Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Pueden hacerlo...¿porque no? como dije, con los que ya estaban pedidos del Seat Arona, empezaron a llegar con el navegador incluido sin haberlo pedido en los 2 acabados mas altos....sin esperar a ningun reestiling

A ver que hacen... A mi la única molestia de los plásticos que monta es que se manchan con la mirada. Cambiaría antes la moqueta. Pero vaya, acabo de mirar y hay alfombrillas bien chulas que se pueden poner para protegerla. :)

Última edición:
acabo de hablar con atención al cliente y me dice que cambios en el salpicadero no hay, que los cambios para el t-roc a partir de la semana 31 son:
A) Nueva motorización tdi 115cv
b) para vehículos con dsg, nuevo volante con levas sin coste añadido
c) para vehículos con rebel pack nuevo volante multifunción sin coste añadido

y de momento solo me han bajado semana teórica de la 41 a la 40 :cry::cry: que no sea pesado y no llame más hasta fin de mes :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que tienen que hacer es ponerse a fabricar coches como locos, que las esperas empiezan ya a desesperar!!!

Esperemos que no pongan un volante cuadrado :ROFLMAO::ROFLMAO: o de esos de tamaño ridiculo que tiene el 3008
a mi el volante de los peogeot chiquititos me gusta... vengo de un peugeot 208 que la verdad, me gustaba más el volante, pero para gustos... :P

Pues en.concreto el volante era una cosa que de este coche me.gustaba, no veo necesidad de cambiarlo, a ver que ponen, en el caso del.dsg poner las.levas esta justificado

acabo de hablar con atención al cliente y me dice que cambios en el salpicadero no hay, que los cambios para el t-roc a partir de la semana 31 son:
A) Nueva motorización tdi 115cv
b) para vehículos con dsg, nuevo volante con levas sin coste añadido
c) para vehículos con rebel pack nuevo volante multifunción sin coste añadido

y de momento solo me han bajado semana teórica de la 41 a la 40 :cry::cry: que no sea pesado y no llame más hasta fin de mes :ROFLMAO::ROFLMAO:
En que concesionario ha sido? Yo es que tengo el dsg con rebel pedido. Y le puse las levas como extra

Yo he llamado esta tarde a Atencion clientes en efecto me han dicho que la semana 31 hay modificaciones pero sin más . No me ha sabido decir en qué consisten esas modificaciones, simplemente me ha dicho que son mejoras para el vehículo sin ningún coste para el cliente.
Son todo unos señores!!!!

A nosotros nos han confirmado q el plazo de entrega q teniamos para finales de julio se ha atrasado a octubre.... Al parecer no dan a basto y no tienen motores en fabrica. Lo encargamos a finales de marzo. Ahora mismo el plazo esta en 11 meses... El mio es un 150 Gasolina DSG.

A nosotros nos han confirmado q el plazo de entrega q teniamos para finales de julio se ha atrasado a octubre.... Al parecer no dan a basto y no tienen motores en fabrica. Lo encargamos a finales de marzo. Ahora mismo el plazo esta en 11 meses... El mio es un 150 Gasolina DSG.
El mío también es un 1.5 gasolina dsg, pedido el 8 de febrero y todavía sin noticias!!!

Bueno, recien llegado al foro, y pedido un T-Roc a finales de Mayo, veo que para carnavales de 2019 a lo mejor tengo coche nuevo. En el concesionario me dijeron 7 meses, pero creo que la cosa se va a alargar.

Alguienn me puede decir el teléfono de atención al cliente de vw al que llamáis??

Gracias! Minigroc! Llamaré haber que se cuentan!

Minigroc,yo también soy de la tropa de febrero del día 23,teóricamente en estos días debería estar llegando el t-roc,qué plazo te dieron a ti?

Volver