Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy guapo,enhorabuena y disfrútalo muchoMuy buenas por fin lo tengo.....pongo aquí 2 fotos y las oficiales las pondré donde toca...el que está detrás es mi comercial tan bueno que al final se enrollo mucho la verdad...saludos a todos,ahora faenon de saber cómo va todo...Ver el archivo adjunto 454Ver el archivo adjunto 455
Muy guapo con las estriberas, le dan otro aire al coche. A disfrutarlo!Muy buenas por fin lo tengo.....pongo aquí 2 fotos y las oficiales las pondré donde toca...el que está detrás es mi comercial tan bueno que al final se enrollo mucho la verdad...saludos a todos,ahora faenon de saber cómo va todo...Ver el archivo adjunto 454Ver el archivo adjunto 455
Muy guapo Sergio!!!Muy buenas por fin lo tengo.....pongo aquí 2 fotos y las oficiales las pondré donde toca...el que está detrás es mi comercial tan bueno que al final se enrollo mucho la verdad...saludos a todos,ahora faenon de saber cómo va todo...Ver el archivo adjunto 454Ver el archivo adjunto 455
Enhorabuena Sergio!! Veo que tu y yo vamos bastante a la par....Mañana voy a por el mío!!! A disfrutarlo!!!!Muy buenas por fin lo tengo.....pongo aquí 2 fotos y las oficiales las pondré donde toca...el que está detrás es mi comercial tan bueno que al final se enrollo mucho la verdad...saludos a todos,ahora faenon de saber cómo va todo...Ver el archivo adjunto 454Ver el archivo adjunto 455
Si mañana minigroc,es un accesorio que había en febrero en el configurador que por cierto hace meses que ya no está para configurar....no sé el porqué. La verdad la da un toque muy guapo pero hay que ir al loro porque sobresalen un pelín,no mucho,pero ya tengo que ir con más cuidado y eso me toca un poco los h....s, para limpiar el techo van bien....Muy guapo Sergio!!!
Ahora a disfrutarlo!!
Las estriberas laterales le quedan de lujo, una pasada, me gustan!!
No las había visto en ningún sitio.Que son un accesorio???
Están en la sección de accesorios para el T roc, 690 euros tienen la culpa....Si mañana minigroc,es un accesorio que había en febrero en el configurador que por cierto hace meses que ya no está para configurar....no sé el porqué. La verdad la da un toque muy guapo pero hay que ir al loro porque sobresalen un pelín,no mucho,pero ya tengo que ir con más cuidado y eso me toca un poco los h....s, para limpiar el techo van bien....![]()
Si,ahora sí y antes también estaba en el configurador...estaba entre eso o portón eléctrico o otra cosa y me dió por ahí....pero no quedan mal, además ya está hecho no hay vuelta atrásEstán en la sección de accesorios para el T roc, 690 euros tienen la culpa....
Quedan muy guapas, pon más fotos si tienes para verlas mejor como quedanSi,ahora sí y antes también estaba en el configurador...estaba entre eso o portón eléctrico o otra cosa y me dió por ahí....pero no quedan mal, además ya está hecho no hay vuelta atrás![]()
Ok a ver si mañana se las hago.Quedan muy guapas, pon más fotos si tienes para verlas mejor como quedan![]()
Ole oleMuy buenas por fin lo tengo.....pongo aquí 2 fotos y las oficiales las pondré donde toca...el que está detrás es mi comercial tan bueno que al final se enrollo mucho la verdad...saludos a todos,ahora faenon de saber cómo va todo...Ver el archivo adjunto 454Ver el archivo adjunto 455
Grande! Cochazo! Vas a flipar!!!Muy buenas por fin lo tengo.....pongo aquí 2 fotos y las oficiales las pondré donde toca...el que está detrás es mi comercial tan bueno que al final se enrollo mucho la verdad...saludos a todos,ahora faenon de saber cómo va todo...Ver el archivo adjunto 454Ver el archivo adjunto 455
Enhorabuena Sergio!!!Muy buenas por fin lo tengo.....pongo aquí 2 fotos y las oficiales las pondré donde toca...el que está detrás es mi comercial tan bueno que al final se enrollo mucho la verdad...saludos a todos,ahora faenon de saber cómo va todo...Ver el archivo adjunto 454Ver el archivo adjunto 455
Muy buenas por fin lo tengo.....pongo aquí 2 fotos y las oficiales las pondré donde toca...el que está detrás es mi comercial tan bueno que al final se enrollo mucho la verdad...saludos a todos,ahora faenon de saber cómo va todo...