Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El mío pedido el 3 Diciembre me han dado fecha fabricación semana 8 y mediados-finales Marzo en casa.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Chic@s! Mi larga? espera ha terminado hoy! Pedido formalizado el 20 septiembre, entregado hoy día 3.Son 4 meses y algo. Como dije, el vw que más me ha tardado, pero no me voy a quejar visto lo que hay. De momento va bien y muy contento, muy cómodo y suave. Motor 1.0 sport, bastante silencioso. Viene como el modelo 2019, sin los cambios anunciados para el 2020. NO DESESPERÉIS, todo llega. Saludos!
Ya subí las fotos en el rincón fotográfico 😍
 
Última edición:

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Alguien con un tdi dsg 150cv que lo haya recibido y probado? en caso afirmativo escribid opiniones. Gracias.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Chic@s! Mi larga? espera ha terminado hoy! Pedido formalizado el 20 septiembre, entregado hoy día 3.Son 4 meses y algo. Como dije, el vw que más me ha tardado, pero no me voy a quejar visto lo que hay. De momento va bien y muy contento, muy cómodo y suave. Motor 1.0 sport, bastante silencioso. Viene como el modelo 2019, sin los cambios anunciados para el 2020.pronto os subo foto. NO DESESPERÉIS, todo llega. Saludos!
Ha disfrutarlo !!!!!👌
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos,
Ayer nos entregaron nuestro deseado T Roc... Realmente estaba disponible a final de diciembre pero hasta enero no lo hemos matriculado.
Lo encargamos el 11 de octubre, así que la espera ha sido menor de lo esperado (decían para febrero).
Las primeras impresiones muy buenas aunque apenas lo hemos podido probar.
La entrega fue muy interesante aunque un poco desbordados con toda la información recibida. Sobre todo con los temas de conectividad...
El fin de semana espero poder conducirlo a fondo y tener mas imprsiones.
El DSG una maravilla aunque en ocasiones, las salidas desde parado me parecen un poco bruscas. Habrá que acostumbrarse a acerar mas suave.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todos,
Ayer nos entregaron nuestro deseado T Roc... Realmente estaba disponible a final de diciembre pero hasta enero no lo hemos matriculado.
Lo encargamos el 11 de octubre, así que la espera ha sido menor de lo esperado (decían para febrero).
Las primeras impresiones muy buenas aunque apenas lo hemos podido probar.
La entrega fue muy interesante aunque un poco desbordados con toda la información recibida. Sobre todo con los temas de conectividad...
El fin de semana espero poder conducirlo a fondo y tener mas imprsiones.
El DSG una maravilla aunque en ocasiones, las salidas desde parado me parecen un poco bruscas. Habrá que acostumbrarse a acerar mas suave.

Enhorabuena :)
¿Cuánto te ha tardado desde que lo fabricaron?
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Nuestro comercial no nos indicó la semana concreta de fabricación, simplemente nos dijo que a principios de diciembre lo fabricaban y a final de mes ya estaba en el concesionario aunque lo hemos retirado en enero.
Leyendo este hilo, me da la sensación que dependiendo de las motorizaciones, acabados y equipamiento opcional los plazos pueden ser muy distintos.
En nuestro caso ha sido un Advance Style 1.5 150 DSG con faros led y rueda de emergencia, es decir, muy poco equipamiento opcional.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hombre poco equipamiento no es, esta muy bien, yo he pedido el mismo en Sport y TDI 150, y estoy muy contento con esa configuración.😁😁
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
La conectividad,es el problema .
Necesite numerosos semanas para acostumbrarme,pero al final ciertas valen la pena.🖐
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Efectivamente, el coche de serie va muy equipado... me refería a que nosotros sólo le hemos puesto faros led y rueda de repuesto.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Es una pasada las opciones que tiene. Para mi gusto, el volante tiene demasiados botones.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bueno, queda menos... me han dicho que para mediados de febrero está aquí y y sin vender mi Golf MKIII GTI aún... si alguien busca uno... jajaja
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Que suerte, yo hasta marzo nada y luego dicen que han bajado la venta de coches.
 

Pachias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi me han dado de plazo de entrega mayo o junio, lo encargué el 30 de diciembre 2019. :cautious::cautious::cautious:
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me han dado de plazo de entrega mayo o junio, lo encargué el 30 de diciembre 2019. :cautious::cautious::cautious:
Este coche va así yo lo encargué el 29 de Julio 2019 y lo recojo a finales de febrero. En mi zona Lorca (Murcia) no se ven muchos todavía
 

Pachias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Este coche va así yo lo encargué el 29 de Julio 2019 y lo recojo a finales de febrero. En mi zona Lorca (Murcia) no se ven muchos todavía
A ti te queda ya poquito para disfrutar del coche. A mi no me queda otra que tener paciencia, ya me avisó el comercial que los plazos de entrega habían aumentado.
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
A ti te queda ya poquito para disfrutar del coche. A mi no me queda otra que tener paciencia, ya me avisó el comercial que los plazos de entrega habían aumentado.
A mi me sorprendió que me dieran casi cuatro meses de espera, pero lo tuyo es demasiado
 
Arriba