Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Mave

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Yo lo pedí el 1 de septiembre y hoy por fin he podido ver el coche, han sido tres meses de espera. Dos meses de espera lo veo más complicado, pero si te han dicho eso confía en el comercial. A mi me aseguró desde el primer día, que la fecha de entrega era la semana 49, y efectivamente esta semana me lo dan. Ánimo que la espera merece la pena!!
Espero lo disfrutes mucho, justo ahora me acaba de decir que marca fecha de fabricación semana 8, esto supone que sería mediados de Febrero.
 

Louise

Forero Novato
Ubicación
Bcn
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Veo que el T-Roc ha tenido varías versiones desde en el Salón de Frankfurt 2017. Perteneciente al creciente segmento B, se inicia la comercialización en España x febr./18
1 versión hasta 3/19 precio sobre los 27.500 €
2 versión hasta 8/19 y suben precio sobre 1.800 €
3 versión hasta 3/20 se incorpora filtro de partículas, mando de apertura a distancia, arranque sin llave, los accesorios varían en sus precios.
4 versión 8/20 época del COVID frenan fabricación y suben el precio unos 100 € bajando un poco el consumo de gasolina y las emisiones de CO2
5 versión parece que sólo suspenden ciertas versiones en color y bajan precio.

es correcta esta evolución?
Los vehículos del 2021, ha corregido, algo?
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas tardes a todos y feliz año,

soy nuevo en este foro y igual este tema ya se a tratado aquí.
En el foro T-Roc alemán comentan que desde la página web Myvolkswagen teniendo un número FIN se pueden hacer un seguimiento del estado del coche que estamos esperando tan ansiosamente. Sabéis alguien de vosotros de lo que trata este número FIN?
Gracias
 

AdriPomares

Forero Novato
Ubicación
Roquetas de Mar
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola grupo, al fin he recibido la esperada llamada del concesionario, pedí el coche (VW T-Roc 2.0 tdi 150cv acabado sport) e hice entrega de una cantidad de dinero el 21 de septiembre, más de 4 meses después, me han llamado hoy, que el coche esta listo para matricular. También me han informado que el impuesto de matriculación asciende a 1142 euros. Por motivos de cierres perimetrales no puedo ir a ver el coche antes de hacer el pago, solo puedo ir para recogerlo una vez pagado. Me gustaría hacer una pequeña "lista de puntos o zonas" en los que hacer más hincapié a la hora de revisar el coche antes de sacarlo del concesionario. Si me echan una mano, se lo agradecería. Aun así le haré un video detallado para evitar problemas después. Un saludo y muchas gracias. Pronto subiré fotos.
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola iba a preguntar por aquí si era normal los cuatros meses que me dieron de espera del t roc ,pero después de leer el reciente comentario de adripomares ya tengo la respuesta a mi pregunta, bueno seguiremos esperando hasta abril fecha que me dieron el 4 de diciembre cuando lo pedí y lo encargue,la verdad que se hacen pesados los cuatro meses pero no queda otra,lo bueno que entre tanto me he ido poniendo las pilas y aprendiendo de todo un poco en este foro
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo te cuento mi experiencia. Hize el pedido el 7 de octubre d 2020. Llamé al comercial en diciembre. Me dijo que las semanas de fabricación van cambiando...en principio estaba prevista para la sexta semana de 2021 y luego estaba en la segunda. También me explicó que hasta que ellos no veían un determinado código no era efectiva la fabricación o la llegada a la campa de Santander en mi caso. A fecha de hoy no se nada y la próxima semana iré a pedir explicaciones porque ha pasado ya demasiado tiempo. Luego he leído que Autoeuropa solo trabajó 10 días en diciembre y que lo está haciendo a máximo ritmo desde el 8 de enero. Así que solo se que no se nada. Cuando hize el pedido me dijeron que en marzo estaría. Espero que lo cuplan.:oops::sick:
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
buafff me acabas de desanimar total,no pensaba llamar al vendedor hasta faltara poco para abril, pero visto lo visto mejor lo llamo y que me diga como esta el tema si tiene alguna información,gracias por compartir tu experiencia y animo mideca que ya queda menos
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No debes desanimarte. No se como funciona esto de los pedidos y si el tiempo de espera es el mismo en todos los concesionarios pero hay gente a la que les ha llegado el coche en 2 o 3 meses. Al menos eso dicen en este y otros foros.
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hoy hace 2 meses desde de pedimos nuestro T-Roc R-line, y no tenemos noticias sobre posible fecha de entrega😩😩😩
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
La verdad que la ilusión no se pierde,y lo bueno se hace de rogar jejeje,y enseguida viene el buen tiempecito para disfrutarlo,gracias por el animo mideca, capri ati animo que nos llegan en breve a todos ya veras 🤞
 

capri

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hoy, el concesionario y me cometa que pobremente en la semana 12 estaría previsto que llegue nuestro T-Roc R-Line🤔🤔🤔 veremos si se confirma 😜😜😜
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Si fuera así la verdad que no estaría nada mal la verdad tres meses ,ya nos iras contando capri,suerte
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos. Os cuento un poco mi experiencia, que no significa que vaya a ser lo que nos pase a todos, pero por si a alguien le sirve.

Encargué mi TROC el 13 de octubre. Cuando lo encargué, me dijeron que tardaría unos 4 meses aproximadamente y teniendo en cuenta las navidades, lo tendría para finales de febrero. A finales de diciembre pregunté, y me dijeron que no había aún previsión. A finales de enero volví a preguntar, y me dijeron que la llegada "teórica" a Madrid era el 24 de abril, con mi consiguiente cabreo. He vuelto a llamar a finales de febrero y ahora la llegada teórica es el 3 de Mayo.

La verdad que es muy frustrante que cada vez que llamo, la fecha empeora más si cabe. El comercial me ha dicho que el motivo del retraso es por la falta de suministro de semiconductores para los chips y que no pueden hacer nada.

Espero que tengáis más suerte que yo, y espero recuperar en algún momento la ilusión.
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo dudo que sea por falta de semiconductores, ya que la fábrica de Autoeuropa va a pleno rendimiento desde el 8 de febrero. Si faltara ese material no trabajarían a 19 turnos semanales. El archivo adjunto es una traducción automática de un atículo del 7 de febrero de este año en un diario portugués.
 

Adjuntos

Última edición:

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Mideca, yo también empiezo a dudarlo, pero tampoco sé que más hacer... La otra opción es echarme atrás, pero después del tiempo que llevo esperando...
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo estoy en un caso parecido al tuyo. Coche pedido el 7 de octubre de 2021. La semana pasada fuy al concesionario a pedir explicaciones. Me dijeron que esta semana me las darían. Esperaré pacientemente hasta el jueves o viernes antes de volver a llamar. No se que ocurre, pero no me gusta esta falta de transparencia.
 

STEL

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias mideca. Totalmente de acuerdo contigo, la falta de transparencia es total.... Si te enteras de algo nos vas contando... yo haré lo mismo
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Yo llevo tres meses de los cuatro que me pronosticaron que tardaría aproximadamente no tardare en llamar haber que me cuenta al respecto y ya os diria
 
Arriba