con vuestro pedido, una autentica pasada porqué la verdad el dsg ya no es tan raro, mucha gente ya no quiere manual, osea que no tendrán tan pocos pedidos con cambio automatico como para no encajarlos en fabricación, si me dices los asientos de cuero .. pero el cambio secuencial esta al orden del dia
Pues cuando te lo entregue dile que estas deseando que te llegue la encuesta de satisfacción...porque encima tienen la caradura de decirte que les pongas la nota mas alta como un favor personal.Pero espera que ahora el tonto he sido yo,me envío un PDF con la matrícula y lo acabo de ver ahora..KLJ, toy fatal!
Suerte la tuya!!!Me acaba de llamar el comercial....ya ha llegado el coche a concesionario! Me ha llamado para que vaya a verlo. Lo pedí el 7 de abril, se fabricó la semana 20 y la semana pasada llegó a campa. En total van a ser 2 meses, por lo tanto en mi caso a ido todo sobre ruedas, y por parte del comercial todo genial.
Estoy por coger vacaciones e ir a echarles una mano a montar motores!!!El dsg esta disparado en cuanto a plazos de entrega, ahi hay que teneer maas paciencia que el santo job
mas te vale ir si de. Verdad lo quieresEstoy por coger vacaciones e ir a echarles una mano a montar motores!!!![]()
Enhorabuena!!Mi TSI 1.5 manual blanco puro / negro, manual, rebel pack,techo panorámico,navegador y llanta 18 pedido 26 de enero,ya de camino para la campa, espero tenerlo en dos semanas![]()