Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

JoseM92

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Yo lo encargué en el black friday (30 de noviembre), un sport TDI 150cv en Castellana Wagen Madrid y me dieron de plazos finales de febrero-marzo. Todavía no me han avisado con fecha de fabricación. Por otra parte, alguien sabe si es cierto que el distintivo ambiental que lleva esta versión es B?
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es si
Yo lo encargué en el black friday (30 de noviembre), un sport TDI 150cv en Castellana Wagen Madrid y me dieron de plazos finales de febrero-marzo. Todavía no me han avisado con fecha de fabricación. Por otra parte, alguien sabe si es cierto que el distintivo ambiental que lleva esta versión es B?
yo lo encargué igual que tú en Valencia y los mismos plazos y etiqueta ambiental B, y no paga impuesto de circulación
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Perdón quería decir no paga impuesto de matriculación, de circulación por supuesto que pagará.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Que lío lo de la etiqueta ambiental he puesto B y creo que es la C verde, disculpar por la confusión, pero aun no lo tengo y no lo recuerdo bien 😌😌😌.
 

Pachias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Que lío lo de la etiqueta ambiental he puesto B y creo que es la C verde, disculpar por la confusión, pero aun no lo tengo y no lo recuerdo bien 😌😌😌.

Sí es la etiqueta C:


Distintivo C: Es el distintivo de color verde, y aplica a
· turismos y furgonetas ligeras de gasolina, matriculadas a partir de enero de 2006
· turismos y furgonetas ligeras diésel matriculadas a partir de 2014
· vehículos de más de 8 plazas y pesados, de gasolina o diésel, matriculados a partir de 2014
Los vehículos de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6, y los diésel la Euro 6
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo estoy igual , fecha prevista de fabricación y nada más y pedido 3 Diciembre
 
Última edición:

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo estoy igual , fecha prevista de fabricación y nada más y pedido 3 Diciembre
Pues ánimo que te queda menos. Yo lo pedí el 30 de octubre y me dieron la fecha de fabricación definitiva sobre el 20 de diciembre.
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
yo tenia semana d fabricacion la 5 d 2020 y ayer me dijo que el coche ya estaba fabricado que se habia adelantado y que espera tenerlo en la tienda para finales d la semana q viene principio de feb. asi que ya pronto tengo la joya entre manossss !!!! Llegara a tiempo para estrenar maternidad❤ M qdan 3 smanas jajaj
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo lo encargué en el black friday (30 de noviembre), un sport TDI 150cv en Castellana Wagen Madrid y me dieron de plazos finales de febrero-marzo. Todavía no me han avisado con fecha de fabricación. Por otra parte, alguien sabe si es cierto que el distintivo ambiental que lleva esta versión es B?
yo mismo coche que tu, tdi 150cv dsg, pedido el 31 de octubre y entrega primera quincena de febrero.
 

Buell

Forero Activo
yo tenia semana d fabricacion la 5 d 2020 y ayer me dijo que el coche ya estaba fabricado que se habia adelantado y que espera tenerlo en la tienda para finales d la semana q viene principio de feb. asi que ya pronto tengo la joya entre manossss !!!! Llegara a tiempo para estrenar maternidad❤ M qdan 3 smanas jajaj
No será un sport con paquete deportivo verdad? Estoy deseando ver alguna foto real del nuevo tapizado sin las franjas blancas
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No será un sport con paquete deportivo verdad? Estoy deseando ver alguna foto real del nuevo tapizado sin las franjas blancas
Es muy chulo al menos en las fotos, a mi me hizo renunciar al que tenía pedido, pienso que ha sido un acierto por parte de wolskwagen con todo mi respeto a quien prefiera las blancas, yo lo pedí sport con la nueva tapicería.
 

JJ88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Sii sport 150 en azul ravenna con rebel pack yo estaba enamorada d las franjas blancas pero no le qda mal tampoco el oscuro y pnsandolo bien quiza se hubieran ensuciado mucho con el roce diario de la ropa,
 

Buell

Forero Activo
Es muy chulo al menos en las fotos, a mi me hizo renunciar al que tenía pedido, pienso que ha sido un acierto por parte de wolskwagen con todo mi respeto a quien prefiera las blancas, yo lo pedí sport con la nueva tapicería.
Sii sport 150 en azul ravenna con rebel pack yo estaba enamorada d las franjas blancas pero no le qda mal tampoco el oscuro y pnsandolo bien quiza se hubieran ensuciado mucho con el roce diario de la ropa,
Para mi también un acierto, no me gustaban nada esas franjas, a parte de ser muy sucias.
A mi me llega a final de febrero, en cuanto tengáis los vuestros subir fotos del interior por favor.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
yo tenia semana d fabricacion la 5 d 2020 y ayer me dijo que el coche ya estaba fabricado que se habia adelantado y que espera tenerlo en la tienda para finales d la semana q viene principio de feb. asi que ya pronto tengo la joya entre manossss !!!! Llegara a tiempo para estrenar maternidad❤ M qdan 3 smanas jajaj
Y te habían dado semana cinco de fabricación definitiva? A mi me dieron que lo fabricaban entre mañana y pasado y no se si puede haber adelantado igual
 
Última edición:

c.garoz

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Mi espera ya va llegando a su fin, me acaba de llamar el comercial que ha llegado al Concesionario, fue pedido el 31 de octubre y hace dos semanas me dijo que hasta mediados de febrero que no estaría, cuando lo vea os diré si lleva la tapicería en blanco o en gris.
 

Buell

Forero Activo
Mi espera ya va llegando a su fin, me acaba de llamar el comercial que ha llegado al Concesionario, fue pedido el 31 de octubre y hace dos semanas me dijo que hasta mediados de febrero que no estaría, cuando lo vea os diré si lleva la tapicería en blanco o en gris.
Dile que te mande fotos por WhatsApp, suele ser lo habitual.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo acabo de hablar con el comercial. QUe aún no se ha fabricado y espera que esta semana tenga el número de bastidor y se fabrique. Comprado el 31 de octubre aún me queda esperar...
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
El mio, me ha dicho el comercial que ya esta en Madrid, la semana que viene estará aquí en Cartagena 👏👏👏👏👏. Lo pedí el 31 de octubre.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues yo sigo sin noticias... lo encargué el 31 de octubre, tenía esta semana en la que estamos como semana fija para fabricarlo y a jueves aún no se nada...
 
Arriba